Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

SupermaN_CK

Me está dando un mono tremendo de jugarlo pero estoy liado con el Temtem, a ver si me pongo pronto y le doy un try.

1 respuesta
Vaody

#480 Cierto.

legendcr7

#461 Obviamente, pero si hay una compañía que lleva años demostrando como mantener un juego, que es más o menos transparente en cuanto al balance con un equipo detrás que sean buenos o no, al menos dejan claro que existen y que están haciendo cosas, es Riot.

Si a eso le sumas un modelo que no te hace imposible conseguir mazos decentes siendo F2P y versión para móviles en no demasiado tiempo, tiene muchas posibilidades de salir bien.

Yo de momento ando bastante enganchado.

B

#481 Dale de mientras contra bots, que no vas con cuenta atrás en cada ronda y puedes tenerlo de fondo, de paso vas farmeando un poco de exp. de la ia.

1
B

Oye y anivia que tal es que también me toco

3 respuestas
Compawer

#485 top

1 respuesta
pelusilla6

#485 muy rota en partidas largas

1 respuesta
Kaos

#476 No te voy a explicar de qué va el marketing, la notoriedad de las marcas y la publicidad

1 respuesta
Vaody

#488 Ni falta que hace, te lo agradezco.

B

#486 #487 bueno al menos me tocó una buena... Ya miraré algún mazo a ver.

Y si ya farmee hasta Freljord 8 cuál es la segunda mejor facción para crear algún macito?

1 respuesta
M

#485 El meta ahora no es tan lento como hace 4 días (es que varía cada día xD) pero en un meta de partidas largas, es una carta tierS

#490InvaderFM:

cuál es la segunda mejor facción para crear algún macito?

No hay nada que sea mejor que otra. Yo por ejemplo estoy subiendo Jonia porque me molan las cartas y la sinergia.

Ardi

Alguno ha visto la experiencia que se necesita para cada uno de los levels de las regiones??

1 respuesta
M

#492 Si te sirve de algo, estoy en Jonia del 17 al 18 y son 4500

2
Aldarion_21

Yo estoy cambiando cada vez que consigo el lvl8, ahora estoy con Noxus porque quiero cosas de aturdir que me tocaron tres yasuos.

shisko90

Alguien sabe como escuchar el resto de la ost? Me parece muy buena pero siempre escucho la misma puta canción

miguelaje

y yo aun con los decks que dan gratis ;) y gano mas o menos un 40% pero hay gente que resulta increíble tengan la suerte de que le salga siempre las cartas oportunas.

Kaos

¿Os hacéis los mazos de 40 cartas? Le estoy dando vueltas al hecho de tener un mazo más pequeño para controlar la mano. ¿Qué opináis?

Por cierto, no hay hilo de nicks para agregar amigos, no?

1 respuesta
TheBrotha

#497 no puedes hacerlos mas pequeños

3
Darth

Es un lío cuando importas mazos. No se ve claro cuantas cartas te faltan. Por ejemplo en un mazo hace falta 2 Thresh, los tengo y los marca en rojo, sin embargo tengo 3 copias de otra carta y me los marca azules. Al final acabo haciendo los mazos carta por carta.

2 respuestas
TheBrotha

#499 el builder tiene mil cosas que mejorar. Cuando tienes una copia o dos aparece el correspondiente x, y desaparece cuando tienes 3, que es totalmente contraintuitivo.

2
Aldarion_21

#499 Esto me saca de mis casillas, tengo que ir viendo cuantas me quedan paso a paso, una mierda.

Kaos

No he importado nada, pero debería tener un crawler que te diga antes de terminar que te quedan X cartas y cuáles son

1 respuesta
TheBrotha

#502 y si ponen el boton de "Craft all" para no ir una por una... Seria un puntazo.

C

Algun mazo que no sea con Jonia e interesante ? He subido hasta la plata solo con Jonia y Frejorld, pero no se me ocurren ideas de que hacer, soy muy cafre para esto xD. Sugerencias pls xDD.

1 respuesta
B

#504 no te rayes...en todos estos juegos al final se hacen los mazos que se hacen los pros. No tiene más. Suelen ser o muy buenos, o muy divertidos, eso ya a gusto del consumidor.

1 respuesta
C

#505 Pero que gracia tiene ir a https://lor.mobalytics.gg/ y copiar todos los decks ? haha

Prefiero rallarme e intentar hacer algo interesante, pero también con el tema de que me faltan el 80%.. de las cartas xDD

No se, hablo de alguna idea y yo a partir de ahí desarrollarla jaja, que heroes coger para enfocar el estilo de juego y tal.. xD

1 2 respuestas
Aldarion_21

Jajajaja son los mismos bucles de todos los juegos de cartas, me hace gracia.

B

#506 pues probar mazos guapos que están bien si tienes las cartas... Que no te gustan? Modifica.

1 respuesta
C

#508 Es lo que estoy haciendo ahora debido a que soy un noobs en cartas, modifiqué el que pusieron el otro día aqui de Jonia y Frejorld y hasta el momento bien, estoy en plata, pero el mérito no es mio, es más mérito de quien ha creado la baraja en un principio xD.

No se, personalmente creo que me satisface mucho la idea de hacer una baraja competente jaja. Sobretodo ahora que acabé mi último día de curro este lunes y tengo mucho tiempo libre.

Drhaegar

#506 ¿Tú eres de los que cuando sale un campeón nuevo mira guías o entra en partida y va probando builds sin leerse las habilidades?

Pues los juegos de cartas igual, no es copiar mazos, es echar un ojo a los arquetipos y sabes que funciona, que no funciona, y a partir de hay ir modificando los diferentes arquetipos para adaptarlo a tu gusto.

Tema cerrado

Usuarios habituales