Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

thrazz

El juego de cartas ambientado en League of Legends ya se puede jugar sin necesidad de invitación con el comienzo de la beta abierta.

Esta beta abierta incluye grandes cambios respecto a las dos fases de prueba anteriores, incluyendo la posibilidad de jugar con amigos y el sistema de partidas clasificatorias. Además, ya no habrá más reinicios del progreso, así que todas las cartas y experiencia que consigáis se guardarán para siempre.

En esta fase, Legends of Runeterra solo está disponible para Windows, aunque el juego final saldrá dentro de unos meses con versiones para iOS y Android.

Para jugarlo solo hay que crearse una cuenta de Riot Games y descargar el juego desde la web de Legends of Runeterra.

4
ChaRliFuM

A mí ya me ha dejado entrar y se me ha quitado lo de que no tenía permiso, ahora está actualizando.

shisko90

A mi igual, voy a jugar una horita a ver que impresiones obtengo

ratedx

estoy dentro

B

im in 2

Ryok

Bueno, pues tras haber jugado unos 40 minutos, solo tutoriales, ninguna contra gente o IA, he de decir que el juego tiene potencial de cojones, y me mola un montón como está montado. Cuando vi el tablero y las cartas tan horizontales me acojoné un poco porque no me gustó el diseño, pero tras haber jugado un poco me mola muchísimo el juego. ¿Un juego 1 vs 1, F2P, con el universo de LoL y en el que el ping no es tan crucial? Estoy dentro.

Dicho lo cual, no puedo esperar a meterme de cabeza a ranked cuando se pueda, perder todo, acabar en hierro y dropear el juego. Pero muy buena primera impresión.

Rhisthel

Joder... esta mañana me ha llegado el mail de que podria jugar hoy pero que al no jugar la cerrada tendria que esperar otro mail... sigo esperando.

1 respuesta
liebgott

#7 Yo estaba igual que tu y me esta dejando jugar sin recibir el segundo mail

1
RaedonSP

Y yo aquí esperando el segundo mail, voy a probar a ver xD

Edito: me funciona sin segundo email. Llevo unos cuatro o cinco tutoriales. Por ahora me está gustando. No tan clonico a nivel estético o de interfaz como otros juegos respecto a HS, con multitud de interacciones y mecánicas curiosas y diferentes, especialmente los héroes. La estructura de los turnos también es algo diferente.

Veremos. Pero por ahora me mola la propuesta.

shisko90

A mi esta primera toma de contacto me ha encantado

Nygul

Terminados todos los tutoriales.

Ahora a que me partan la cara en partidas de verdad

2
RaedonSP

Lo de la pila de invocacion a lo Magic y la adaptación de instantáneos-conjuros no me lo esperaba para nada. xD

I'm innnnn

M

Me acabo de crear mi primer deck de Runeterra. Jinx/Zed Aggro FTW

shisko90

Yo estoy ganando por ahora con los premade de Darius y el otro de garren xddddd, a ver si me entero bien de cómo se consiguen cartas

1 respuesta
M

#14 Básicamente jugando xD No hay más

M

Estoy a 3 de vida. Tengo un 5/3 con ataque rápido y bloqueo un Darius 10/5. ¿Por qué me he muerto? Quizás hay algo en la mecánica que no he sabido apreciar

1 respuesta
Baleny

Me está encantando y eso que ya había visto muchos streams/vídeos de fases anteriores. Ojalá sigan así en la mecánica de progreso, es super entretenido.

#16 Darius tiene abrumar, que hace que el daño sobrante de la pelea vaya hacia el nexo.

1 respuesta
M

#17 Se supone que al hacer yo primero el daño, su daño ni se empieza a hacer.

1 respuesta
Cronm

#18 Ataque rápido no funciona defendiendo

1 respuesta
M

#19 Algo se me escapaba. Gracias!!!!

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

¿Reinician progreso al finalizar esta beta?

1 respuesta
M

#22 No

Voy 7-0 en rankeds. A ver si podemos dejarlo hoy en Bronce

1 respuesta
shisko90

#23 que region es la mejor farmear primero? La de Darius parece la aggro por excelencia

1 respuesta
M

#24 Yo he subido Jonia y sinceramente, no sé por qué (no sé cuál es la de Darius)

1 respuesta
M

Doblepost. Voy por Hierro 1, este es el mazo que estoy usando. Acepto consejos

CEBAEAIEGQ3QKAICCINCQLBZAIBQCBA3FA5QIAICAYERIHACAIAQIDJMAMAQEAQXDY

1
Legault

#20 Fijate en los iconos. Cuando defiendes están como apagados y cuando atacas se empiezan a mover y a hacer efectos

#25 Noxus

kingsora

Le tenía muchas ganas pero ayer al entrar y volver a hacer el tutorial y demas me dio mucha pereza, yo solo quiero mi mazo de Frejorld con Ashe y los congelar :(

B

Buenos días señorit@s !!

Espero ser asiduo por aquí, alguien seria tan amable de decirme web top para mirar decks ?
Ayer le di un rato y me llamo la atención el game :)

1 respuesta
DaLmAu

#29 Hola! he tenido que estudiar 2 carreras y postgrado para encontrar esto https://decksofruneterra.com/ google la tercera opción jijijijiji

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales