Armed Assault III

guillauME

#1020 Ha habido una huida colectiva porque a la gente le daba pereza matar otra vez a todos los bots y era muy tarde.

¿Habrá usado Maur mira telescópica?


Whisper
es el mejor taxista que un soldado puede tener jajaja

1 2 respuestas
MajorWINTERS

#1020 Gracias nerkaid por tu ayuda , mañana jugamos un poco mas , saludos ;)

Maur

#1021 la mayoria son del coche y unas pocas de hacer rafagas con la MK200

chesko

#1021 Totally agree.

Vaya rulos en heli con Whisper y Nerkaid :D

Yo quiero pilotar así :qq:

1 respuesta
XolidXnake

#1024 Asi????? tu no has jugao a Dayz con el verdad?? Pos yo iva cagao cada vez que me montaba en el Heli! XDDD

con Nerkaid, que se me a olvidao ponerlo XD

1 respuesta
chesko

#1025 Sí bueno, cada vez que voy con Nerkaid temo por mi vida, especialmente si voy de copiloto en primera persona, pero ayer no me mató ninguna vez xDDD

Y eso que estuvo a puntito de chocarse con la bola en un aterrizaje de esos suyos xDDD

Maur

Esta noche tengo una misión coop en la que importara mucho el ACRE y la comunicacion en general. Mínimo unas 10 personas, así que haremos pvp antes o lo que sea. Mas detalles cuando la termine.

2
cabezin

yo me apunto, pero que sea pronto!

1 respuesta
B

#1028

¿Pronto son las...?

1 respuesta
cabezin

#1029

22:00¿?

1 respuesta
B

#1030

Pero es que a esa hora de cena, entre pim pam pum y tralarí se te hacen las 23:00 xD

1 respuesta
nerkaid

#1031 Pues todos cenaos meaos y cagaos today.

A todo esto os lo dice uno que probablemente no esté a las 22.00 porque siga en el trabajo xD

badummmm ts! Y a ver sí se pasa #985 que se le echa de menos!

1 1 respuesta
KaplaN1

Yo hoy no podré tampoco, entre pitos y flautas hace que no me meto....

Wallcroft

Comprando el Arma 3 Alpha es lo mismo que comprar el juego? es decir, si lo compro, cuando salga el Arma 3, lo tendré?

1 respuesta
B

#1034

Por 25€ es Alpha, Beta y juego final.

1 respuesta
Wallcroft

#1035 Gracias tío, pues esta estupendo

Daidum

#1032 :qq: jajaj gracias tio, llevo 1 semana enfermo y toco el pc lo justito, ahora estoy bastante mejor por lo que no tardaré en echar unos vicios con vosotros.

:)

Zelmete

bua, tengo ganas de llegar ya la pueblo. Espero que os animéis el domingo!! x ahora me tomaré una buena jarra a vuestra salud xD

Maur

Hoy tengo otra misión nueva, en este caso de pvp en 3 bandos. Y también tenemos Insurgency. Dependiendo del numero de jugadores haremos esas dos y/o misiones coop.

1 respuesta
guillauME

#1039 Me apunto hoy también. Eso si poneros las pilas y matad un poco jajaja

nerkaid

Estamos ya esperando gamberros, meterse!

Daidum

gente a ver si se cuece algo esta tardecilla/noche!!

Maur

Tenemos un montón de misiones nuevas o actualizadas para hoy, a ver si entráis!

1 respuesta
Icaruk

#1043 Yo en un ratejo me meto :D

Daidum

Nuevo Modo de juego "Penetration offroad" by chesko

4
chesko

viciada máxima xDDD

Supongo que ahora Daidum subirá las screens más humillantes y tal

Joder, qué rapidez! Me has adelantado xD

Edito y aporto el dato que todos queríamos, Nerkaid no se ha comprado un juego, sino un tutorial de Lua:

3
FunkyWake

Dándole amor a Maur.

3
Maur

Guía Play withSIX

¿Qué es Play withSIX?
Un gestor de mods y buscador de servidores.

¿Porque deberia interesarme?
Si juegas a menudo en servidores con mods, simplemente quieres guardar los servidores en favoritos y ponerles anotaciones o bajarte mods Play withSIX hará todo mucho mas simple. Al conectarte a un servidor automáticamente te bajara lo addons que necesitas y lanzara el juego conectandose directamente al servidor, también puedes buscar mods tu mismo y organizarlos en grupos.

¿Donde me lo bajo?
http://play.withsix.com/

¿Como se configura y usa?
Deberia configurarse solo pero hay un par de cambios opcionales que considero utiles

En la ventana principal pulsamos en tools y luego en game settings

(Recomendacion): Aqui poned todos los directorios en
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3
para que baje todos los mods en la carpeta raiz
(Opcional): Tambien podeis pegar aqui los parametros con los que habitualmente ejecutais Arma (sin mods) como -nosplash -world=empty -skipintro etc.

En la ventana del server browser hay un filtro como el de Arma con algunos añadidos. Haciendo click derecho sobre un servidor podeis opnerlo en favoritos, ponerle anotaciones o copiar la ip y el puerto.

Para jugar simplemente hacer click en join, o update si no tienes los mods o estan desactualizados.

Y finalmente, esta es la ventana de mods (que la tengo vacia). A la derecha estan las categorias de mods y la informacion de @mcc_sandbox_a3 como ejemplo. Para añadirlos hacer click en add selected

5
Bast1

Alguna buena persona que tenga una key de prueba para este buen hombre?? un saludo

2 respuestas
chesko

#1049 Prueba en este hilo, a ver si hay suerte:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/keys-arma-3-alpha-lite-finalizado-476824/3

En el último post aún ofrecen alguna.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags