Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

Darth

#713 en todos los juegos de cartas me hago mis decks. Pero si quieres jugar ranked pues el meta manda, bien por la optimización de maná, sinergias, etc. Yo juego con mis decks en casual.

ratedx

ni tan mal para cofre 11

1
Chico_Zombye

Me gusta que me deja seguir subiendo lo que me falta de las cajas en vez de abrirlas obligatoriamente.

legendcr7

Comodín de campeón en la última cápsula, menos mal xD

Me voy a esperar una semanita a ver si sale algún mazo guapo antes de volver a gastar todo.

Aldarion_21

Ahora mismo el de Elise, Heca + Jonia esta rotisimo.

1 respuesta
er_vick

me faltan 2 shen y 1 fiora para el deck de fiora barrier, me apetece jugarlo pero no se que meter por esas 3 porque son bastante importantes alguna sugerencia? ^^

2 respuestas
kingsora

#726 pues siendo el deck de fiora shen y faltandote 2 shen y 1 fiora.... xD

1 1 respuesta
er_vick

#727 gracias sara digo sora

1 respuesta
3 comentarios movidos a ¿Cuáles son los rangos?
squa1o

2ª semana con cofre al máximo y sigo siendo parte de la "0 champions gang" puta bida tete.

2
kingsora

#728 Es que estas pidiendo sustituir 2 heroes (3 en realidad) que tienen habilidades unicas y son el core del deck por cartas normales

C

#725 Heca es absurdisimo, yo creo que es la carta mas rota del juego con diferencia. Ayer estuve jugando contra ese personaje todo el día y era increible, te cuesta media baraja de la tuya matar a Heca, para que luego te saque otro más, y otro más xD. Es flipante, a ver si le pegan un nerfeo pronto porque todo el mundo está jugando lo mismo y cansa.

Valdi23

segunda semana con 3 diamantes y 0 heroes en ambas gigi

shisko90

Habeis probado a meter un juicio con fiora?

ou mama

1 respuesta
Kaos

Menuda pedazo de polla que me han metido en late con dos spell seguidos de matar todas las unidades con 0 de ataque o congelarlas. Primer skill me las deja todas a 0 de ataque, 2º skill me las mata todas. Se ha llevado unas 4 xD. Tengo que pillar 3 de dispells...

1 respuesta
C

#737 Es que aunque pilles 3 dispells, si dejas que Karma suba a level 2 estas K.O xD.

Darth

Ni un comodín de campeón, ni en expediciones ni en las cajas de diamante. Sus muertos.

#736 sí y es orgásmico ganar así XD

1
Ardi

Cajita de esta semana los campeones han sido Darius y Zed

1 1 respuesta
B

#713 Sí, pero después del poco éxito que han tenido me he desmoralizado un poco, me fueron bien un par de veces y me flipé demasiado. :qq:

IntelInside

#726 Yo que tu abortaría misión al menos de momento. Ahora mismo ese mazo con tanto islas esta en la mierda. Hasta que haya un balanceo o juegas control o el mazo chetado de Heca o a partir de oro te vas a comer los mocos. Ya que ese mazo contra islas + algo más que es el 90% es perder prácticamente seguro.

M

#740 dos? Hdp :( vaya envidia (sana)

kingsora

Yo estoy por meter pasta para hacerme algunos decks interesantes y aun tengo 7k fragmentos tambien para usar, la cosa es que no se que hacerme

Aldarion_21

Yo tengo la de Hecarim, Fiora barrier aunque solo con un shen y una de Yasuo. Y aún tengo bastante para craftear.

Y no he viciado mucho, esta muy bien las recompensas

C

Se está actualizando el LoR, alguien sabe el patch notes?

legendcr7

Que guapos están los mazos de poros con la mierda esa que los fusiona todos.

1 respuesta
Akucin

Sacado de reddit, 10/10

3
N1MP0

#747 Meme deck

Aprovecho y cuento que he sacado 0 Campeones y 0 Épicas en la caja semanal al 13 T_T

byJoTaeFe

Mazo de endebles me parece rotísimo y ni siquiera tengo a Heca, tiene que ser una jodida locura ese mazo a full

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales