Armed Assault III

nerkaid

Guía provisional instalación ACRE para Nerk Server

ACTUALIZADO PULSA AQUÍ.

9 4 respuestas
SnighT

#961 bajado, aunque mañana lo metere todo y tal, a ver si rula bien xddd

esto ya es de jugadores profesionales, de aqui a nada nos mandan a NK en una mision especial para evitar la guerra jajaja

Daidum

#961 Buena currada, gracias!

SkiNeT

#961 bravo!

Gompez

Tengo una duda con respecto al ACRE, ¿es necesario un servidor para hacerlo funcionar o también sirve para las partidas MP que me creo con mis colegas? Nerkaid indica en el topic 'Guía provisional instalación ACRE para Nerk Server' pero en ninguna parte veo que hagan referencia a servidor dedicado. Agradecería cualquier aclaración.

#966 Gracias por la aclaración, montaré el TS y probaré a ver que tal nos va.

1 respuesta
nerkaid

#965 En principio si, pero necesitas tenerlo instalado en el host de la partida, si no no funciona, ayer lo instalé en el server porque no nos funcionaba sin él. Respecto a lo de "para Nerk Server", es porque estuve ayer buscando los addons (aun no hay release, son "no-oficiales" dentro de que los hace la comunidad), volviéndome loco para hacerlos funcionar, probándolos con Akai y compañía, y luego hice el pack y el tutorial de instalación enfocado al servidor. Pero vaya, podéis hacer con ello lo que queráis puesto que no he hecho más que reunir addons e información.

Voy a ver si hago un videotutorial ahora en un ratillo que me despeje.

2 1 respuesta
Daidum

ACRE funcionando 100% que pasada :O

cabezin

#961 crack! como mola!

Arenos

Bueno, chicos, creo que esta noche cenaremos en chernarus, o chernarus venga a stratis

1
Arenos

mas chernarus

plokker

Varias capturas mas de arma 2 en arma 3

spoiler
nerkaid

Mäs radios de ACRE, vamos a testearlas :D

Edit: Estamos jugando con el ACRE quien quiera que se una al TS!

1
B

Fiesta.

1
nerkaid

Estamos unos cuantos jugando domination!

1 respuesta
vicent_nb1

#974 En que server soléis jugar? :wtf:

1 respuesta
nerkaid

#975 Métete en el TS y te decimos el server y la pass. El TS es ts3.cafeinomanos.com / pass: lol, meteos todos los que queráis.

Prostyler

Un poco de acción Wasteland :)

2 2 respuestas
Icaruk

#977 Me acabo de meter en tu server, y en Agia Marina o como se llame, hay un andamio volador que mata gente xD

plokker

#977 Asi que esta capada la tercera persona en tu server y tu la usas?

1 respuesta
B

Si está capada, no afecta a todos? Joder como se nota q es server, yo por el lag metía tiros q ni llegaban :_

nerkaid

Tirorirorioriroririiii

Estamos jugando 10 o así ahora mismo con A.C.R.E. y tal, quien le apetezca meterse está invitado.

B

Radio bug xD

Prostyler

#979 Hace un par de días la volví a activar, no por mí, sino porque el server no tenía éxito, en cuanto la volví a activar entraba mucha más gente.

shotorz

Muy guapo el domination de hoy con ACRE, ha estado divertido el tema de las radios.

:)

Daidum

Dia de viciada muy guapo, el acre le da otra experiencia al juego muchisimo mas real.

He aqui unas capturas divertidas del hombre de negro

3 1 respuesta
Kiahn

Menudo gorro de pintor se gasta el negro xD

nerkaid

Puta risa el shtrz con sus pintas xD en fin, un placer hoy chicos! Buena viciada! Mañana más y mejor :) (o al menos mejor, más no creo que se pueda xD)

CaLaTa

Hasta las 3 estuvisteis? Que picaos xD

Korso

Seguís sin jugar en modo veterano, así no, así no... xDDDDD

RaNGo

Pregunta muy noob.... cuando te matan... respawneas o mueres hasta q se cambie de mapa? XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags