Arranca el crowdfunding de Gods Will Be Watching

C

#40 A mi me gusta mucho el acento, la verdad. Le da un toque...

BLZKZ

acaban de comprar un Deconstructeam Insider!

Ya 6.5k€ xD

pakitorr

Joder, me voy a dormir y veo 3200€ y al despertarme hay 6550 € recaudados, que cojones ha pasado aquí? xD

1 respuesta
BLZKZ

#63 el publisher de serious sam y hotline miami ha metido 2k€ y otro 1k€, más donaciones pequeñas xD

1 respuesta
pakitorr

#64 pues me parece perfecto que gente así se interese por esta clase de proyecto, la verdad, sisi.

Parece que en lugar de con 8000 euros vais a tener que trabajar con 20k xD

1 respuesta
BLZKZ

#65 lo que puede estar interesante es lo de la JAM junto con devolver digital.

No entiendo a que se refieren con eso, si es que van a "organizar una Jam" o que simplemente harán un juego en 72h para el donante.

Lo primero podría ser brutal xD

1 respuesta
B

#1 ¡Felicidades! Ya tenéis hasta haters que es una de las cosas más importantes actualmente en el panorama de los videojuegos. Sin envidia no se es nada. jejeje
En cuanto llegue a casa miro el trailer, y si tiene buena pinta aporto algo.

Meleagant

#66 Yo de lo que pone entiendo que organizan una Jam con premio (parte del dinero del perk), en la que participarían distintos equipos de desarrollo.

No me queda claro si los equipos tienen que ser invitados por Deconstrucrteam, o si puede participar cualquiera pero ellos se comprometen a invitar a gente.

1 respuesta
centu

Animo! El trabajo duro siempre es recompensado.

kOnOrZ

Otro pequeño granito de arena por mi parte, espero que ayude y pronto lleguéis a los 8.000€ ;)

3 1 respuesta
BLZKZ

#70 me pide login :(

2 1 respuesta
kOnOrZ

#71 Sí, nuestra página funciona así de bien, si no estás logueado tienes que esperar unos minutos para poder verla desde el momento en que se publica, sorry :(

Kb

http://www.hobbyconsolas.com/videos/gods-will-be-watching-pasa-crowdfunding-54709

encontré esta, es la misma? (hace 2 días)

1 respuesta
kOnOrZ

#73 No, esa fue del martes, cuando abrieron la campaña. Esperad un ratín y podréis ver la que he publicado hoy. Sé que es un engorro, pero es lo que hay... :/

BLZKZ

ya va el enlace de la noticia de konorz (aka arbeloa)

1 respuesta
kOnOrZ

#75 ¿Arbeloa? Jajaja, es la primera vez que me lo llaman xD

1 respuesta
B

#76 conorz

Ontopic: No conseguí acabarme el juego cuando se puso pero me pareció una gran idea y sobresalía por todos lados, animaciones, música, ambientación...

Deseando vivir esta aventura, animo que está hecho!

GreyShock

#68 Tenemos que hablar lo de la gamejam con devolver, aún no sabemos nada ·_· Nuestra idea es que sea abierta a todos, como una buena jam leñe, pero el que compra la perk manda.

Muchísimas gracias a todos por el apoyo, aquí estamos ffffffflipando. Mis habilidades sociales están menguadas ahora mismo, disculpad que no sea más expresivo..

PERO VAYA, IMPRESIONANTE. Completamente fuera de nuestras previsiones, en 48 horas más del 80% de la meta inicial. De locos.

Y gracias por el amor kOnOrz!

2 1 respuesta
kOnOrZ

#78 No hay de qué.

Ya que yo en su día tuve que ver y lamentar la cancelación por falta de apoyo de un par de proyectos que empezamos y con los que estábamos tremendamente ilusionados, me gusta ver cómo vosotros estáis saliendo adelante con tanto éxito. Así que oye, si puedo echar una mano, la hecho ;D

1 1 respuesta
B

no se para qué se va a hacer la jam si todo el mundo sabe que va a ganar Midgard.

5
MoLSpA

Enhorabuena por el trabajo. Al final parece que ha tenido su recompensa con la confianza de los "inversores" :P.

Wululu

#79 No jodas q eres el colaborador ese, no tenia ni idea, ahora ya se donde meter mierda cuando no me guste algo de lo q te lea jaja

1 respuesta
kOnOrZ

#82 Sí, soy yo. Y no por favor, ya suficiente mierda nos meten otros xD

B

lo soñé o antes estaba la opción de portarlo a android ios pero ya no aparece?

1 1 respuesta
GreyShock

#84 creo que estás soñando ahora

#86 Game Maker Studio en un principio. Pero si vemos que tiene problemas de rendimiento derramaremos nuestra sangre para desarrollarlo utilizando cualquier medio.

1 respuesta
B

#85 "Mobile version of Gods Will Be Watching for iOS or Android. Plus previous reward tiers."

Vais a usar un contenedor o hacerlo nativo?.

1 respuesta
vaai

Intentareis meterlo en SteamGreenLight?

Otro donativo por aquí, suerte!

1 respuesta
GreyShock

#87 Gracias!!

(Lo de Greenlight lo comenté también en el foro de desarrollo, así que copio la respuesta)

Por supuesto que lo hemos pensado. Pero aún queda mucho desarrollo por delante, y preferimos dejar la vía de difusión para más adelante, ya nos estamos quedando calvos sólo con la campaña así que...

Además, llámame soñador, pero no quiero que nos pase como a Nihilumbra xD

http://www.braunistudio.com/hay-que...en-greenlight-2/

Nuestros compañeros de Beautifun Games publicaron Nihilumbra en Greenlight al principio, al poco tiempo de sacar la versión de iOs. Por aquellos entonces Nihilumbra no tenía la popularidad que tiene ahora, así que era la única forma de acceder a Steam. Desde entonces está allí, y han alcanzado en algunos momentos el top 100, pero no ha sido suficiente para que se publicara el juego. La clave de todo está en que ahora que se ha comprobado la calidad y éxito del juego en iOs, hay Publishers interesados en publicarles Nihilumbra, pero hay un inconveniente: Valve no se lo permite. Resulta que, sin haberles avisado de ello, Valve dice que ningún juego publicado en Greenlight puede acceder a Steam por otra vía que no sea esa, aunque haya un Publisher interesado en colocarlo. Han tomado una postura fija y no van a cambiar de opinión.

1 respuesta
Prostyler

#88 Conoces a un estudio indie español llamado "The Game Kitchen"? Hacen juegos point and click con estilo pixel también, y lo mejor que tienen a parte de buenas historias es su calidad de sonido y ambientación.

Habéis pensado en juntaros con otros estudios o colaborar?

Por cierto lo de Steam Greenlight lo veo bien, esperad a que esté la cosa más terminada y cuando más boom tenga.

1 respuesta
GreyShock

#89 De momento hemos sobrevivido 15 meses por nuestra cuenta y queremos ver hasta donde llegamos por nuestros propios medios, que es lo guapo del desarrollo independiente, trabajar únicamente para ti mismo con completa libertad creativa y apostar por lo que más quieres.

Hasta que no gastemos todos los cartuchos, Deconstructeam a muerte.

2 1 respuesta

Usuarios habituales