Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

B

#30 CHISTACOOOO !!! he dicho top web, no la primera que te aparezca jotita xDDD

Notesemiironía pls ^^

1 respuesta
DaLmAu

#31 a mi me parece top, la use en los días que estaba la beta abierta y mirando streams

shisko90

Yo voy a farmear primero Damacia y luego Noxus, tenéis por ahí la lista de mazos tiers por si hay alguno específico de una región?

Que luego ya me conozco la historia tengo 1000 cartas y me faltan las gordas para los mazos S

Larzy

¿Alguien sabe si esto es un bug o intencionado?

La cosa es que al eliminar a la criatura que bloquea a mi bicho con un hechizo mi bicho no golpea nada, como si le bloqueara un 0/0

4 respuestas
kingsora

#37 que yo sepa no es un bug, siempre ha sido asi, aunque lo mates el bloqueo ya lo ha metido, lo unico que pasa es que tu bicho no recibe el daño del bloqueo, tendrías que haberlo matado antes del ataque.

1 1 respuesta
Valdi23

#37 en las magic siempre ha sido asi... supongo que aqui tambien, tienes que matar a la criatura antes de que sea bloqueada

1 1 respuesta
B

#37 la matas en su banquillo y luego atacas, así evitas que te pase eso

1 respuesta
Lacsas

#37 Todos te dicen que es así, pero no sé por qué a mí me parece raro. Por algún motivo me suena haber hecho eso mismo y que mi carta golpease.

Además, tiene más sentido, ya que de esta forma puedes baitear bloqueos al rival. Si te obliga a matar su carta antes de comenzar el combate, se pierde ese factor sorpresa.

Pero vaya, que será así.

2 1 respuesta
B

No os rayéis, el bloqueo va como en las magic. Si te bloquean y luego esa carta la destruyes, tu carta sigue estando bloqueada, no hay más ¯_(ツ)_/¯

Legault

Me ha petado el juego 2 veces seguidas en ranked... se sabe algo del tema?

Freak1337

Acaba de petar??

1 respuesta
DrDr3

Soy más malo que arrancado...

#44 a mi si me a petado también.

B

Yo sigo jugando en ranked y no me ha tirado

shisko90

Dan algo por subir en ranked? He subido de iv a ii del rango en el que empiezas y no veo que den nada.

Danitori

A las 20:00 se activa algun icono o algo?

M

Después de 24 horas. esta es mi tierlist de Runeterra ahora mismo

RaedonSP

Sin saber nada del juego, lo de zed en mazos agresivos me parece exagerado. ¿No os parece ? A mi me huele a Nerf xD, pero igual es impresión mia por no conocer el juego.

VROhN

Yo estoy jugando un deck de ionia/noxus y por ahora no me va mal, uso yasuo y zed de heroes.

1 respuesta
M

#51 ¡Pega código!

kingsora

10 pavos cuesta un tablero xD

¿El poro del pre registro cuando lo dan?

B

#38 #39 #40 #41 Si no me equivoco, las cartas con overwhelming son las únicas que atacan cuando matas en fase de bloqueo.

1 respuesta
incorrecto

Sacaran algún juego los de riot que sea royo haciendo y no cartas y ajedrez raro ese?

kingsora

#54 exacto, las de abrumar pegan si muere la carta que los bloquea antes de atacar

kingsora

Me han dado una Ficha de Creacion, sabeis para que es eso? es la primera vez que la veo

1 respuesta
Aeran

Como se pilla dinero del juego ?

M

#57 Para jugar una expedición gratis

APoKaLyPSiS

Entiendo que en esta beta abierta no se guarda ningún tipo de progreso o como funcione para el live no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales