Armed Assault III

nerkaid

#240 La cuestión es que yo no te se comparar demasiado con el Arma II a secas, que no he jugado practicamente, si no con el A.C.E., y no sé si son cosas de Arma II o del ACE, pero el caso es que, tiene sistema de cansancio, según cuanto corras y demás el muñeco está más cansado y tiene peor respiración/pulso lo que afecta mucho al disparar. El retroceso como comentas se ha aumentado.

Luego respecto a la jugabilidad es brutal, tienes como 5 o 6 alturas diferentes del personaje, mantienes pulsado control pulsado y vas dando S - W y el muñeco se alza o agacha, es brutal para asomarte tras una roca o algo así. Y luego han mejorado el tema de agacharse/tumbarse y llevar el arma con una mano o 2 (posición lista/nolista para el fuego) a parte de poder bajar el arma como en Arma II. Según las combinaciones de estas opciones que usemos el muñeco se cansará más o menos.

Ah, por fin han metido el spring agachado, cosa que veía necesaria desde hacía muchísimo tiempo en FPS en general xD es genial corretear ahí de roca en roca como una putilla hahhaa.

Y no, sigue sin poderse saltar... ¬¬U

#242 Son 7 en realidad xD

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#241 Hostias lo d q halla 5 o 6 posiciones para ir asomando me parece un lujazo, q bueno!

Es q no me jodas, antes estabas en alguna casa, ibas a asomar por alguna ventana y no había forma de mirar por donde querias

2 respuestas
Meltyblood

#242 Y todas esas posiciones a su ves tiene otra posición apoyando el peso sobre un lado u otro para asomarte por una esquina sin rotar la cámara (ctrl + q o e), también puedes hacerlo rotando pero mola mucho mas (Q o E apuntando). La posicion de "sentado" es la que mejor relacion vision/estabilidad/proximidad al suelo te da de lejos, yo creo que la van a nerfear xD.

Hecho de menos el poder placear bipodes en ventanas y en el suelo como se puede hacer con ACE con ametralladoras ligeras.

Por cierto, despues de correr un rato pierdes la capacidad de seguir corriendo hasta que descansas, osea que no hay sprint infinito y despues de llegar a ese limite escuchas peor y tu pulso es HORRENDO.

kcuestag

Ahí va el cooperativo que nos echamos con nerkaid hace un par de horas:

Estuvo bastante bien, aunque hace falta una IA más lograda (Se perdona por estar en Alpha).

3 2 respuestas
Meltyblood

:________ Arma 3.

Esto en arma 2 es practicamente imposible de hacer ya que el giro + el zoom del disparo + la potencia de las armas es jodidamente lento.

Por cierto si no conociais el canal del del video os aconsejo que lo sigais es un un tio que ha estado jugando simulacion en arma 2 durante muchisimo tiempo en una de las comunidades de simulacion de arma2 mas grande del mundo (en la cual el es el lider :D).

1 1 respuesta
F

¿Que pensáis que es preferente?

¿Tener una configuración de texturas altas o tirar de texturas bajas , AA y Post-Procesado?

2 respuestas
AsavarKul

#246 Yo creo que las texturas lo vas a notar mas que el AA.

Kb

#245 freeze jajajajajajajaja toma plomo

#246 el post procesado en el arma 2 no estaba muy bien conseguido, aún tengo que mirar más la configuración gráfica (espero poder dedicarle tiempo hoy a eso)

1 respuesta
F

#248 Pero el post-procesador en si...¿lo que mete es blur de movimiento no?

Ese efecto borroso tras girar la cámara..

1 respuesta
Kb

#249 sí, también hacía un efecto muy raro en los árboles, se veían como el culo, blanquecinos...

yo juego con todo al tope en el arma 2 menos eso si no recuerdo mal

también, a la hora de jugar, hay que quitar el balanceo de la cabeza mientras caminas, es MAREANTE, demasiado

F

Luego el tema del SMAA ... ¿Con el FXAA se ve mucho mejor no?

A ver si sale algún experto de este tipo de tecnologías y nos cuenta como configurarlo bonito pero sin reventar el rendimiento.

2 respuestas
B

#244

0:46

Dafuq man? Ahí notaste la diferencia entre simulador y arcade, eeeehhh xDDDDDDD

#251

El FXAA es el que menos consume.

El efecto borroso es el blur.

Kb

#251 lo mejor es ir tocando y mirando que tal te va

de todas formas, todo puede cambiar de aquí a un mes

1 respuesta
B

#253

Habiendo sido jugador de Operation Flashpoint y ArmA, lo hará seguro xD Espero que no sea como ArmA 2, jugable tras 15 o 20 parches.

M

Con un i5,GTX 560 y 8 GB de RAM,en que calidad podria ponerlo y que tire bien?
cuanto ocupa el juego?

me gustaria comprar el juego,me parece brutal..

1 respuesta
espikiller

#255 Se ha dicho que de sobra, tiro yo bien con un dual core, 7 gb y algo la alpha pero ocuapara más.

#257 Yo estoy en una compañía de simulación pero vamos a medida que avance el juego hay muchos servers multiplayers, desde luego si lo que quieres es simular de verdad debes buscar una compañiía de las muchas que hay.

1 respuesta
M

#256 Es dificil encontrar un grupo para jugar? juega bastante gente?

1 respuesta
ghost_kaos

¿Como lo haceis para crearos vuestras partidas? Todo el rato nos ale conection failed...

2 respuestas
JohnVoiden

Me esta tentando de una manera bestial esos 24 € D:

Kb

#258 pues yo 0 problemas

como no se algo relacionado con puertos...

Korso

Jugad en Veterano y no en eso que jugáis, mariquitas, así os malacostumbrais.

2 respuestas
F

#261 ¿Mejora la IA? ¿O es solamente que tienen mas autoaim?

2 respuestas
Danrex

#262 No, la IA se configura al editar la misión.

Subir la dificultad lo que hace es quitarte ayudas, la vista en tercera persona, etc.

Korso

#262 La IA es la misma, pero es más realista en el sentido que:

  • No tienes tercera persona
  • No tienes crosshair
  • No apareces en el mapa (la topografía la debes llevar tú)
    etc etc
1
guillauME

#258 Pues nosotros no hemos tenido problema alguno.

1- Creas partida con New:

2- Escogéis jugadores una vez dentro de la misión y le dais OK:

3- Sale el mapa y ya podéis jugar:

Si no os funciona la verdad es que no se el motivo puesto que es igual que en el Arma 2. A mi lo que no me deja es editar la misión ni nada parecido.

1 respuesta
CaLaTa

Me crashea cada dos por tres. Ya empezamos.

chesko

yo me he comprado el juego pero no tengo ni idea de como va ni he jugado a los anteriores. Os podíais apiadar de los n00bs y hacernos partidas de tutorial o algo :qq:

1 respuesta
ghost_kaos

#265 Si el tema es que me da Connection Failed al unirme a partidas hechas por mis amigos y viceversa...

Arrakis

Ese fallo está también en el arma 2, pero no le ocurre a todo el mundo.. Por más vueltas que le he dado no encuentro ninguna solución posible. No se trata de puertos, cuando al juego le da la gana te deja entrar al servidor y cuando no pues no. Una pena que no hayan arreglado eso.

B

#241

Un simulador y no hay salto, ¿pero qué coño? No recordaba que no había esa opción en los OP/ArmA anteriores. Joder, ni que en la vida real no se saltase...

#267

Ojo con la idea de que es un CoD/BF ya que nada de nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags