Armed Assault III

B

#85 #86 Sois unos hdp... ahora todas las fotos me recuerdan a los clic de famobil.... ¬¬

Kb

han tenido que cambiar la imagen porque la gente se liaba

http://www.arma3.com/buy

SkiNeT

Alguna foto nueva más: http://imgur.com/a/cKKWU

Yo creo que pillaré la de 25€ porque total.. la de 40€ tiene cuatro cosas más:

  • Digital soundtrack: Para qué quiero las canciones? xd
  • Digital maps: Esto no sé lo que es
  • Digital tactical guide: Una guía que subirá alguien en pdf media hora después de que salga el juego..
  • Arma2 Cold war assault: Un juego que ha estado muy barato en steam y que tiene tropecientos años

Así que.. con la de 25€ me conformo.

CaLaTa

Como de grande será la ciudad más grande? Molaría algo de combate urbano en algo que no sea la 'aldea' de Chernogorsk.

FMartinez

A mi si hay algo en este juego que me jode cosa mala, es ese puto motor grafico que tiene que se nota como tiene que cargar las texturas por cada paso que da... lo mismo das 1 paso adelante que aparece la textura, que das un paso atras y desaparece, pfffffff.........

G-36

Me lo ha parecido a mi o por los gameplays parece que han eliminado la caracteristica y poco accesible forma de apuntar que tenian estos juegos,ahora se apunta como en todos los demas shooters?

1 respuesta
Danrex

#96 Espero que no, es indispensable poder mover de manera independiente la cabeza y el arma para este juego.

1 respuesta
Tikeisi

#97 En las imagenes de los de shacktac se ve como todos giran el cuello, asi que tranquilo.

Y mañana sacan un par de videos echos por ellos en la beta.

KaplaN1

Estaba mirando para comprarme las expansiones del II porque me ha vuelto la vena de jugarlo y veo que la alpha del 3 sale la semana que viene. Puessss mira que bien xD

1 respuesta
Kamaleom

#99 edito esto. entendi mal tu post. sorry. creia ke tendria ke esperarme una semana mas.
tienda bohemia interactive

Insurgente

por qué se lo han montado tan mal que no ponen en la web que la edición más cara contiene todos los DLC que vayan a salir? xDDDDDD

GoStRoM
2
GoStRoM

ya esta el primer video de la alpha de los shacktactical

Tikeisi
7
SkiNeT

Im presionante

6
PaChUn

Se sale lo de poder modificar la postura, no lo veia desde el Raven Shield y lo echaba de menos que no veas.

1 respuesta
GoStRoM
3
guillauME

Allá vamos...

1
Kamaleom

dura como un canto se ma puesto... a tomar por culo el airsoft... lo dejo.

#106 pues yo no lo veia desde arma 2.

ojo a la marea ke se nos viene encima con la peña escupiendo fuego por ke el juego petardea cuando
le pones la distancia de vision a 50km

#110 todo lo contrario. si por algo se conoce el motor del juego es por la imposibilidad de poner todo al maximo, graficamente, con un ordenata de la nasa. ojala esto cambie con esta version. ojala.
me referia a ke, ante la calidad de los videos e imagenes, atraeran a un tipo de jugador ke espera encontrarse ,no se como decirlo...algo mas arcadote, cuando este juego es todo lo contrario a un arcade.

ya paso con arma, arma 2 e incluso paso con flashpoint en su dia.

Danrex

La primera persona que veo defender la optimización de Bohemia, debes de tener razón.

Muy bueno el añadido de poder regular la altura cuando te paras detrás de un obstáculo, jodía mucho no poder disparar sobre él por poco ...

1 respuesta
punkypie

Pffff pintaca que tiene esto, nunca he jugado a esta saga pero creo que ya va siendo hora...

guillauME

¡Solo quedan 3 horas!

1
B

Y yo con mi nueva pantalla de 50", yohohohoi!

B

Otro que parece que se va a apuntar. Pintaza joder.

Se supone que comprando esto: https://store.bistudio.com/arma3-alpha vamos a tener, Alpha, Beta y Release, todo por 25€? Según leo en la web, sí, pero me pareció verlo más caro no se donde >.<

1 respuesta
Kb

es aquí donde uno se toca?

:f5:

SkiNeT

#114 Por 25€ tienes todo. Por 40€ lo mismo que la de 25€ pero 4 cosas más que creo yo que no merece la pena. La golosa es la de 70€, que trae todos los futuros DLC´s (y viendo como gustan los DLC a las empresas de videojuegos fijo que hay muchos), pero no entran las expansiones. Opino lo mismo que #90 , los DLCs son carne de steam sales, así que para mí, la de 25€ es la perfecta y es la que pillaré.

kOnOrZ

Ya iréis contando qué tal va, mientras tanto no me aventuraré a pillarlo.

Apo_powa

En cuanto llegue a mi casa cae

1 respuesta
ghost_kaos

#118 Vuelve ya hijodeputa, que tenemos k ludar!

1
SpiuK

Bueno,pues tocara volver a editar como en los viejos tiempos... :D

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags