Arranca el Kickstarter de Deus Ex Machina 2

C

Me parece una vergüenza que en estos días que corren hagan semejante chapuza. Y no, no me sirve la premisa de, eh estamos haciendo el remake de un juego con una perspectiva totalmente alejada de lo habitual y un planteamiento innovador. No, por mucho que pueda resultar itneresante o curioso el concepto del juego, he visto algunas animaciones y mecánicas y me daba vergüenza ajena, digno de amateur básico de hace 10 años. Ahí fuera hay más proyectos innovadores y con mucho mejor acabado que se merecen más dinero que estos.
Una pena, el concepto me mola pero lo que he visto en el trailer me ha dado la risa xd.

3
J0tape

asique ahora el de empeños a lo bestia hace juegos a lo mierdans.

punkypie

¡Wow un nuevo Deus Ex! ¡un nuevo Deus...
...Ex
EX... ex... ex...

¿Pero que mierda es esa??? ¿Esto se les ha escapado a los de ARCO verdad? ¿y que se supone que tienes que hacer? ¿tiene online?

C

No sé ni qué decir al video de #1.

Es lo más raro que he visto en mi vida en el mundo de los videojuegos.

1 respuesta
Riderfox

#34

+1

Sinceramente entre esperando encontrarme un juegazo increible, y mas aun despues de leer la descripcion, pero ha sido ver el video y..............no se que es eso, sinceramente.

k4rstico

Alguien ha jugado al original? de que iba? estaba bien?

1 respuesta
Jastro

#36 #5 ENJOY

PalesTina

No teneis ni idea, lo importante no es la jugabilidad, es sumergirte en un maravilloso mundo que combine sentimiento y sensacion de inmersion

Exactamente igual que Journey xD

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

¿Y dónde se supone que se gastan los 64k? xD

1 respuesta
J0tape

#39 en drogas para poder hacer el juego

3
Hamtel

#38 Precisamente debido a la jugabilidad que tiene es imposible sumergirte en ese juego.

Menuda mierdaca se han sacado del culo.

Quien haya diseñado las estancias del juego es algo así como retrasado, fumeta y deficiente mental.

Quieres algo innovador con un buen aspecto visual? Amnesia The dark Descent, Dead Light, Minecraft, Trine, incluso algunas revisiones de Slenderman.

Cada juego tiene que tener su concepto visual bien trabajado y enfocado a lo que se quiere transmitir...

Esto? Esto es caca de vaca

Y, enserio, que nadie lo una al DEUS EX... son dos juegos distintos con nombres parecidos, NADA MÁS

Pulid

si sale eduardo gomez lo quiero.

2
Lova

joder este juego se puede considerar como una peli de pedro almodovar y yo pensando en el otro juego xDDD

Vita_cell

Si se vende ese juego, aumentara consumo de LSD y farlopa!

C

#38 El problema es que con esas animaciones y mecánicas no te surmerges ni de coña. Y dicen que quieren darle soporte con oculus. La gracia del oculus es ponerlo con cosas con alto nivel técnico, para que te de esa sensación de realidad.

En fin, espero que por lo menos si haces el pledge te envién LSD para poder jugar a eso

Usuarios habituales