Armed Assault III

Daidum

#1200 Y no han explicado el por que los quitan?

vaya tocadura de huevos.

1 respuesta
nerkaid

#1201 No lo ha explicado directamente Bohemia, pero te lo cuento. Un tio hizo un script, no se si un bot o un cheat o como, el caso es que entraba en las partidas, y lanzándolo mataba a todo el server, y les aparecía un mensaje en pantalla del palo de:

"Estas muerto porque los comandos MP_Funcion, tal y tal, siguen activados, y se debe a esto la mala escena que hay de juego online público en Arma. Sintiendo estas medidas esto seguira pasando hasta que Bohemia quite estos comandos."

Y en ello está Bohemia xd vale que ha sido un poco radical el tio, pero vaya, efectivo está siendo xddd

La cosa es que es un paso para adelante en realidad, porque esos comandos eran usados por los cheaters para respawnear vehiculos y cajas con munición, la cosa es que claro, no estaba planeado y está afectando mas de la cuenta, pero vaya a ver si se ponen las pilas los de CBA y dan una solución pronto.

1 respuesta
Daidum

#1202 Ok tio, siendo para bien entonces habra que verlo como algo positivo.

Que ganas de que salga la beta y el juego para no andar con tantas historias. :si:

Rigal01

#1197 #1198 Lo mismo me equivoco pero creo que el Dayz Standalone no correrá sobre el arma 3 si no sobre el arma 2.5 ( el de take on helicopters ), cada vez que me acuerdo me duele pensar que se está perdiendo la oportunidad de aprovechar ese pedazo de motor que tiene el 3.

3 respuestas
guillauME

#1204 La verdad es que e suna lástima porque ese Arma 3 incorpora una barbaridad de mejoras ya no solo gráficas sino de jugabilidad.

1 respuesta
Daidum

Nuevo modelo recien llegado de fabrica.

Daidum Pininfarina

Editado con nuevo color.

4 1 respuesta
XolidXnake

#1204 correra con un motor del arma 2 modificado. Es que sabiendo que quieren meter minimo 100 personas por server, no creo que el motor del arma 3 sea el indicado

1 respuesta
Sunete

#1204 #1205 #1207 El motor que usará DayZ es el motor de DayZ. Ni más ni menos.

Se ha explicado muchísimas veces ya de forma detallada, están usando el motor de Real Virtuality con cosas de ArmA 3 y otras de ArmA 2, es un mezcladillo de ambos y por supuesto que no tendrá nada que ver con ArmA en cuanto a la arquitectura multijugador, puesto que la están enfocando totalmente al modelo de los MMO tipo cliente/servidor.

No mezcléis las cosas, DayZ tendrá su propio motor igual que lo tienen ArmA 2, TOH y ArmA 3, personalizado en cuanto a las necesidades de cada uno de ellos.

chesko

#1206 ponle un número y ya lo bordas :D

EDIT: he visto que tiene el 5 detrás, pero está muy peque!

shotorz

Bueno, pues aquí os traigo el diseño que tengo pensado usar, a ver que os parece:



Insertadlas que soy un newfag y todavía no puedo :(

#1211 <3

3 2 respuestas
nerkaid

#1210

3 1 respuesta
SnighT

gaycar

chesko

#1210 LOOOOOOOOOOOOOOL, me parto pero está hecho de puta madre :D

¿cuánto tiempo has perdido para encajar los decals de las aletas y las puertas???

1 1 respuesta
shotorz

#1213 Poco en realidad para ser la primera vez, unos 20-30 mins, lo he hecho guarramente copiando el patrón una y otra vez, de hecho si te fijas son de tamaños diferentes jajaja, ahora lo he editado y lo he dejado bien puesto, todas del mismo tamaño y cuadran bastante mejor.

Me he descojonado mientras lo hacía xDDDDDDD

chesko

pues otra noticia, los efectos de supresión de Steve ya funcionan :D

Los que aún no habéis probado el HELL MODE vais a flipar!

2 respuestas
guillauME

#1215 Cuando te fuiste seguimos probando y es sencillamente increible lo que ha conseguido. Los enemigos ahora se esconden en las casa cerrando las puertas y te van buscando de todas maneras.

1 respuesta
nerkaid

#1216 Y mira :)

Efectos en la pantalla cuando te disparan.

Daidum

#1215 hell mode???

1 respuesta
nerkaid

#1218 El tio se ha currado una IA para entornos cerrados que es como jugar contra un equipo pr0 de cs xddd

#1220 Si, es más sencillo de lo que creía, estuve echando un ojo a su código que tenía un problemilla, y funciona en plan:

  • Busca al objetivo
  • Si no lo ves:
    Muevete a la siguiente posición (ha hecho como una lista de las posiciones en las casas con un script)
  • Si lo ves:
    Apuntale, dime los objetos que hay entre tu posición y él objetivo.
    · No hay objetos: Dispara
    · Hay objetos: Ve a la siguiente posición

Simple como el asa de un cubo y funciona que da miedo hoyga, lo tenéis que probar!

2 respuestas
Daidum

#1219 steve? y como modificas la IA, a base de scripts?

2 respuestas
GoStRoM

Dejando los cochecitos y helicopteros con mariconadas, un video de una TvT contra el Clan Frances COMFA

1 2 respuestas
Danrex

#1220 Si, la IA en en Arma siempre ha sido un poco deficiente.

Mira por ejemplo lo que añadía el UPSMON en el Arma2.

Features:

  • Now groups of IA plays together, they communicates themselves by radio.
  • There is a General commander of IA that organize the atack of all groups of IA.
  • IA does flanking movements in group.
  • IA does suppressing fire.
  • IA can be suppressed by fire and cancel their movements
  • IA has enhanced their actions and movements, now they can use smoke grenades, avoid moves, run down when near enemy or in fire, etc..
  • IA now avoid snipers when fired by uknown enemy.
  • IA can enter buildings and towers to surprise enemy.
  • IA interacts with environment, if they had a vehicle near and are far of enemy they use it. Now you can put empty transport vehicles in bases and IA will use them.
1 1 respuesta
P

#1221 Parece ARMA 2.

1 respuesta
Tikeisi

#1223 Es arma 2

#1219 Pasa link de eso de la IA y los efectos de supresion del arma3 si puedes, por favor.

nerkaid

#1221 Tienes un thread para hablar de Arma 2, este es para las mariconadas del 3. Es fácil, con mirar si pone 2 o 3 en el thread (el 2 es la curva con palito, y el 3 las dos curvitas juntas, que te veo perdido) sabes si es el de las mariconadas o en el que puedes poner tus varoniles vídeos de pelo en pecho ;)

1
GoStRoM

ME cole, la verdad, seguir con vuestros coches nanci ^^ saludos!

1
M

Hi all,

@Daidum, Yes the AI are using scripts for their new behaviour. I am hoping to improve this still further and look forward to you all testing and giving me some feedback.

I have a plan for them to shout at you when are firing also!

Steve

5 2 respuestas
SnighT

#1227 Mister te queremos, love u

1
Daidum

#1222 gracias por la explicación :)

#1227 Thanks steve, I think you are improving the veteran class, can be named as "chuck norris" class.

Regards

2
Zelmete

Después que se me hinchasen los cojones con el puto potosó hice este pedazo modelo.
http://min.us/lbpzWNFhmo5EbO

Y hoy en clase conseguí hacer algo en medio condiciones.
http://min.us/l0TOrfmD9JS4L

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags