Artifact: Discutamos sobre DRAFT (guías para pickear, estrategias, tier list...)

Yeah-
#120StKK:

Por cierto, espero que nunca os encontreis en draft el combo Double Edge (carta del Centaur) + Rend Armor: Salir en mana 4 con + 8 de armor es bastante gracioso.

No te entiendo. Double Edge te quita -8 de armor durante una ronda, no te la añade.

1 respuesta
StKK

#121 Por eso he dicho el combo con Rend Armor xD. Si tiras primero Double Edge y luego Rend Armor en ronda 4 te quedas a 0, pero en la siguiente sales con 8 por el funcionamiento de esa carta: Double Edge es una ronda, Rend es permanent

1 1 respuesta
Lluvia4D

#122 Es interesante xD no lo habia pensando, si me salen las cartas lo pruebo.

1 respuesta
StKK

#123 Yo tampoco hasta que me lo hicieron (en draft encima, que obviamente es mas dificil) y mi cara fue algo asi

1 respuesta
GamanKi

#124 Tranquilo, no estas solo, a mi me lo hicieron anteayer.

k4rstico

Ahora quiero pickear a Centaur

Boku

https://www.playartifact.com/d/ADCJW8AIH0svAEZQIA4XQEBJt0BEAYJCDIBAUUeAgQDBBEsAgEDCUqCHQkFDBRH

Alguien me explica esto? 3 Prelex, mas todas las cartas para potenciar sus creeps, parece que se la haya construido el con las "normas" de draft...

1 respuesta
GamanKi

#127 Tambien pareciera que te iba a regalar un porron de oro con tanta prellex. Pero eso depende de si puedes farmearselas o no xD

Boku

Si si, la cosa es que mi deck no era ninguna maravilla y al principio iba controlando y pillando oro pero en cuanto he empezado a controlar esa linea ha tirado una aniquilación, y a partir de ahí con el libro de los muertos ya salían de 6 en 6 los creeps y si se los mataba pues sacaba zombies y luego con la emisaria ya no he podido hacer nada, en fin la magia de draft XD

1 respuesta
pa1nkill3r

Como veis a Drow en el draft? cada vez que me topo con alguna como no la mate rápido me hace un snowball muy bestia

1 respuesta
Rams0

#130 Igual que en el constructed, si te sale es un must pillarla

1 respuesta
pa1nkill3r

#131 Y la casualidad...

NSFW
1 1 respuesta
Rams0

#132 JAJAJAJAJAJAJ enhorabuena, si vas a usar verde métela que no sé lo que costará ahora en el market

1 respuesta
Yeah-

#133 2 leuros.

Lluvia4D

He ido a mirarlo porque no me lo creia xD menudo bajon, si empezó a 13€

Y yo creo que mas va a seguir bajando.. hay mas del doble y el triple que de otras cartas raras buscadas y solo necesitas una copia

El otro dia estaba leyendo por el foro de HS creo que @pa1nkill3r estaba en ese hilo que decian algo de que era un chollo gastarse 25 o 30€ en un pack que te podian salir como minimo X legendarias, 4 creo. Para luego convertirlas en dust y hacer 2 legendarias.

Aqui te compras un deck entero con varias "legendarias" con ese dinero, Ahora mismo solo 9 cartas estan por encima de 1€ y siempre comprando por pedido es mas barato.

Pero bueno tampoco es el hilo y tambien da igual si no remonta en jugadores, aunque imagino que habra mucha gente que habra dejado el juego por el tema de pagar por cartas y luego se estara gastando el doble en HS por ese tipo de "ofertas".

1
Ulmo

Ayer tuve la partida más escandalosa de draft que he vivido nunca, un auténtico despropósito de la mala suerte. En la primera ronda al cabrón le salen sus 2 héroes rojos encarados a los 2 míos y 2 cartas de stun más 2 de daño en la mano (mis héroes quedan listos para sentencia en la segunda ronda), y su héroe azul de mierda se salva de morir a manos del mío.

Pero es que luego durante 2 putas rondas, soltando mis 2 héroes más débiles en una línea de 4 creeps + 1 héro y 5 creeps + 1 héroe en ambas me encara al héroe mío contra el suyo y me gira las putas 2 flechas de los creeps flanqueándolo, insta dead.

Al turno 4 ya tenía toda la puta tienda de items encima.

Ulmo

No me deja jugar draft, ¿estarán cambiando algo?

1 respuesta
GamanKi

#137 Es Jueves, podria ser parche?

GamanKi
#129Boku:

ha tirado una aniquilación, y a partir de ahí con el libro de los muertos ya salían de 6 en 6 los creeps

No sé si estas dos frases iban vinculadas, pero juraria que con la Anni el libro no se carga, no?

1 respuesta
Ulmo

#139 diría que no porque el bicho que lo porta tambien muere. Es como la pasiva del BB que solo suma armadura si él sobrevive al ataque.

Boku

Yo no se que coño pasa últimamente pero me resulta imposible ganar en draft -.- antes ganaba bastantes y desde hace unos días me resulta imposible y me encuentro barajas con muchísima sinergia...

1 respuesta
StKK

#141 La gente va jugando mas y obviamente el nivel sube xD, las partidas son mas competitivas.

Luego jugaré 1 draft gueno que tengo hecho, a ver que tal.

Boku

Yo creo que también cuenta que mucha gente "malilla" se ha ido y de esos solo quedo yo XD

2 1 respuesta
GamanKi

#143 Tambien va por rachas, segun el horario al que juegues y tal, hay chinos con 600 horas que evidentemente con toda esa practica te van a pasar por la piedra.
Yo a veces tengo malas rachas o buenas. me hago un 2-2 o un 5-1, no tengo punto medio ultimamente

pa1nkill3r

Pregunta, jugáis Draft gratis, Draft con Ticket o Keeper Draft?
No conocía esta ultima opción, merece la pena?

Vale me acabo de fijar que pide 2 Tickets + 5 sobres, supongo que demasiado caro, no?

topkek

No mucha gente juega el keeper, aunque te de la oportunidad de elegir cartas ninguna carta cara pasará de la primera ronda de pick

pa1nkill3r

Que hábil soy, feliz pensando que había pickeao Kanna y cuando termino el draft me doy cuenta que es Prellec...
Creo que voy a jugar mi primer arcoiris:
https://www.playartifact.com/d/ADCJaAAurgCDR5DDrhdgiTdAQIGUgdHAQoJEwgKCQgPBQsyASIBBGEBOgEBCAY_

1 respuesta
k4rstico

#147 no pongas a prellec de salida que te lo matan con soplar

1 respuesta
pa1nkill3r

#148 La idea era poder robar rápido los primeros turnos y asi jugar una carta por turno en las otras sendas sin perder fuelle. Seguramente Treant Protector era una opción mas estable en general. He soñado que robaría bien

Me acaban de destruir completamente con esta baraja
https://www.playartifact.com/d/ADCJdIAIH0AcbwBBZu4XQIj3QEJCgsEFwNYBwEPAQcEFQddAyoBTQ1MEAEGMwE_

Ha limpiado 4 mesas con la carta de Lich, Earthshaker y Zeus mientras la Quorum y el Averno me trituraban otra linea, demasiado y eso que no le salio el Nevermore.
Descomunal la sinergia con lo que le ha salido todo, me he pasado 3 turnos mirando como me mataba sin poder hacer nada

:ninjaedit: Al final 4-2 se me atasco la mano en la ultima partida, pero estuvo cerca. Pero bueno, supongo que un resultado aceptable para ser el primer arcoiris que jugaba

Lluvia4D

Usuarios habituales