Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

M
ratedx

#780 si, yo al menos solo hago reroll cuando es una misión de alguna facción que no uso.

er_vick

hay que ser chapuzas para lo unico que es importante en las cartas (la descripcion) este mal colega y no es la unica

1 respuesta
RaedonSP

#783 para eso están las betas xd

3
M

En una beta la gente quiere que esté todo perfecto, no gastarse un duro, aprovechar bugs y ser primeros de la ladder en dos días.

MV is MV

4
ratedx
byJoTaeFe

También se ha arreglado la traducción del Emisor Etéreo que decía #655, ahora pone correctamente "2 más" en vez de "2 o más"

1
Masterjedai

Pues el juego me esta gustando bastante la verdad. Al principio lo veía un poco raro, sobretodo el tema de turnos; pero cuando te familiarizas con la mecánica y los diferentes hechizos y vas conociendo las cartas y mazos la cosa cambia a mejor. Y sobretodo la economía del juego que es, sin ninguna duda, el mejor F2P real que existe en el mundo de las cartas. Sin jugar mucho ya tengo casi hechas 2 barajas meta, la de elusion que no lleva ningún campeón y la de elise i heca ( llevo 2 copias de cada).

Saludos :)

1 respuesta
kingsora

Gente, sabeis si Riot va a hacer como Blizzard y en caso de nerfear una carta te da la opción durante un tiempo de cambiarla por los fragmentos que valga o un comodín?

1 respuesta
Eslas
#794Masterjedai:

el mejor F2P real que existe en el mundo de las cartas.

no has jugado al gwent no?

1 respuesta
squa1o

Pa f2p el duelyst, menudo porrón de recompensas daban los gauntlet (arenas).

Duelyst I miss you.

Pero que no nos podemos quejar aquí comparado a los otros "grandes".

1 1 respuesta
ratedx

#795 lo que hacia blizzard era recompensarte cuando quitaban cartas clasicas del modo "clasico"

1 respuesta
Kaos

No sé, no le veo sentido a quitarlas tampoco. Lo suyo es modificarlas. Por ejemplo, al comandante le pones que tengas que matar una unidad tuya para sacarla. Le vas añadiendo pequeñas púas hasta que el uso se normalice. Deben tener unas estadísticas super claras de cuáles son las cartas top tier.

Encima, este juego en Beta, con las pocas cartas que tiene, no compensa quitar nada. Que, por cierto, la escasez de cartas es una de las cosas que siempre me han gustado en los TCG. Cuando te las aprendes todas, es cuando más las exprimes y más divertido es todo. En juegos como Magic o el de Blizzard, con tantísimas cartas, es amargante jugar.

Masterjedai

#796 Pues... no xD He jugado al Magic, Hearthstone y al Eternal.

kingsora

#798 si pero yo hablo de los nerfs a las cartas, no de quitarlas.

Cuando en el Hearthstone nerfean una carta te dejan convertirla por el polvo que cuesta craftearla, queria saber si aqui haran lo mismo.

1 respuesta
Kaos

#801 Un momento, voy a sacar la bola de cristal

1 respuesta
kingsora

#802 el comentario tonto del dia ha salido temprano hoy

2 respuestas
Eslas

#803 +1

squa1o

Qué violencia se respira de buena mañana, así da gusto xD

tDarka

6
M

La beta lleva ¿2 semanas?. Tranquilidad, hermanos

Kaos

#803 Y qué esperas? Una respuesta?

2 respuestas
SupermaN_CK

#808

2
Kaos

Un foro dedicado a cualquier tema está para hacer un uso práctico de él. Eso implica que hacer preguntas que ya han sido resueltas, que se pueden concluir de leer hilos anteriores o que no aportan nada, sobran. Si quieres preguntar cosas evidentes, puedes ser menos egoísta y buscarlo en Google, en lugar de obligar a que todos tengamos que leer la primera mierda que se te pasa por la cabeza.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales