Arranca la beta abierta de Hawken

B

Vamos a probarlo xD

AvariciaZ

Descargando , ahora lo pruebo y os comento mis primeras impresiones ^^ .

Petrusin

Este matchmaking es tremendo, aún no he podido jugar.

Torkemada_

El juego en sí mola un taco con los mechas, pero el matchmaking apesta...

ootekila

no he pidod jugar... xd

tsiko

Que demonios le pasa al ratón?cuando lo muevo rápido va lento y cuando lo muevo lento va rápido xD. He intentado quitar la suavidad del ratón desde las opciones y desde el .ini,pero nada...encima no se me cambia el idioma al español.
Es curioso porque la beta cerrada iba todo muy bien,haber si lo arreglan.

1 respuesta
thrazz

#36 eso está hecho a idea para que no puedas girar demasiado rápido.

1
Rubensky93

el juego es mucha tralla, pintaza, pero el matchmaking no vale un pimiento por ahora, asi que me espero a que se arregle un poquillo y después a viciarse.

Lizardus

Lo acabo de probar y la verdad, es espectacular. Pero como dicen el matchmaking es flojo flojo , le falta una ligera optimizacion y luego, no se si solo me ocurre a mi, pero me parece un juego super sobrecargado. No se, me abruma tanto escenario con tanto saliente es una autentica rayada.

katshu

Yo aun no he podido conectar a ni una sola partida ¬¬

Galdor

bajandooo

CaNaRy_r00lz

A mi no para de ponerme connection lost alguna idea?

Wallcroft

Mola mazo este juego!

G4tts

No me ha gustado nada :O

1 respuesta
cryevil93

#44 Ami tampoco le dare un poco mas a ver

Clicspam

#24 "si no os gusta esperar a la release pero dejar de jugar a una beta por que tiene cierto fallo es cuanto menos estupido."

En mi pueblo: esperar a la release = no jugar a la beta

2 respuestas
Shincry

#46 A mi lo que me parece ironico es que diga que no me queje por no poder jugar,algo que para una beta,me parece más que necesario,pero en fin.

1 1 respuesta
Torkemada_

Sólo he conseguido entrar a partidas a horas como las 2 de la madrugada y las 11 de la mañana xD Cosas del server, imagino...
Está muy muy guapo, la sensación de pesadez del mecha y el notar que estás a los mandos de un armatoste de metal ambienta mucho.
Esperemos que lo optimicen un poco y que mejoren el matchmaking, porque su pinta a estas alturas ya es cojonuda.

1 respuesta
DmoN

#48 Pero el de tema del matchmarking aparte de que no rula bien sera tambien que hay mucha demanada por que si a las 2 puedes jugar bien , pregunto.

anikex

la verdad esque tiene buena pinta

NeGr2O

#46 ahí me falto una coma xD

#47 "me hago un pedazo score en mi primera partida,se cae para la segunda y no subo nada,paso de seguir jugando. ", yo de ahí deduzco que si puedes jugar pero que no lo vas ha hacer por que la experiencia no funciona en una BETA de ahí mi comentario.

3 respuestas
dadito

#51 Pues yo subi de nivel con 2 partidas

Dientecillos

No me gusta la idea de que solo puedas comprar piezas estéticas con pasta de verdad, debería poderse comprar con puntos de juego, no?

1 respuesta
Shincry

#51 Ah,entonces ha sido malinterpretación.
Se me caía,no podía jugar y me encuentro con que no tengo experiencia : lo mandé a la mierda xD
Y otra cosa,olvidé decirlo,me referia que en cuanto se haga el fix bien,juego de nuevo xD

Petrusin

#53 Lo estético no desequilibra, pero atrae mucho el "moldear" tu mecha como quieras, por lo que la gente lo compra.

Las armas si fueran únicamente de pago estaría completamente desiquilibrado.

Por lo que entre las dos opciones... esta implementdo la mejor para nosotros como jugadores.

Arctrax

Yo lo que veo es que se saca pasta bastante despacito para los precios que tienen las armas no ?

P4tr1

mi portatil no puede tirar con estooooo, y con lo que me gustan los juegos de este estilo ;((((

1
Clicspam

#51 A no ser que no esté entendiendo donde debería ir la coma, la coma no cambia nada.

xTr3m1S

Yo no sé cómo pero a mí me matan en 0, 2 y yo para matar a uno de espaldas, tela marinera.

HaxeR

Ha mejorado mucho el matchmaking, ahora en menos de 3 segundos suele encontrar partida. Ya solo falta que saquen algun server mas cercano, en UK imposible de bajar de 100 de ping, aunque es bastante jugable con ese ping.

Con que Mech soleis jugar?, yo le estoy pillando ya el gusto al scout

http://www.youtube.com/watch?v=druR2VuXmrI

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Torkemada_
  • CaNaRy_r00lz
  • HaxeR
  • Arctrax
  • Shincry
  • thrazz

Tags