Artifact: Se ha abierto el MERCADO de cartas raras: Axe a 40€, Liche 70€...

sraam

Axe a 35€ --> F5 --> Axe a 44€

Eso va a ser MUY divertido. xD

B

#30 15% de comisión, muy judío valve, me esperaba que lo dejaran en un 5% sin haber trade directo...

2 respuestas
Josepelines

#30 Quieren la buena comision del mercado y asi lo tienen todo controlado y no va a terceros.

PD: Bueno pillado para ver cuanto pierdo vendiendo las cartas :D :D . Que el calvo de navidad reparta suerte chavales.

1 respuesta
B

#33 ¿No vas a jugar y lo has pillado solo para gamblear? xD

1 respuesta
Drhaegar

#32 ¿15%? Qué me estás container! Y encima en dinero de Rascapiquilandia xD

4
Josepelines

#34 Si :D Me sobran los dollars en steam, tenia esto al dia para ver el tema de meterme a hacer inversiones por aqui, pero visto lo visto me vuelvo al CSGO que ya me ha dado mucho, esto es impredecible, mejor no arriesgar, pero bueno tengo el mono de abrir los 10 sobres y ver que sale xDDD

2 respuestas
B

#36 joder tronco, vigila la ludopatía !

2 respuestas
Rams0

#37 #36 Para eso saca el dinero haciendo intercambios de juegos por steam o yo que sé no te lo juegues a lo tonto

1 respuesta
Josepelines

#37 Tranqui que cuando vea que de 18€, recupero 10 o menos no compro sobres ahahahaha

1 respuesta
B

#39 prueba el juego que igual te gusta, puedes jugar sin cartas en el modo preconstructed o free draft

1 respuesta
Josepelines

#38 Por 18€ cagaos que mas da, si tengo tela en varias cuentas, cuanto mas tengo mas gano, ya hare eso que dices cuando pase los 5 digitos, ahora voy por los 4 bien pasados.

#40 Eso tenia pensado pero es que 3 tableros me echo mucho para atras, si ya me costaria con 1 solo... xD

1 respuesta
SirNomeD

Joer igual si pudiera pillar alguna carta medio barata que luego suba me puedo pillar el juego que me faltan 4 euros xDD

2 respuestas
B

#42 a la larga todas van a bajar, sobre todo las baratas

3 respuestas
Josepelines

#42 Como dice #43 a la larga bajara todo y bastante, y ya si sacan expansiones o sobres nuevos mas aun.

1 respuesta
Rams0

#41 Hostia, eso es que es demasiado ya jajajaaj

SirNomeD

#44 #43 Yo digo pillar alguna o varias ahora que estan fluctuando, es solo pa ganar los 4 euros que me faltan pa poder jugar al puto juego xDD

2 respuestas
Josepelines

#46 Te puede salir bien, o te puedes quedar con la mitad dentro de 2 horas... xDDDD Es el problema de esto ahora mismo, yo al menos no tengo ni puta idea para donde va a tirar cuando a las 10 podamos entrar todo dios.

Drhaegar

#43 Hay que tener en cuenta que en este juego con dos clicks haces buyout en menos de tres segundos. Es decir ahora mismo podrías comprar todas las Ashe que estén a menos de 40€ y poner todas las que hayas comprado a 39€. En Magic cada vez se hace más y eso que el proceso es mucho más lento y al ser cartas físicas tienes que pagar portes, comisiones y corres el riesgo de que no lleguen.

1 respuesta
Josepelines

#48 Aqui pagas portes tambien, del 15% xDDDDDD

B

#46 ten en cuenta que al volver a vender pagarias un 15% de comisión, no es nada fácil sacar beneficio en un market con ese % de comisión

1 respuesta
B

#50 Al comprar el que no recibe el 15% de comision es el vendedor. Por lo tanto solo pierdes el 15% al vender.

Es decir para comprar no hay problema, la cosa es vender, los hijos de valve saben que si este juego genera compraventa se van a llevar el 30% de cada transacción.

1 respuesta
B

#51 por eso he puesto al volver a vender

un 15% es muy excesivo, deberiamos quejarnos

2 respuestas
Josepelines

Mecagonto, quiero abrir ya los 10 sobres cojones!!! :D :D :D

#52 Entonces me dijiste que podia jugar partidas free, pero en esas uso mis cartas? O puedo usar todas las disponibles del juego, porque si es asi, vendo hasta las de 6 centimos :D :D

1 respuesta
B

#52 Cierto, perdona que te he leído mal!.

Es muchísimo el 15% la verdad aunque eso nos beneficia porque yo pienso que elimina bastante la especulación.

B

#53 en el free draft puedes usar todas las disponibles del juego, pero en modo "draft" (eliges unas cuantas de las que te dan a elegir para cada set de partidas), en el preconstructed te dan los decks a elegir

p.d: las de 6 céntimos no las vendas porque las puedes usar si te gusta el juego para hacerte tickets

1 respuesta
B

Este script calcula el coste de toda la colección con el precio actual:

https://repl.it/repls/OnerlookedExcitingCable

600$ , fluctua mucho ahora mismo

1 1 respuesta
Josepelines

#55 Yo que quieres que te diga, pero creo que en poco tiempo los tickets se van a poder vender, y si el juego no tiene mucha gente o empieza a perder fuelle, meteran misiones o diarias para conseguir cosas, porque con esto de que se paga por todo me parece a mi que la mayoria se cansaran pronto.

1
Syki

#56 No voy a jugar al juego pero me lo estoy pasando guay dandole al script y viendo como cambia el coste

1 respuesta
B

Timo de la estampita 3.0 versión digital. Vaya timo de mercado especulador y vaya timo se juego pay2play&pay2win.

2
B

#58

Usuarios habituales