Armed Assault III

chesko

#1230 jajajaja, espero que uses el primero, tiene 10000 más de carisma :D

1 respuesta
nerkaid

#1230 #1231 Ya te digo xd Joder Zelmente veo que tuviste algún percance con las capas o algo, me ha matado lo de NK tachado arriba hahahaha <333

MajorWINTERS

Wenas , ya vuelvo a estar por aquí , a ve si un día me paso por el ts y jugamos un poco, saludos.

1
MeDieviL

Me ha tocado una beta de Arma 3 que sortearon por aqui y bueno queria probarlo con gente, a ver si montais alguna partida y me enseñais un poco el juego.

1 respuesta
zakzak98

#1234 Siento decirte que la Lite no se puede jugar online

1 respuesta
MeDieviL

#1235 No jodassssssssss :O pues vaya :S

Maur

Han actualizado el CBA, descargais y lo sustituis por el viejo.
http://www.armaholic.com/page.php?id=18767

2
Maur

Mañana (jueves) intentare organizar algo grande, así que avisad a la gente. El ACRE vuelve a funcionar con el nuevo CBA, mas tarde puede que volvamos a hacer un rar con todo pero si ya lo tenéis solo hay que bajarlo del enlacen de arriba y borrar el antiguo.

2
XolidXnake

ya esta Cherno con Dayz, en una version muy alpha como el mismo juego pero bastante jugable

Maur

La misión de ayer petaba el server por los morteros de blufor (los de opfor funcionan), no me preguntéis porque xD

nerkaid

Guía instalación ACRE para Arma 3

Guía actualización ACRE para Nerk Server (v1.1)

Si ya tenías instalado ACRE en Arma 3, pero te ha dejado de funcionar en el último update, pulsa aquí, y descomprime el 7z en "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3\" de manera que sustituya la carpeta CBA_A3. Si te indica que hay que sobreescribir algo dale a sí.

Guía instalación ACRE para Nerk Server (v1.1)

1) Descargar archivo Nerk_Server_ACRE_Pack_v1.1.rar

2) Descomprimir las 4 carpetas y copiar en la raiz de Arma 3 de forma que queden así:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3@ACRE
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3@CBA_A3
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3@JayArmA3Lib
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3\userconfig\acre

*Nota: Si no existiera "...\Program Files (x86)...", descomprimir en "...\Program Files..." y así con las sucesivas rutas.

3) Copiar los dos archivos .dll de C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3@ACRE\plugin

4) Pegarlos en C:\Program Files\TeamSpeak 3 Client\plugins

5) Cerrar TeamSpeak, vamos a C:\Program Files\TeamSpeak 3 Client\

6) Botón derecho en ts3client_win.exe/ts3client_win64.exe -> Propiedades -> Compatibilidad -> "Arrancar siempre como administrador"

7) Arrancar TeamSpeak e ir a Configuration/Plugins o Configuración/Complementos y activar ACRE. Luego pulsar en Reload all/Cargar todos. Ir a Configuration/Settings/HotKeys y añadir o editar como "Push-to-Talk( "Default" ) cualquier tecla menos CAP LOCK/BLOQ MAYUS.

8) Ir a C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3\arma3.exe -> Botón derecho -> Envíar a -> El escritorio.

9) Vas al escritorio, y renombramos "Acceso directo a Arma3.exe" a "Arma 3 (A.C.R.E.). Luego pulsamos botón derecho sobre el acceso directo -> Propiedades -> Destino. Cambiaremos la ruta:

"C:\Program Files (x86)...\Arma 3\arma3.exe"

a

"C:\Program Files (x86)...\Arma 3\arma3.exe" -mod=@CBA_A3;@JayArma3Lib;@ACRE

10) Ir a la pestaña Compatibilidad y marcar la casilla "Arrancar siempre como administrador"

11) Si todo ha ido bien, al arrancar Arma 3 deberíamos de ver un pequeño logo de CBA junto al menú. Pulsamos en Options -> Controls -> Seleccionamos Multiplayer -> Quitamos cualquier tecla configurada a "Push To Talk" y "Voice Over Net" de forma que queden desasignadas.

12) Conectamos al servidor de TS y conectamos al servidor de Arma.

TS3: ts3.cafeinomanos.com
pass: lol

Arma3:
Filtro: NERK
Pass: Solicitar en el TS.

¿Como usar?

Por ahora solo hay una radio disponible, la "343" (AN/PRC-343 Personal Role Radio), que sustituye a la incluida en Arma, una pequeña radio con unos 500 metros de alcance. Una vez unidos al servidor, y en la misma sala de TS que nuestro equipo (BLUEFORCE/OPFOR) al pulsar la telca Bloq. Mayus deberíamos ver un recuadro amarillo en la esquina inferior derecha. Esto quiere decir que ACRE está funcionando.

En ella, se indicará la radio y la frecuencia que estamos usando en ese momento. Para hablar, debemos de mantener pulsada la tecla Bloq.Mayus y escuchar el pitido junto al swack que nos indicara que comenzamos la transmisión y que el canal está libre.

No se deberá comenzar otra trasmisión hasta que no termina la que está actualmente. Para hablar en un rango cercano en vez de por radio, deberemos pulsar la tecla que hayamos asignado en el TeamSpeak como "Push To Talk ( "Default" )".

¿Soluciona los problemas que hubo con el CBA y el último update?

Sí.

#1242 En los vehículos aún no funca wey.

4
Maur

Me ha dado algo en la cabeza y se me han ocurrido unas cuantas misiones para hacer, a ver si hago al menos dos antes de esta noche. Para pvp a ver si viene gente y probamos Dark Business, o si no la del narco.

y no lo he probado pero creo que Left Shift + Left Alt. + Q es la radio de los vehículos, habrá que ver si funciona

1 respuesta
guillauME

Hoy si la gente se anima podríamos echar unas carreras también con nuestros bólidos.

1 1 respuesta
nerkaid

#1243 Pero mandádmelas canallas, que de las screens yo no puedo cogerlas xD

1 respuesta
guillauME

#1244 Luego te subo el PNG en el Team Speak.

nerkaid

AVISO DE TEXTURAS

Chicos, id mandándome las texturas!! Por MP con un link a alguna página de subida de imágenes/archivos.

Me valen tanto en .jpg, como en .png y ya os las pasamos nosotros a .paa.

1
Daidum

Iros metiendo va, estamos unos cuantos!

n3krO

Joder queria enseñar un video de una de vuestras misiones cooperativo a un amigo pero no encuentro ninguno.....

Alguien puede poner aqui un video?

1 respuesta
nerkaid

#1248 De #244 en adelante.

Zelmete

putos exámenes, que tal se dio ayer?

1 respuesta
nerkaid

#1250 Bieeen estuvimos probando lo de las texturas, que había algunos fallitos, pero para hoy lo tendré solucionado I think.

Altaiir

Buenas gente, una duda:

He realizado la compra por steam de la version Alpha, dicen que vienen 3 invitaciones para la beta. Estas las realizo desde dentro del juego o como va?

Gracias de antemano, soldados.
#1253 Muchas gracias ! es desde el inventario de steam.

2 respuestas
nerkaid

#1252 Te llegan por mensaje creo... O en el inventario de Steam, no me acuerdo ahora mismo.

1 respuesta
unidad2pt

#1252 Te saldran como regalos en Steam, pero es posible que tarden algun dia en dartelas. A mi no me salieron hasta pasados unos dias, concretamente hasta que reinicié el PC.

Y creo que esas invitaciones estan limitadas a singleplayer y no se puede jugar en multi.

Maur

Encuesta de horarios para los que jugais en el server de Nerkaid:
https://docs.google.com/forms/d/1vWiQkzlSKL9Ucx8EZEuXKODUdr3EvUmsNnEb1ub4Bzw/viewform

son dos preguntas de nada, así que rellenad!

1 1 respuesta
Icaruk

#1255 Done.

nerkaid

Estamos jugando ya, somos 8 o así, iros metiendo chicossssssssss!!

1 respuesta
Tikeisi

#1257 Aparte del ACRE utilizais algun otro addon?

1 respuesta
nerkaid

#1258 Solo este:

Addon ST-HUD

Descarga: Armaholic.com

Los que lo hayáis bajado antes de leer esto, volvéroslo a bajar, que Maur se equivocó con el link. :clint:

1
chesko

La primera carrera con el bólido, me atropella Maur mientras lo arreglo:

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags