Artifact: Se ha abierto el MERCADO de cartas raras: Axe a 40€, Liche 70€...

Ranthas

Solo basura en los sobres, incluidos lycan y sven, vaya desastre

overzeta

veo que no deja poner heroes repetidos en las deck a vender una Arquera drow entonces

edit: se vendió instant a 8 pavos veremos como están dentro de unos dias si bajan u suben e hice el parguela

Lluvia4D

A mi de raras estas

Pero no se si venderlas o esperar que el meta cambie y el precio suba... aunque mi experencia me dice que siempre va ir bajando el precio.

KTDNNN1

Yo lo he vendido todo lo caro que me ha tocado, me he sacado unos 18 euros, mas o menos lo que costaba el juego.

1 respuesta
varuuco

el mercado esta muy loco

Legault

creo que acaba de petar el market xD

B

#94 y ahora con qué juegas? 😂

1 respuesta
raku

ha petao el artifacto, no han aprendido del dota todavia

KTDNNN1

#97 he dicho lo caro que eran 4 o 5 cartas solo, 2 aniquilacion, 1 liche y poco mas jajaja

fliper

a mi me han tocado 2x axe :$:$:$

Lluvia4D

edit: ya va

TheDamien

Los sobres solo los daban con la precompra?

1 respuesta
B

#102 se los dan a todos, pero a algunos se les ha buggeado, te los daran en unas horas

Orteku

#79 Si ya de por sí "críptido" no es lo mismo que "creep", encima caen en el false friend de melee y melé. Menos mal que me lo he puesto en inglés.
#32 Yo de una carta de 0.30€ me quitan 3 céntimos, por lo que asumo que lo que se quedan es un 10%.

1 respuesta
B

#104 asumes mal, es 15%

1 respuesta
Orteku

#105 ¿Pero en ese caso no debería quitarme 4-5 céntimos (no sé cómo redondea)?
Edito: He probado a poner una cualquiera a 100€ y me dice que me llevo 86.37€, tampoco llega al 15% pero no pillo cómo va.

SamaWoodo

Axe a 13 ahora mismo. Drow a 8 y Kana a 5.

Ni tan mal

sraam

Casi 400 Axe en el mercado, de aquí a un mes si la gente no se vuelve loca los van a regalar, al final no creo que sean una locura los precios.

G_Kar

No os aconsejo vender las cartas ya; aunque parezca mentira muchas cartas van a empezar a subir de precios. En el momento en que se agoten las reservar de los beta tester y los quick-seller, la oferta va a empezar a bajar.

2 respuestas
Josepelines

#109 Pues yo creo que a la larga tendera a la baja, ten en cuenta que aunque la oferta baje como es normal, la demanda tambien bajara, y ademas tu que crees que pasara con toda la gente que juegue partidas con los tickets y ganen sobres? Pues eso, los abriran y venderan para comprar mas tickets. A eso sumale gente que se aburra, deje de jugar y venda las cartas, que sera en su minoria pero los habra.

1
overzeta

aparte tener 3 heroes iguales es inútil no? si te caen varios repetidos los vendes, ami me cayeron 2 arqueras y vendí una

esta semana a jugar draft a full y cuando bajen los precios ya sera tiempo de montarse alguna deck

shisko90

Vendéis las cartas desde el juego e ya o de otra manera? Me vende aniquilación desde el juego a 1.75 euros

Es un sobre pero creía que estaba algún euro más alta

1 respuesta
gunned

#112 yo acabo de vender una arquera, por el juego me la vendia a 4 y poco, por el mercado de steam a más de 7...

Galdor

Si, mejor no vender ni comprar desde el cliente porque pierdes dinero, no se que precio tomará en cuenta a la hora de poner la venta pero no es el de igualar el mínimo o el mínimo -1 céntimo.

Mi carta más cara se vende desde el cliente a 2,05€ mientras que esa misma carta comprándola desde el cliente se compra a 3€.
Al venderla desde el mercado de Steam me sale para venderla a 2,92€ como venta más barata y para comprarla a 2,60€.

Los precios oscilan constantemente pero por lo que veo tarda más en reflejarse en el cliente del juego, y si marcas la orden de comprar una carta a 2,90€ por ejemplo te la compra a ese precio aunque en ese mismo instante esté esa carta a 2,60€ desde el mercado.

Edit: Vale, no me hagáis mucho caso, el precio que aparece en la lista del cliente del juego no es el final, cuando vas a comprar o vender y ya te abre la ventana de steam se actualiza al del mercado.

shisko90

Al final las he vendido desde el mercado y me he sacado 12 euros, aniquilación, el inventor y dos mas

Sinso

#109 La oferta no deja de aumentar (salen cartas repetidas) mientras que la demanda no deja de bajar. (el que compre un Axe no comprará otro). El sentido común dice que a menos que haya cartas muy op que salgan extremadamente poco y sean core en todas las barajas que son las que pueden subir de precio, el resto a la fuerza tiene que bajar a menos que haya un sistema para destruir cartas que sea más rentable que venderlas.

1
NeV3rKilL

Según el script, actualmente sale a cuenta comprar sobres y venderlos íntegros al market.

https://repl.it/@vadash/KindheartedBrownKeyboardmapping

average common - 0.0634, uncommon - 0.179, rare - 1.43

2 respuestas
B

#117 Sale minimo un rare en cada sobre?

1 respuesta
Dieter

#118 si y un chance adicional de un 5% de salir otro.

2 respuestas
B

#119 A ver yo he abierto los 10 sobres y me han tocado los 10 HEROES mas baratos del juego xd. Por lo tanto la media esa que dice #117 de los rares no hace que un sobre sea rentable al 100%

1 respuesta

Usuarios habituales