Armed Assault III

Danrex

No se si decís todos que va mejor que el Arma2 porque habéis cambiado de PCs o porque de verdad va mejor...

1 respuesta
CaLaTa

A mi me va igual. Y lo de apuntar casi peor, me cuesta horrores.

Homyu

yo he probado metiendo las mismas opciones que en el arma 2 y el juego me va mas fluido, al menos no se me congela la pantalla a cada edificio que carga. Eso si me he metido en un server team deathmatch con 40 personas y me iba como el culo, ni poniendolo todo al minimo iba fluido.

Gompez

#207 Yo estoy igual, lo tengo desde esta tarde y aún no he podido entrar. Me da este error:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: arma3.exe
Versión de la aplicación: 0.5.102.571
Marca de tiempo de la aplicación: 512deb6a
Nombre del módulo con errores: StackHash_b4ee
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 03b531a0
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: b4ee
Información adicional 2: b4ee5de6a2322745523997a782b35692
Información adicional 3: 277e
Información adicional 4: 277e19c30fbd5f6bb531ec9e027c37c3

He visto que le pasa a mas gente, no muchos pero si alguno. Recomiendan actualizar drivers de nVidia a los últimos beta (al que corresponda), comprobar caché (no se la ni la de veces que lo he hecho) o añadir en las opciones de lanzamiento '-nobenchmark'. De momento nada de nada, seguiré esperando que salga la solución en los foros de BI o steam.

SOLUCIONADO.
Por si a alguien le sirve, cerrar Zone Alarm y matar todos los procesos que queden abiertos, en mi caso el ZoneAlarm Browser Security ISWSVC.exe (tengo otro como ForceFileld.exe pero con ese activo me funciona). Lo malo del ISWSVC.exe es que vuelve a lanzarse automaticamente pasados unos segundos, tendreis que deshabilitarlo y reiniciar, o bien matar el proceso y antes de que vuelva a arrancar lanzais el juego. Vaya coña con el ZA.
Visto en ARMA 3 Won't Lauch .

espikiller

#204 En cuanto tenga la tecla de la configuración la pongo, que seguro que a muchos pc bajos les funciona, pero vaya que llevo bastantes cosas en high.

RdDraco

Alguna idea de que puertos abrir para poder conectarse entre paises

CaLaTa

Soy muy manco. Algún consejo? Me cuesta la vida apuntar y el recoil causa estragos en mí. Y eso que vengo del ArmA II

Aidanciyo

ME voy apuntando a pedir una key que mi pc va justo justo y comprarlo para testearlo como que no.

2
Meltyblood

Bueno, ya lo he probado, juegazo pero con pecha de problemas que iran arreglando.

Los hitbox de cabeza apartir de una distancia dejan de existir, hemos estado haciendo algo de PVP 4vs4 en una mision montada rapidamente y llovian los headshots q no mataban por todos lados. Luego problemas varios con vehiculos y algunas armas que los tiros no caen en la reticula ni cerca.

Pero en general, es Arma 2 con lo unico que le faltaba, animaciones en condiciones, ragdoll y jodidas battle stance.

nerkaid

Estoy organizando una cooperativa de 10 personas, hago de server con 100/10 Mbps, quien se quiera unir que entre TS:

TS: ts3.cafeinomanos.com
Pass: lol

#221 Somos todos noobs no?? xD Mientras no uses la G haha!

2 respuestas
KaplaN1

#220 hay hueco para noobs? XD

#220 no sé, antes me han disparado y no sé como se cura uno, hasta que me ha salido y de chorra, así que ya que estoy, como se cura uno? xD

1 respuesta
Meltyblood

#220 la puta g.

la puta g!!!

abrir inventar.......shittttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

1
bammargera

joder, la iluminación de la noche es brutal

nerkaid

Nos faltan 4!!

SkiNeT

Llevo ya jugadas 7 putas horas xDD

Menudo juegazo :qq: .. y .. es aún una alpha.. mamma mia

JohnVoiden

Quiero comprármelo, recomendáis? Estoy viendo streamings y me gusta lo que veo.

kcuestag

Buena partida con nerkaid y compañía.

Ahora renderizo el vídeo y lo subiré ésta noche a youtube.

1 1 respuesta
espikiller

Ha estado bien, saludos.

Icaruk

¿Creeis que me irá bien con esto?
i5 760 a 2,8 GHz
4 Gb RAM 1333 MHz
GTS450 1Gb DDR5
Y de disco duro un SSD

#230 Uh, gracias creo que mañana me lo compraré XD La putada es que con a versión d 25€ no hay MP :(

#233 Sisisisi lo acabo de mirar, me había confundido y el que no tenía era el invite por key :D

2 respuestas
nerkaid

Un placer jugar con todos chicos! En estos días más y mejor :)

#229 Si.

1 respuesta
guillauME

#227 Menudo ventas estás hecho. Nos dejas tirados a los del clan a mitad de partida para luego irte con otros.

1 respuesta
Insurgente

salsa!

CaLaTa

#229 Si tiene MP

2 respuestas
Icaruk

#233 ¿Sólo se puede comprar por steam? Odio steam XD

Nnone

Y yo que no puedo jugar hasta dentro de 2 semanas... Estoy por dejar los estudios y dedicarme a la droga así no me perderé estos estrenos.

kcuestag

#231 Ya sabes que con cierta persona no quiero jugar a éste juego. xDDDD

D

Algún user de ArmA2 q explique las principales diferencias?

Estoy pensando pillarmelo, sabeis hasta q día puedo?

thx

1 respuesta
Korso

Tiene pintaza. Por curiosidad a los que habéis probado, ¿deja configurar la munición o no llega hasta ese punto? Lo digo por el uso de trazadoras y eso.

P.D: Doy clases de topografía militar por un módico precio.

1 respuesta
nerkaid

#237 Todo parece mejor. Al menos por ahora. Mejor rendimiento, mejores gráficos, mejor interfaz, mejor jugabilidad, más opciones... La cuestión es que falta que la comunidad empiece a sacar contenido... Pero vaya, tiene todas las de ser un digno sucesor del Arma II.

#238 Si que deja, pero en el Arma 2 ya se podía, al menos con el mod A.C.E.. Lo que no deja es elegir tu la alternancia de las balas en el cargador, en plan decir, quiero 3 normales y 1 trazadora, pero vaya hay cargadores ya hechos con trazadoras-normales y creo que solo trazadores si quieres.

1 respuesta
D

#239 La verdad es q lo q me interesa particularmente es la jugabilidad. He oido q ahora hay más retroceso, y me parece una gran noticia porque en ArmA2 claramente no había suficiente. Una cosa q creo q deberían cambiar de ArmA2 es q podias esprintar demasiado, y cambiar de dirección muy deprisa, en multi a veces es un poco desesperante darle a un tio q está haciendo slalom.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags