Artifact: Se esta llenando el juego de chinos farmer

C

De las últimas 10 partidas entre casual y experto 10 chinos, con sus cartas molonas y calculadora en mano, se lo toman demasiado en serio xD

Con Farmer me refiero a que como en la mayoría de juegos se gastan toda la pasta en cartas, como si fuera una tragaperras.

wooper

Y que tendra que ver el farmeo?

1 respuesta
C

#2 Que van a las tragaperras y están todos con Ax los *****

1 respuesta
xTwisted

#3 Que esperas? Si es S Tier.

Por jugar contra chinos son chino farmers, en este juego, comprendo

1 respuesta
Dieter

#4 hay alguna tier list de heroes por ahi?

2 respuestas
GamanKi
#1Clonado:

10 partidas entre casual y experto

Muy farmer en este juego lo de jugar Casual Mode, yep yep.
#7 Perdona por el malentendido entonces jajajaja
Si, es lo malo de que sea una carta obligatoria para rojo, a mi tambien me da grimita. Por suerte yo me estoy centrando en el draft, pero te entiendo :(
Btw, en draft tambien hay muchos chinos xD

1 respuesta
C

#6 Para que se entienda, todo el rato vs chinos con Ax. Cuando digo farmer me refiero a lo gastizos que son los chinos no a farmear en el juego.

tDarka

Se llena de chinofarmers un juego que esta de hecho duramente criticado por no tener ningun sistema de recompensas a la hora de jugar.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
C

#8 Me estoy cansando de poner en cada comentario que me refiero a su tendencia de gastar pasta en compras Ax y cartas en general, farmean dinero para gastarlo aquí igual que lo hacen en las tragaperras. Es una adicción para ellos.

1 respuesta
C

Donde narices digo yo que estén farmeando cartas jugando, pero donde, es que no lo veo.

derek-

Que te has explicado mal gilipollas no te enfades ahora con la gente porque tiene razón en entenderte así.

8 1 respuesta
C

#11 Lo de gilipollas te lo puedes ahorrar, me habré explicado mal, eso tiene arreglo, la falta de educación que llevas no.

3
Pillarofsalt

A mi también me pasa, casi el 50% de lo que juego es contra asiaticos, pero vamos que me da igual de donde sean.

1 respuesta
C

#13 Yo mientras no hagan trampas con el pugb pues lloraré por ser pobre jajaja

1 respuesta
Pillarofsalt

#14 Yo solo juego draft o sea que no me afecta el tema monetario

1 respuesta
xTwisted

#5 La gente monta sus tiers basado en sus opiniones y tal, pero vamos, lo que se va comentando desde hace tiempo todo el mundo pone a Axe y Drow como Tier S

C

#15 Voy a tener que pasarme al draft aunque siempre prefiero mazos construidos

1 respuesta
B

Pues si te tiran el duel en turno uno por mucho top tier que lleven ya sabes que tienes oportunidades para ganar.

1
Pillarofsalt

#5 https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/1ajmNxigpYEHuN857cx5WFnZmWdmy-r2L8PhfX5UG7mk/htmlview?sle=true

1
C

A @Rams0 y a mi ya nos ha pasado de echarnos de una partida al jugar contra los chinos.

Rams0

Pues nada, me queda bajar una carta para ganar y justo en esa linea y en ese turno sale todo el rato lo de fallo de conexion conectar hasta que me pasa el turno y me gana xdddddd

shisko90

Yo he notado que el nivel ha subido una barbaridad estos últimos días, chinos y no chinos, todo el mundo la rojo/negro o la verde/azul y como cometas un fallo te mandan a pastar

Z3n

#9 no, cansate lo que quieras si usas una terminologia que no tiene absolutamente nada que ver con lo que es y encima te explicas como el culo que coño esperas

1 respuesta
C

#23 Antes de exigir me aplicaría el cuento

1 respuesta
Z3n

#24 wot? Aplicar que cuento, otra vez me pierdo, macho que tienes 3 años?

1 respuesta
C

#25 Ahora has editado, pero yo tampoco entendía nada de tu frase, sin rencor, disculpas si te he ofendido.

Zharrat

A ver, ha usado un término inadecuado. Entiendo que la gente nada más verlo salte, porque si algo no tiene Artifact es sitio para los chinofarmers.

Pero tampoco hay por qué llegar al insulto, se le puede corregir en plan bien y punto, en ningún momento me dio la impresión de que fuera un troll echando mierda sobre el juego o un sobrado buscando su minuto de gloria.

Hagamos el favor de no cargarnos la escena española a menos de una semana casi de la salida del juego.

C

Pido disculpas por no haber sabido expresarme bien.

7 2 respuestas
ElGranMou

#28 Ni te rayes la gente también es muy mamona aveces.

eryane

MV, el foro de los tuiquismiquis

4

Usuarios habituales