Armed Assault III

shotorz

#990 Depende de la misión, pero en la que estábamos jugando ayer según palmabas aparecías en tu base y tenías que coger radio/equipo para ir hasta donde el objetivo de nuevo, hay misiones como la de los juegos del gofre que tienes que esperar a que acabe la ronda una vez te matan.

3
nerkaid

Vamos a echar un Domination, si a alguien le apetece:

TS3: ts3.cafeinomanos.com
pass:

Icaruk

#990 Depende, pueden haber quitado el respawn o pueden haberlo puesto en X tiempo.

1
B

Nadie o_O

RaNGo

Yo no tengo nada de experiencia en el juego xD me da palo entrar :p alguna vez que otra entro a trastear los botones, etc... xD

1 respuesta
nerkaid

Vamos a hacer una misioncilla luego los que queráis iros metiendo!

TS3: ts3.cafeinomanos.com
Pass: lol

#995 Sois todos bienvenidos! Y jugando con gente es como más vas a aprender!

1 1 respuesta
Caotico

#996 Con este mod qué hacéis, jugáis contra la máquina o hacéis 2 equipos?

1 respuesta
nerkaid

#997 De todo, según lo que se esté jugando en el server, hoy imagino que haremos PVP en AIM Map para empezar y luego una misión PVE y luego Domination o PVP rescate de rehenes, o yo que sé xD hay mil posibilidades

1 respuesta
plokker

#998 Tenemos que hacer esto tio!

3 1 respuesta
nerkaid

#999 hahaha tiene buena pinta la verdad xD

Estoy haciendo una misión que puede estar interesante os cuento. Es una especie de "tira y afloja" o "rey de la montaña". Hay una zona, que da puntos por tenerla dominada. Tu apareces junto a tu equipo en base, y apareces con una mierda de arma. Tu objetivo, es mantener controlada la zona indicada o eliminar enemigos y con ello tu equipo irá ganando mejoras, como armas, items o vehículos. Habría respawn instant en base imagino, pero estoy pensándolo aún... ¿Que os parece la idea?

5 1 respuesta
CaLaTa

La zona se pondría aleatoriamente o siempre es la misma?

chesko

he vuelto, y seré más manco que nunca :D

Maur

#1000 tres horas intentando poner el ACRE, me voy de puente, consigues ponerlo y encima jugáis domination. Ya sabes lo que pienso Nerkaid.

Meltyblood

Alguien ha conseguido jugar a wasteland sin alguno de los siguientes casos?:

  • Arma 3 dejo de funcionar cada poco tiempo.
  • Caidas de FPS mortales en gunfights.
  • Cambiar configuraciones graficas y que se te pongan todas las texturas blancas por que si de vez en cuando
  • Se te congele el juego cuando llegas a la lista de seleccion de bando.

No me digais "Es una alpha que esperas?" quiero saber especificamente si soy al unico que le pasa alguna de estas cosas para buscarlas una solucion =|

3 respuestas
nerkaid

#1004 Yo, las normales son:

  • No le pasa nada pero va tan mal que da asquete jugar.
  • Hackers.
1 respuesta
Meltyblood

#1005 Pero no te deja de responder? Tipico error de windows.

Es el que mas me jode, voy ahi en rampage a tope derrepente POP a tomar por culo todo el gear y el dineraco que tenia y me toca los huevos lo que no es normal.

Empiezo a pensar que es cosa mia y me jode -.-

Kiahn

Ha alguien más le pasa que si tiene abierto el Arma 3 y sale al escritorio al volver se pone la pantalla entera con los gráficos en azul y blanco???

1 respuesta
Meltyblood

#1007 A mi me pasa eso cuando cambio la configuración de video.

1 respuesta
plokker

#1004 A mi me va perfectamente, es mas no he sufrido mas crashes desde el ultimo update.

sherok

Mañana 6 megas y Arma 3XD

Caotico

#1008 A mí lo de la pantalla en blanco me pasa al minimizar y no siempre.
El "lag" al entrar en al selección de personaje, siempre a mí y a todos los que conozco y las caídas de fps también pero es según el servidor, hay servidores que igual voy a 60 - 70 fps y otros que me va a 15.

SkiNeT

Nueva Academia de la UST101 en Arma3:

3
Maur

Esta noche en el server de Nerkaid tenemos planeado jugar a Manhunt (policías vs asesino/s) y domination (lo he modificado un poco) o warfare. Todo esto como siempre a partir de las diez, diez y media (yo vendré prácticamente a las 11)

1 respuesta
guillauME

#1013 ¡Me apunto! :clint:

Que hace días que no entro.

1 respuesta
chesko

a ver si da tiempo, que primero hay partido!

nerkaid

#1014 Meteros hoy canallas y así probáis el A.C.R.E. y me cuentas lo del sleeving de los cables que ayer hiciste bomba de humo ;P

PD: Para todos los que aún no tengáis el A.C.R.E. instalado, es necesario para jugar ciertas misiones en el servidor, tenéis todos

los pasos de instalación aquí.

#1017 Sois todos bienvenidos! Solo tenéis que pasaros por el TS sobre las 22.00!

TS: ts3.cafeinomanos.com
Pass: lol

1
MajorWINTERS

Hola , si puedo me uniré , si no puedo hoy, un día de estos que pueda seguro que me uno a vosotros . saludos ;)

1 respuesta
FunkyWake

Esta noche me tendréis dando guerra por el server. :si:

B

#1004

La verdad es que con Arma 3 no he tenido ningún problema por el momento, salvo que los fps no son muy estables en según qué zonas.

nerkaid

Chicos se me ha caido la conex y a la que ha vuelto no había nadie :( un placer como siempre!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags