Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

eryane

#169 son muy diferentres

Clinisvud

#165 Tienes dos trys y te dan la recompensa de la mejor. Si ya ganas 7 partidas en el primer intento puedes saltarte el segundo e ir directo a por las recompensas.

B

como veis el juego, merece la pena o no?

1 respuesta
B

#183

Pruebalo y miralo por tu mismo, cada uno tiene sus diferentes opiniones

overzeta

me esta molando el juego aunque se hacen unos miss plays que flipas al no enterarse de nada y malos vicios de venir del magic aqui los bichos con ataque rapido no lo tienen cuando bloquean solo es al atacar ( la de peña que veo que se matan las jinx zed al bloquear xD )

ando jugando braum anivia medio controlera de ir aguantando y tal

elegi freljord y en la primera recompensa que me dieron me soltaron 2 anivias :scream:

magnaram

Compensa pillarse el pack inicial?

B

Me he hecho todos los tutoriales, pero... y ahora que? Basicamente es jugar vs jugador o vs ia?

1 respuesta
Valdi23

#187 un juego de cartas... no se, al igual puedes hacer unas raids con premade de 5

8 1 respuesta
1 comentario moderado
sKivtor

#169 Aparte de que son bastante diferentes, el HoS es el moba de blizzard. Supongo que te referías a Hearthstone xD

1 respuesta
rivitas

es normal que solo me den una mision hoy? ayer me dieron 3 por ejemplo

1 respuesta
miguelaje

las cartas que apoyan a un aliado, ¿para considerarlo aliado tiene que ser de la misma facción no?

1 respuesta
Legault

#191 creo que es una al dia, lo que como desde la release no habian dado, las dieron acumuladas ayer

miguelaje

¿algún discord español?

m4d4f4k4

#190 calla que para mí el nombre era Hearts of Stone XD

Llevo bastante desconectado de los videojuegos joder. El del lol no lo he jugado pero visualmente me recuerda al de Blizzard.

y34hl0ve

Que cosa mas aburrida

M

#192 No, simplemente ponerlo a su derecha

davizgarzia

Lo he probado y de momento me parece muy enrevesado.
No entiendo las etapas del turno y la mecánica del bloqueo no me gusta nada... Pero bueno, para gustos.

Eso si, las animaciones y lo de las mejoras de los campeones y tal muy guay :D

¿Alguien sabe si hay una fecha aprox para el lanzamiento en iOS y Mac?

Gracias

1 respuesta
Mafioso14
#198davizgarzia:

No entiendo las etapas del turno y la mecánica del bloqueo no me gusta nada... Pero bueno, para gustos.

Si tú empiezas con atacar juegas la primera carta/acción, luego tu opopnente, luego tú, luego tu oponente hasta que los dos paséis, puedes atacar en vez de jugar carta o jugar un hechizo lento y en cada acción ambos jugadores pueden utilizar hechizos veloces o ráfagas.

Lluvia4D

Despues de probarlo unas horas me ha gustando bastante, en el tema de mecanicas coje un poco de otros juegos sin llegar a ser profundizar demasiado, lo justo para dar variedad. Tipo los heroes de artifact (que seguramente estarian en otro juego de cartas antes), pero le añaden lo de evolucionar cartas con X condiciones, cartas asociadas aunque eso ya lo tenia artifact tambien, lo que quiero decir que no han puesto heroes como cartas mas tochas y ya esta si no que tiene su miga.

Lo de la reserva de mana le da una vuelta de tuerca al gameplay, me ha gustado bastante ya que permite jugar otro tipo de decks a base de ahorrar mana. Lo de contarrestar hechizos, instantaneos etc de magic y visualmente se ve bastante bien para entenderlo, te explican de izq a derecha la prioridad.

El arte como siempre me choca al principio pero luego me adapto y este me gusta, lo unico que no me convence son las cartas tipo rectangulos.. El arte de las cartas en si esta bien lo de tener el arte completo con clic derecho y poder ocultar el texto, no son como las de gwent pero me gusta mas que en HS.

Tiene opcion a 3º vi algo como un ID para poner en la tipica app para rastrear wins, una web para rastrear coleccion, contruccion de decks por ID etc etc, eso siempre me ha gustado bastante y viniendo del LOL imagino que tendra muchisima comunidad.

Ya que a mi lo que mas me ha divertido siempre es probar decks variados, un dia jugar una cosa, otro dia otra.. el gwent 2.0 cuando pusieron que todas las cartas fuera +1 daño -1 daño me parecio aburridisimo, pero este la verdad es que tiene cartas fuertes y divertidas, falta ver lo del cofre semanal y cual viable es mediante f2p, aunque siempre he sido de aportar algo si el juego te gusta. Pero por el ejemplo el ritmo y aletoriedad de los sobres de HS aunque ahora no salen legendarias repetidas es algo por lo que no volveria, Duelyst o gwent eran bastante viables como f2p, pero bueno solo he visto la un poquito del juego y es una beta.

3 2 respuestas
RaedonSP

#200 las cartas son rectángulares cuando hay hueco, si no se van estrechando. Yo lo veo perfecto, aprovecha espacio para lucir más ilustración.

Gazzlikk

https://decksofruneterra.com/decks/OeG13LKj

Por qué me marca qué me tengo qué hacer 3 copias de esas cartas cuando el máximo son 2?

Demomento estoy usando ese website para ver decks y demas, me recomendais alguna vosotros¿

1 1 respuesta
Legault

#202 donde ves que el máximo sean 2? son 3 por carta

1 respuesta
Gazzlikk

#203

Ahí, no sé, me pone máx 2 de avalanchas y de cartas 2

2 respuestas
s3niK

El Stadia de las cartas. XD!

byJoTaeFe

#204 será que tu máximo de esa carta es 2, no tienes más

1
overzeta

te pone Max. porque ya tienes 2 puestas de las 2 que tienes pero podrías crear otra con comodines u esencias verdes

Darth

Al principio de probarlo no me estaba convenciendo. Pero conforme avanzas y acabas el prólogo ya le vas cogiendo el truco a como se juega. Mi impresión es una mezcla entre HS y Magic.

Si vienes de Magic hay cosas que te van a resultar familiares, como las fases de ataque, bloqueo, hechizos instantaneos (aquí me confundo con Ráfaga vs Veloz, me falta jugar más), etc. Todo es más rápido y ágil pero también más simple.

No me atrevería a decir que LoR viene para quedarse, tampoco es que esté siendo la bomba y no ha superado a HS en cuanto a espectadores en Twitch en su primer fin de semana, pero no creo que vaya a ser un fracaso como Artifact.

Espero que le vaya bien y sobretodo, y muy difícil, que el meta sea variado :)

1 respuesta
Nekkox1993

No encuentro el launcher para Mac...

Está disponible??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales