Artifact: Se ha abierto el MERCADO de cartas raras: Axe a 40€, Liche 70€...

Valdi23

#150 que era foil japo?

Josepelines

Esto de abrir sobres es tener suerte macho o muy poca suerte, en una cuenta lo maximo que me salen 2 cosas de cerca de 1€ y compro el juego en otra y un Ax , Annihilation y varias cosas de 1€ o por ahi . Ya voy 5 cuentas, no se si llegare a las 10, pero cuando venda cosas ya dire mas o menos e las perdidas totales, o ganancias.

1 respuesta
JonManteca

#152 Has echado alguna partidilla o abrir los sobres/ market y listo? xD

1 respuesta
Josepelines

#153 Le di con la main alguna, pero ufff 3 tableros y lo lentas que son las partidas me tiran mucho para atras xDDD, con las otras si, sobres market y listo. Esperemos que pongas los tickets marketables y mas dinerillo.

1
eryane

,

Kalgator

no se si vender a Ax, casi 20€ xDD

1 2 respuestas
P3R35AN5

#156 Vende, solo va a bajar de precio.

pa1nkill3r

#156 https://steamcommunity.com/market/listings/583950/110020

B

A mi lo que me parece un fail tremendo es que no haya cartas foil o artworks alternativos. Se podían haber hecho de oro ahí.

2 respuestas
B

#159 Lo que faltaba para que se les echase encima la comunidad xDD

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

#160 pues yo eso lo podría entender ya que no afecta al gameplay en si.

1
Pizzelio

menos foils y más currarse el arte de las cartas que da cagalera en general. Vienes del Gwent, ves esto y te sangran los ojos.

8
B

Ostias lo que sube el mercado por la noche y lo bajo que está por la mañana-mediodía... Jodidos americanos!!!

Starshow

jugada maestra mañanera, he vendido a Drow en 14€, le he metido 3,5€ mas, abro 10 sobres y en el primero AX, tal como lo he cogido, lo he vendido ( no quería ni tocarlo vaya ser que me pusiera palote ), con lo que actualmente puedo decir que el juego me ha salido cero euros y que tengo una base de cartitas curiosas para hacer cositas :D , primera vez que tengo suerte en algo carajo!

2
Lluvia4D

Lo malo son algunas cartas raras como esta, que no valen nada..

Si todas las raras valieran mas o menos un rango de precio mas alto rentaria mas comprar sobres a secas, pero lo mismo te sale una carta de 15€ que una de 10 centimos.

1 respuesta
sraam

Se estan forrando:

1 respuesta
Kenderr

#167 Esta estas son las cartas en la mano de Gabe cuando juega a Artifact.

14 1 respuesta
karpatros

#168 una baraja realmente ganadora xDDD

Doctormateo

Pues a mi me parece que los precios son excesivamente baratos, a poco que el juego triunfe la mayoría de Staples doblaran su precio

Lluvia4D

Luego te pones a calcular comisiones por cada carta y pff. No digo de las que se venden a precio minimo, si no tambien los axe que se llevan un buen pico del precio. No me he quejado nunca de que sea de pago ni otras cosas. Pero si creo que al menos en este juego no deberia cobrar comision por vender en el market ya que no permite trade con amigos.

Te obliga a pasar por el aro de su mercado y encima a dar parte del valor de tu carta. Que ya has comprado antes en un sobre.. Siendo su juego, comprando las cartas directamente a ellos me parece un poco abusivo las comisiones del mercado. O al menos bajaria un poco el % que cobran.

2 3 respuestas
Starshow

#171 opino igual, me parece absurdo que la única manera que puedas conseguir cartas sea pagando y como tal, ya has pasado por caja, pero además, te vuelven a cobrar si vendes la carta.... no se rick, parece rastrero

B

#171 El tax siempre va a estar ahí, y me parece bien, pero coño que al menos no sea tan alto!

B

#166 Son los sobres de magic amigo, igual pegas el pelotazo o igual no renta abrirlos si no eres una tienda.

Galdor

A mi me parece sangrante, pero bueno allá cada uno.

Yo en cuanto se me acaben los 5 tickets dejaré el juego hasta que metan algún tipo de sistema de progresión y algún modo que ofrezca desafío/recompensa sin tener que pagar.

1 respuesta
Craylow

#175 Osea nunca xD

V

En reddit estan empezando a alarmarse porque ven que esta bajando mucho el juego xD

NeV3rKilL

#171 Eso es engañoso. La mordida de valve es del 15%. Pero hay un mínimo de 2 centimos. Así que si vendes algo a 1 céntimo. en realidad la mordida sería del 200% pero eso es falsete. Si vendes a 2 centimos pues la mordida es del 100% que es lo se muestra en esa imagen.

Así hasta que vendes por mínmo 0,14€ que ya es el 15% siempre. La TAX real es:

| € | Tax |

0,01 | 200%

0,02 | 100%
0,03 | 67%
0,04 | 50%
0,05 | 40%
0,06 | 33%
0,07 | 29%
0,08 | 25%
0,09 | 22%
0,1 | 20%
0,11 | 18%
0,12 | 17%

pd: Fuck tablas de MV que no son markdown standard.

1 respuesta
juanmaroni

#178

Tax
0,01200%
0,02100%
0,0367%
0,0450%
0,0540%
0,0633%
0,0729%
0,0825%
0,0922%
0,120%
0,1118%
0,1217%
0,02100%
0,02100%
B

sacan un juego f2p a 20 euros y se forran con la compra venta de items del juego.... si es que nos merecemos que nos timen XDDDD

Usuarios habituales