Armored Core 5

B

A alguien le gustan los Armored Core? Supongo que algún fan de esta serie habrá por aquí seguro. EL caso es que From Software acaba anunciar Armored Core 5 para PlayStation 3 y Xbox 360. Robots enormes dándose de leches y reventando cosas todavía más enormes, no puedo esperar

Más info pronto

Web oficial

J

A mi me encantan xD, el 1 fue junto al Ace Combat 3 uno de mis juegos preferidos de PSX ^.

Gracias por la noticia, voy a tener que amarte ,.,

¿El 14 es entonces cuando daran mas noticias?.

xTr3m1S

esperemos que al menos graficamente este a la altura, no como el truño de "for answer"

Link34

Lo compraré como me compré el for answer, me encantan los armored core

B

#2 El miércoles scans de Famitsu y el jueves trailer

J

Podia ser la fecha de salida jo...que lo huviesen tenido oculto todo este tiempo... :qq:

H

Juego al 20%








B

Mechas más pequeños y apuesta por el combate rápido y espectacular, me gusta por donde van las cosas.

H

Sep y mira que a mi estos juegos ni fu ni fa:

  • Confirmado que será para PS360.
  • Los mechas pasan de 10 a 5 metros de altura.
  • Niveles más grandes y mejor detallados.
  • Historia más profunda y dramática.
  • Lo dicho, 2 años de desarrollo y actualmente en un 20% de desarrollo.
SilentB0b

Lo que tienen que hacer es renovar la saga de una vez que ya van más de 10 ACs y son todos iguales, y lo y han ido empeorando porque los de PSX son insuperables.

La historia siempre ha sido su punto flojo pero compensa el que siempre tratan de hacerlo divertido y ameno.

Pero bueno es From y no se les puede pedir mucho.

B

Cruzo los dedos porque tenga un combate rápido, tiene pinta de ir a ser un buen fix hasta que salga ZOE3

20 días después
H

Teaser Trailer

Las mismas imágenes y algunas nuevas en resolución semi-absurda:

B

No me gusta la sensación compacta de los mechs. Por lo demás , está OK

J

Que mechs mas raros xD, en mi opinion, no sabria como describirlos, pero no me gustan nada, no los veo ni estilizados como los japoneses ni en plan heavy como los occidentales xD, los veo en plan SUV.

Pero supongo que dependera de las piezas que acoples, del 2 al 4 ni idea de como era, pero en el 1 pues podias cuadrarlo mas o menos con piezas tipo tanque, araña, etc, etc.

8 días después
OkamiPervert

estaria bien jugarlo en español, que cuando lo jugue en psp no me entere de gran cosa. y ya de paso a ver si piyo una maqueta de estos bicharracos, que ya estoy cansado de montar gundams

8 meses después
B

From va con retraso y el juego se va al 2011 largo en Japón, va a haber que esperar.

H

No se si tomarme eso como que Project Dark se adelanta o que gracias a este retraso de AC5 Project Dark también se va a retrasar.

2 meses después
B

Juego confirmado para USA y Europa, lo traerá Namco Bandai

  • La base del gameplay es hacer equipos con otros jugadores y darse tortas online

  • El objetivo del juego es la conquista de territorios

  • My Garage: Zona para actualizar los mechs

  • Todos los diseños de mechs son 100% nuevos,

  • La base del juego es el multiplayer online.

  • Solo hay un modo de juego online único y principal

  • Hay también single player

  • Habrá overweapons igual que en AC4

  • Hay una cantidad de contenido aberrante en el juego.

  • Los equipos serán de hasta 5 jugadores, 4 controlan mechs y el reserva será el "comandante" del equipo.

  • El lanzamiento sigue fijado en el 2011

Suena horrendo, do not want.

#20 fixed lo de las overweapons

P3R35AN5

-Los equipos serán de hasta 5 jugadores, 4 controlan mechs y el reserva será el "comandante" del equipo.

GTFO of AC5 NAO!

spoiler
SilentB0b
texto original

Para mi esto suena como un "te quiero" por la mañana

Quieren darle un enfoce nuevo a la saga y eso me gusta, tambien comentaron que bajarían la velocidad de los mechs asi que 5vs5 no será tan apocaliptico.

Parece que quieren mejorar el sistema cuerpo a cuerpo.

Todo el que haya jugado a anteriores sabe lo tedioso que era meterse a una partida online y aun así era la parte más jugada, por mi estupendo, no tendré que tragarme el SP lleno de politiqueo genérico.

Overweapons =/= overpowered

Es un termino de unas armas nuevas que introducieron en los últimos juegos y que ocupaban un slot entero y eran más fashion de lo normal.

Teniendo en cuenta que tardan unos 5 meses en traducirlos me lo espero para finales de 2011 en USA y 2012 en EU.

1 1 respuesta
Phatality

De pequeño ludaba basto a un armored core q había para psx, no me preguntéis cual. En fin, lástima q no los saquen para pc >_<

P3R35AN5

Servidores internacionales PLIS!!!!

SilentB0b

Lo dudo muchisimo :qq:

B

No se ve una puta mierda pero vaya, scans



SilentB0b

Espero que no tarden mucho en enseñar cosas direct feed para poder hacerle un thread de verdad.

Armored Core V HYPE.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/02/02/armored_core_5_return/

Va a ser una especia de Natural Selection+Chromehounds, tu base se sigue defendiendo aunque no haya nadie conectado en tu grupo.

Seguirá siendo complicado pero lo harán más fáciles para los nuevos en la saga.

shutupandtakemymoney.jpg

B

Namco lo traerá a Europa/USA en el 2012


Cergy-Pontoise, France - February 2, 2011 - NAMCO BANDAI Games Europe SAS today announced details of upcoming titles to be distributed in partnership with developer FromSoftware, Inc. Under the agreement, NAMCO BANDAI Games will release two new titles in the developer North America and Europe, the Dark Souls ™ and ARMORED CORE ® V , both for Xbox 360 ® and PlayStation ® 3 . FromSoftware, Inc. will remain the publisher of both games in Japan.

"The gaming experience that is FromSoftware are able to offer no-compromise, high-quality, involving legions of fans as never before," said Shusuke Takahara, President, NAMCO BANDAI Games Europe. "Deploy all resources at our disposal to ensure that these two titles can further stimulate the curiosity of gamers around the world and reach the largest audience possible, because that's what you deserve."

"The combination of force development with the experience of publishing FromSoftware global NAMCO BANDAI Games will give a great benefit to future projects," said Eiichi Nakajima, studio head, FromSoftware, Inc. "We look forward to undertake a successful partnership to provide new and revolutionary titles for gamers around the world. "

Dark Souls is a new action RPG (role playing game) set in a rich, dark fantasy universe. Intense action within the dungeons, encounters with terrifying enemies and innovative online features combine for a unique RPG experience. Dark Souls world breaks down barriers with a fluid design encourages exploration and promotes an adaptation experience. At a time when the players come face to face with terrifying enemies and find new areas, the infallible system and reward challenge takes possession of everything to offer a sense of achievement without equal.

© ARMORED CORE series is famous in the mech action genre for his intense one on one battles and customization options. ARMORED CORE V is a new entry that revolutionizes the series with a lot of new content compared to previous games, a completely new atmosphere and a strong offline. In addition, the online mode has been completely redesigned to focus on battles on a global scale, based on team play, absolutely immense. With mechs that are smaller than the previous chapters, ARMORED CORE V is more focused on tactics used effectively geography level rather than relying only on the attacks.

Dark Souls will be available in North America and Europe in 2011 . ARMORED CORE V will be available in North America and Europe in 2012 .

1 respuesta
D10X

#26 2012? ¿Cuanto le queda a esta generacion, por mi si aguanta hasta el 2015, perfecto :D.

B







Muy buena pinta :)

1 respuesta
P3R35AN5

#28 I came.

spoiler
SilentB0b

Quiero ver gameplay del modo conquista :(

Me gusta el ambiente oscuro que tiene este, tipo guerra en vez del típico 1vs1.

http://www.gamespot.com/xbox360/sim/armoredcore5/images.html

Usuarios habituales