Arranca el crowdfunding de Gods Will Be Watching

BLZKZ

#210 si, pero es por eso que ahora las cosas cuestan "la mitad", esto es, para tener voice acting deben llegar a 30k€ (en vez de a 60, los otros 30.000 van por cuenta de devolver), o al menos eso he entendido yo xD

Eso dicen en eurogamer al menos

ArThoiD

Pregunto sin saber, esto de ahora meterse con un publisher no va un poco en contra de lo que sería una compañía indie?

3 respuestas
dadito

#210 ?

Necesitan 30k, los cuales serán doblados por Devolver digital para conseguir los 60k necesarios

B

#212 Yo pienso que es una de las mejores cosas que le pueden pasar a la compañía cuando cae un publisher como este.

BLZKZ

#212 es un publisher de juegos indie xDDD

#216 gastos o gatos?

B

Calculando a ojo, los beneficios vendrán con las copias vendidas. Con lo que han sacado en indiegogo da para gastos justito.

1 respuesta
GreyShock

Eso es, Devolver hará un x2 a lo que recaudemos, así que necesitamos llegar a 30k para llegar al doblaje. No sé si con un rush final loco se podrá conseguir, pero vaya intentaremos ir a por el pack completo aunque tengamos que llorarle a Devolver o algo xD

#212 Sobre si somos indies o no. Depende de tu definición, vamos a seguir trabajando en el juego reunidos en torno a la mesa del salón de mi casa, y vamos a tener completa libertad creativa. De la distribución y el marketing se encargará Devolver Digital, cosa que me parece la parte menos indie del desarrollo, y me alegro de que podamos librarnos de esa parte tan cansada y dejarla en manos de auténticos profesionales.

1
Kb

okok entendido

pues a llorarles a ver si, aunque no sea ahora, se puede implementar el voice acting más adelante a su costa

13500

http://www.devolverdigital.com/blog/view/gods-will-be-watching-devolver-digital

Brutal xDDDDDDDDDDDDD

3
_LuZBeL_

no paro de ver el trailer, me encanta la voz y el sonido ambiental

GreyShock

Muchas gracias a todos :)

Sólo quedan 20 horas, rezo para llegar a los 20.000€ al menos (supondrán 40k para el juego gracias a Devlover <3) y con esto tendríamos para currar el juego por todo lo alto y sin demasiados ahogos económicos.

De paso, os traigo dos nuevos temas que publicamos ayer, de la mano de nuestro amigo y vecino Humanoide.

[DEMO] Gods Will Be Watching - Forged At Sineicos

[DEMO] Gods Will Be Watching - Sunset Fetch

De paso, os pego la última actualización de la campaña donde os hablamos de las ventajas de ser un marginado - digo, un backer:

http://www.indiegogo.com/projects/gods-will-be-watching/x/674653?c=activity

Gracias a todos por el apoyo y la difusión!

1 respuesta
ItNaS

#221 Animo! He convencido a mi jefe para que os compre también un copia del juego.

1 respuesta
GreyShock

#222

Kb

bueno, el dlc llegará

enhorabuena

no os compensa poner vosotros mismos dinero? si os van a poner el doble... es una gran inversión xD

1 respuesta
GreyShock

#224 Ahí, tangando a Devolver spanish style xD

HEMOS TERMINADO!!!

¡Muchas gracias a todos! Ahora a fundir el juego! Nos vemos en /dev/ :D

3
1 mes después
Cryoned

http://indiegames.com/2013/09/postmortem_gods_will_be_watchi.html

2

Usuarios habituales