Artifact: Se ha abierto el MERCADO de cartas raras: Axe a 40€, Liche 70€...

B

El juego está al salir guys.

Pillo riñon

2
Josepelines

Refresca que ya no hay ninguna por encima de 30€

1 respuesta
overzeta

esta claro que si saca alguno hoy es pa venderlo antes de que baje xD

vendes un liche y te compras otros 60 sobres worth

B

#2 como bajan jajaja

sraam

Ya van por 25€, esto no creo que se les vaya de las manos, buena señal.

1 respuesta
B

#5 pff estoy por comprar un axe igual rebotan luego XD

1 respuesta
Josepelines

Ahora mismo hay panic sell, ya que a las 10 empezaran a salir muchas a mercado, ahora solo estan los de la Beta cuando entre x100 de gente ya veremos que pasa en el mercado.

sraam

#6 Salvo que los que no tengan la beta compren a saco lo dudo mucho, espero que la gente no sea tonta.

B

Yo creo que ha habido panic sell ahora mismo, esto es igual que las criptos xdd

P.D: Ya está subiendo Axe de nuevo, tenia que haberlo comprado

sraam

Me parece increíble que la gente este comprando, supongo que sera para especular o asegurarse uno "barato".

2 respuestas
B

de 50€ a 17€ y vuelta a 50€ en menos de 10 minutos, enjoy

#10 welcome to especulación

1
VROhN

Dónde se puede ver el precio de las cartas?

Josepelines

En el mercado de steam :upside_down:

Yeah-

Pregunta de newbie, dónde se ve el mercado?

1 respuesta
porrofreak

Axe hodl

1
B

estan infladísimos los precios de las raras en general, hay más de 40 o 50 por encima de 2€, no compréis aún imo a no ser que os queráis arriesgar a especular (yo no lo haría)

Josepelines

#14 Comunidad-Mercado

1
juanmaroni

Que abrieran el Mercado para comunes e infrecuentes antes del lanzamiento oficial tenía un pase, ¿pero las raras también? Los de la beta no solo juegan antes y ya tienen más idea del juego, también sacan más pasta vendiendo...

1 1 respuesta
sraam

Por el momento Kanna más barata de lo que pensaba.

B

dambala

#10 pero si en cuanto sea el release habrá 5728285838 veces más oferta... No lo entiendo xD

1 respuesta
dalorend

Solo por comentar (a ver si salgo sin estar empapado de bilis por favor), por qué sois tan morbosos con el tema del dinero, a ver a cuanto se vende esta o si la otra va a subir y me voy a forrar, etc... Es un juego de cartas, para jugar con cartas, y pasartelo bien si te gusta. Osea, creo que para sacar dinero existen otras cosas y los juegos deberían estar para eso, para jugar, divertirse y ser feliz. No se, diría que se a violado mucho el término "juego".
Igualmente, ya digo, me parece perfecto que la gente opine así, a opiniones y gustos colores, se que ahora mismo aquí soy yo el loco, pero bueno, que no falten opiniones.

1 respuesta
Josepelines

#21 Pero tambien 344235423534534 demanda.

1 respuesta
B

#18 A valve le ha faltado comerle el rabo y ponerle el culo a los streamers y gente con acceso temprano...

#22 Porque es divertido especular. No deja de ser un gambleo/juego de azar (especialmente sin conocimientos)

Yo no voy a especular, si quiero especular me voy a binance con 0.05% de comisión, no aquí con un 15% xdd. Pero es divertido seguir la evolución del mercado

porrofreak

41 axes a la venta y 7800 ordenes de compra en 35$ o menos, flipante

isnotavail

Hostia, y yo que cambie la contraseña de steam ayer, tengo bloqueado el market hasta dentro de 5 dias , ya es mala suerte x'D.

Josepelines

Bueno yo voy a comprar el juego para ver si me toca el gordo de navidad, solo por los loles.

1
Galdor

Tienen que añadir una razón más

1
dambala

#23 será interesante ver la cotización xD

Drhaegar

"After purchase, this item: will not be tradable".

Pues vaya tela que al final no hayan puesto el intercambio de cartas directo xD

2 respuestas

Usuarios habituales