Armed Assault III

Maur

Chernarus, Utes y Takistan:
http://min.us/mfIi85cVQfOdh

las de Chernarus tienen peores gráficos, el resto en very high (sombras high) con aax2, atoc y fxaa standard

1 1 respuesta
nerkaid

#1081 Hay que probar Chernarus yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

zakzak98

Esta noche. Server. Mapa Chernarus. Ya!

guillauME

Probamos esta noche el mapa ¿no?

1
nerkaid

La cosa es que no reviente el servidor, por ahora voy a poner a copiar los ficheros del Arma al servidor para que luego Maur me cuente que maldades hay que hacer para que funke.

Daidum

Yo desde mañana por la mañana estoy de lan hasta el domingo asique estaré 24/3 dias onfire xdd

B

Siento no aparecer, pero me piqué con Dark Souls avanzando, luego capis de Mad Men junto temas personales y demás y... pfff, no he tocado el ArmA desde hace 1 semana.

Korso

#1079 En cuanto haya una serie de hellfires mi PC implosiona intentando generar los cráteres.

1 respuesta
nerkaid

#1088 Nah, es de otro juego/simulador ese vídeo, ojala estuviera ese sistema implementado en A3!!

Por cierto canalla, lo tienes ya? A ver sí un día te animas y juegas con nosotros!

CaLaTa

Yo toy de semana de aclimatación en Madris asi que hasta la semana que viene no podré.
Pero me reafirmo en que Chernarus es una mierda.

Maur

No quiero desilusionar pero ya le he dicho a nerkaid que en la teoría funciona todo arma 2 en arma 3 pero en la practica hay que ir con la idea de que no funciona nada. Por ejemplo, mientras estaba haciendo las screens el arma de mi soldado flotaba en el aire debajo del brazo asi que ir haciéndoos a la idea de que esto es probable que sea injugable. Por eso todavia espero al otro proyecto que solo portea los mapas ( se ha retrasado, espero que no mucho).

La instalación se hace en nada
Os bajais de aqui https://dev-heaven.net/projects/all-in-arma/files los dos archivos. Descomprimis el rar en la carpeta de arma 3 como cualquier otro addon y si el arma 2 no es de steam editais el bat cambiando la ruta a donde lo tengáis instalado. Fin.

Para jugar, ejecutar el bat.

Para meter mas addons luego explico pero basicamente es añadirlos en la parte de abajo (donde pone no editar)

CaLaTa

A ver si instalais esto en el server

5 1 respuesta
chesko

#1092 POR FIN una forma de distinguir a los de mi bando xDDDD

2 1 respuesta
guillauME

#1093 ¿Sigues sin distinguirlos? :o_o:

1 respuesta
chesko

#1094 buah tío, ya soy un experto, con que os salga el hexágono encima me apaño xDDDD

1 respuesta
nerkaid

Lo mejor de todo es diferenciar a unos buzos de otros.

#1095 Mañana más guiri borracho y el script acabado, ya está perfecto excepto que no aborta el rearme si se arrancan los motores, pero eso es cosa de 5 minutos mañana h3h3!

chesko

hay nuevo parche, de unos 400 MB, pero no veo el changelog por ninguna parte. Si alguien lo localiza que lo ponga :D

ootekila

entonces se puede jugar ya con el mapa de cherno? no lo acabo de entender la verdad,.... alguien lo ha conseguido poner? o no es oficial? estas ultimas 3 paginas me han liado mucho

1 respuesta
Maur

#1098 Se puede jugar en mapas de arma 2 y probablemente de arma 1 de varias formas mientras tengas los archivos de arma 2, no es oficial y tendrá algún que otro bugg. Estoy esperando a que un modder saque el port de los mapas con iluminación del arma 3 ya que el resto de cosas no me interesan demasiado. Lo de las ultimas paginas es un modd que mete todo arma 2 en el arma 3.

1 respuesta
ootekila

#1099 vale gracias, pero bueno, habeis probado ya como funciona el tema de cherno en arma 3? se podria montar un wasteland de cherno en arma 3 actualmente?

1 respuesta
Maur

#1100 Por poder se puede montar cualquier cosa pero de momento hacen falta los archivos de Arma 2lo cual no es muy practico. De hecho no lo he probado pero creo que puedes portear todo el wasteland de arma 2 a arma 3 y funcionaria

1 respuesta
ootekila

#1101 muy interesante la verdad.... Creo que voy a intentar montar algo ^^ ya os comentare si saco algo funcional interesante. Total creo que el 80% de las personas que juegen a arma 3 tiene el 2...

Maur

Notas del segundo parche:
http://alpha.arma3.com/spotrep-0002

1 1 respuesta
B

New light rendering added for bushes
More detailed middle distance terrain texture added

Quiero verlo xD

Grande

#1049

yo tengo alguna invitación, si quieres contacta conmigo por privado. Saludos

nerkaid

#1103 Joder, ni me había enterado del parche hasta hoy...

Adjustable stances for sidearms added!! -> Por fin no irás en posición descansada con la pistola en alto xD

1 respuesta
chesko

#1106 empanamiento máximo, si estuvimos hablando ayer del parche xDDD

B

¿Han arreglado ya el auto-andar cuando se bugea? xD

1 respuesta
nerkaid

#1108 No he visto nada xD pero hay algunas notas curiosas, por lo visto, los peces solo nadaban hacía el norte hahaha

chesko

el clásico pez brújula

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags