Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

2 comentarios movidos a ¿Qué carta está más rota?
shisko90

Acabo de ganar a un hecarim con un juicio de fiora y me ha valido subir a oro 2, el dia ya ha valido la pena xD

1 comentario movido a ¿Qué carta está más rota?
Petricor

Me flipa el arte que tienen las cartas.

Una duda por confirmar con ataque rápido: si el personaje en cuestión es atacante, matará al enemigo (o le infligirá esa cantidad de daño si tiene más vida) sin que el bloqueador le llegue a matar o dañar ¿no? Sin embargo, si está bloqueando, este efecto no se activa ¿cierto?

1 respuesta
kingsora

#875 cierto todo

Pero si el bloqueador tiene mas vida que el ataque de tu carta con ataque rapido si le va a quitar vida.

1
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
Drhaegar

Claramente le has ganado porque el counter está rotisimo.

2
M

#877 dejando a un lado la subnormalidad de comentario ddl counter, llevas razón con lo de la arañita. De todos modos en esa partida no he ido por delante en ningún momento y has controlado la partida de principio a fin.

Pizzelio

No os parece muy simple de jugar? No veo apenas complejidad en los mazos la verdad.

2 respuestas
SupermaN_CK

#880 Todo lo contrario. Aquí hay infinitamente más cosas que hacer que en HS por ejemplo, que es sota, caballo y rey.

1 respuesta
Luper

#880 como te dicen por aquí arriba, la microestategia gana mucha imporancia porque tienes turno de atque y de defensa. cuando atacas tienesque decidir si lo haces al principio en medio o al final de la ronda y cuando defiendes tienes que decidir si bloqueas y luego juegas o si no bloqueas para jugar libre. me parece que hay muchas variantes la verdad.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#882 #881 Pero el no menciona alto nivel, se refiere "jugar" y a mi en cierta manera si me parece simple. Quizas en parte porque sabes que el juego hará todo por ti, en el sentido de indicarte las cartas que puedes jugar, brillo diferente las cartas que se activo la condición, paro automáticos para hacer instantaneos, pasar automáticamente si no puedes jugar nada, brilla el nº de mana que vas a consumir al jugar algo. Esta muy automatizado, con todo lo bueno y malo que eso conlleva.

Lo de pasar los turnos automáticamente te ahorras de esa gente que se dedica a consumir tiempo, pero lo que no me gusta es que tambien da información al rival de si tu puedes jugar algo o no. Cuando pasa instantáneo sabes que el rival no tiene nada de X coste en la mano, cuando pasa manualmente si y a poco que lleves un tiempo por el deck que lleva puedes deducir las cartas.

Yo he jugado alguna partida en plan alt tab porque se que todo lo que no pueda hacer nada, se pasara automáticamente y que cuando tenga que bloquear o atacar se parara el juego. Pero si es cierto que el juego tiene mucho nivel de profundidad y complejidad jugado fuera de lo casual.

1 respuesta
B

#883 El pasar turno autómatico puedes quitarlo desde ajustes. De nada

1 respuesta
Lluvia4D

#884 A mi me gusta, porque iba a quitarlo si no puedo hacer nada 🤷‍♂️, es diferente que pueda pueda entender que alguien el juego le sea simple por X razones a que yo quiera quitar los turnos automáticos. De nada.

1 respuesta
P3R35AN5


Pfff justisimo la verdad, tenia un mazo con Braum, Trynda y Ashe, basado en frostbite y limpiar tablero, he tenido unos openers que no me los he creido ni yo.

1
Jaglar

#885 le das info al rival. Es un chorradica pero por ejemplo: si tienes el turno automatico veo que tienes 4manas y te a pasado auto, se que no tienes nada de coste 4 o inferior.

ChaRliFuM

Vengo a postear el retraso de la gente:

Estaba jugando contra unos de los cientos de mazos de Islas de las Sombras que abundan por el meta y ocurrió lo siguiente: mi nexo estaba a 7 de vida y el nexo del rival a 4. Tiene turno de ataque el enemigo, me ataca con sus unidades y yo tengo respuesta para bloquear, él tenía dos cartas en la mano y yo otras tantas. Tiene un Rhasa en la mesa y a esto que empieza a spamear emotes y a hacer el subnormal como si ya hubiera ganado la partida. Total... que el anormal de él se tira una venganza a su propio Rhasa que tenía en ataque, por lo tanto la unidad con la que le estaba bloqueando (un 5/5) no muere, el resto de unidades se anulan y se queda la mesa con dos tokems míos (el 5/5 y otro un poco más gordo) mientras que en su mesa se queda solo un 3/3. Me toca el turno y ataco a la cara su única respuesta era una atrocidad que al tener un solo tokem de 3/3 no le sirvió de nada.

¿Qué paso? Que el mongolo en vez de tirar la atrocidad a su Rhasa y hacerle 7 de daño a mi nexo para ganar la partida, se equivocó y tiró venganza a su propio tokem mientras spameaba emotes como si fuera el putísimo amo porque iba a ganar la partida xddd

1 respuesta
kingsora

Alguna cuenta de twitter que recopile decks de la gente que llega a master y demas? Estilo la de ahirum en hearthstone

Durandir

A mi me gusta mucho esta página: https://decksofruneterra.com/decks/meta

En meta puedes ver las que se juegan en Master/Diamong.

1
Pizzelio

Me refería realmente a que la toma de decisiones por turno es muy limitada y en general está bastante claro lo que hay que hacer.

Yo creo que pensaba más qué hacer en el Hearthstone que aquí la verdad.

1 respuesta
Mafioso14

#888 eso nos ha pasado a todo, eso yo lo hacía vs algún facehubter en el hs y por tonto alguna perdía.

También he de decir que no había nada más gratificante que ganarle a un face en el hs

Todso

Hay gente que tarda demasiado en hacer sus acciones, me entra ansiedad. Tendrían que remediar eso: turnos más cortos o que una vez que te salta el reloj ese, el siguiente dure la mitad y sucesivamente, algo así.

3 respuestas
B

#893 Un poco de comprensión para los que somos menos ágiles de cabeza. :sob:

1 1 respuesta
Drhaegar

#893 y lo peor es que como intentes jugar más rápido de lo normal vas a terminar cometiendo errores.

ratedx

#893 eso pasa en todos los juegos, en HS eran una lacra que empezaban partida y se largaban y toma coñazo de partida

eryane

#891 Ni de coña pero vamos ni cerca aqui la toma de decisiones es una puta locura hasta el punto de explotarte la cabeza

1 respuesta
Pizzelio

#897 jajajaja es ironía no?

1 respuesta
SupermaN_CK

Decir que pensabas más en el HS que aquí es una tomadura de pelo, directamente. No hay juego más simple que el HS (y juego desde hace 4 años).

1 respuesta
Pizzelio

#899 He dicho que creo que pensaba más porque como hay tantísimo azar me ponía a calcular probabilidades de esto y de lo otro pero no porque el juego fuera más complicado.

Son cosas bastante diferentes la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales