Artifact: El hilo de los perfects runs.

Rams0

Yo me hice un 5-1 con el mazo antihero negro-rojo pero en draft no consigo pasar de las 3 wins, al final acabe perdiendo los 5 tickets después de unas cuantas pero en fin he sacado como 30 pavos de beneficios

Mastertitan

#30 yo el mayor abuso que me he encontrado en draft es un notas con 3 Axes, no recuerdo ni lo que llevaba de resto..

1 respuesta
GamanKi

#32 Pero en expert draft? jajajajajajajaja Joder, que burrada. Debo añadir que esto de las 3 sorlas ha sido en expert xDD

1 respuesta
Mastertitan

#33 Ya nose decir si fue en casual o en expert, pero si fue los primeros días y me marcó desde entonces.

Yo solo he conseguido máximo dos legion comander en un draft.

1
topkek

#18 y 6 días después jugando phantom draft :)

7 1 respuesta
Yeah-

#35 No te planteas hacer streams educativos?

j3.

1 respuesta
topkek

#36 uff no creo que a nadie le interesara hay gente muchísimo mejor que yo y no les ve ni dios

2 respuestas
GamanKi

#37 Venga, que yo te veo... xD
Cierto es que si hay un buen momento, es ahora que los famosillos no estan xD

1
Yeah-

#37 Cuáles?

Hombre, lo digo porque parece que se te da bien y puede tener su público. Yo al menos no conozco muchos jugadores de draft en español.

GamanKi

Otro draft!
https://www.playartifact.com/d/ADCJd0AIH0xuwFYnA+4XYJk3QEOCgUMTxwGARcaVyICBFlCUS8BAgcBBg__

1
Ulmo

Pues yo no se como lo hacéis, pero he jugado como 5 phantom draft y a lo máximo que he llegado es a 4 victorias. Ni de coña me salen cartas tan tochas como a vosotros, mucho menos repetidas.

1 respuesta
GamanKi

#41 Le rezamos al dios del RNG, sobretodo @topkek
Hombre, si has jugado 4 phantom draft tampoco esperes hacerte 1 de cada 4 5 victorias porque te vas a deprimir. Yo me he hecho 5 victorias con un par de mazos que me sorprendió hasta mi porque los consideraba "malos"..

StKK

Ayer este draft me encanto

https://www.playartifact.com/d/ADCJZoApX0hvQFEAQu4XYKi3QEBRwEBEgsDSgFCNwIFDCYBNQECBAwaHUs_

Muchos creeps, lo que normalmente echo en falta cuando no me van bien los drafts xDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Alguna racha importante en los mazos pre-hechos?

#43 yo agregaria 1 más de fuego aliado. Es clave esa carta, y más si luchas contra rojo.

1 respuesta
StKK

#44 Era draft como dije. En ese modo los creeps pueden dar partidas

Lluvia4D

Los creeps son tan buenos porque no es raro coger opciones para limpiarlos no ?

Desde daño en área o cartas específicas de control.

A mí el azul por eso para draft me parece bueno al menos cartas como conflagración o a cualquier coste o la signature de ogre porque mantienen a raya las líneas. Aunque luego los héroes son los más flojos.

Para jugar bien en draft hay que tener una mentalidad totalmente diferente a construido?

4 respuestas
isnotavail

#46 La de any cost es muy muy buena, el otro dia remonte una que tenia perdida de calle, matandole 3 heroes de golpe con esa carta.

1
tDarka

#46 No necesitas waveclear si tienes mas creeps que el otro :new_moon_with_face:

1
Ulmo

Ayer por fin pensaba que tras 6 o 7 phantom había pillado una baraja decente: 3 victorias y 2 derrotas tardé en darme de bruces con la realidad.

No consigo llegar a las 4 victorias ni por casualidad, algo no acabo de entender de la dinámica básica de phantom draft o es que sencillamente al resto le salen cartas mejores.

#46Lluvia4D:

Para jugar bien en draft hay que tener una mentalidad totalmente diferente a construido?

Sí, ya que no hay tantos combos y es más difícil limpiar lineas, ya no hablemos de romper los putos permanentes, que hay poquísimas cartas para cargártelos (por lo tanto nunca te van a salir en el draft y si salen solo tendrás 1 copia) y la gente va hasta las cejas de ellos.

1 respuesta
GamanKi

#49 #46
Tened en cuenta que los creeps en draft son mejores, puesto que hay menos cartas que puedan limpiar mesa de una forma eficiente, por eso tinker es ligeramente mejor en draft que en constructed. Lo mismo pasa con las mejoras (permanentes), como las partidas en draft se suelen alargar sueles sacar mas value de ellos que en construido.
¿Usais alguna tier list para pickear?

1 2 respuestas
tDarka

#50 Alguna vez que dudo de alguna carta miro esto: https://artifaction.gg/cards/overview

Los comentarios de Stanficka están graciosetes.

Por otro lado creo que soy un descerebrado que draftea a la velocidad del rayo y mas de una vez he pasado pagina dándome cuenta que me he saltado un Elite o algo pepino, por lo que me suele dar pereza mirar cualquier pagina.

1 respuesta
Ulmo
#50GamanKi:

¿Usais alguna tier list para pickear?

Me he mirado unas cuantas para entender la lógica detrás del ranking de cartas, pero no drafteo con la lista al lado, tambien sigo la estrategia de las 3 primeras rondas pickear solo las high-rank indistintamente del color y luego ya en las últimas rondas intentar construir algo dependiendo de las que me han salido.

Una duda que tengo: ¿porque me salen a veces cartas de héroes que no puedo seleccionar? ¿Es porque en esa ronda ya he pickeado 1 héroe y no se puede elegir más de 1 por ronda? Quizás eso es lo que hago mal, que pickeo héroes de forma demasiado agresiva y tendría que esperar a que salieran los buenos.

1 respuesta
Pillarofsalt

#52 Si, es por eso, solo un héroe por ronda.

Yeah-

Pues yo cuando drafteo en casual no me es muy difícil hacerme el perfect run, pero es draftear en expert (pagando) y empiezan a salirme mierdas de cartas (sobre todo héroes) que no puedo ni montar una partida de parchís.

En plan, en primera ronda de cada sobre héroes como Rix, Maiden, Outworld Devourer, Mazzie... Es que ni aposta.

1 respuesta
GamanKi

#54 Yo me atreveria a decir que es porque la gente en expert juega mejor xD
Also, Mazzie me parece muy underrated en draft, los 3 de armor son muy hardcore y la signature card en draft quita mucho daño... lo unico es que en comparacion con Keefe es debil contra el pierce..

#51 prueba esta: https://drawtwo.gg/hypeds-draft-tier-list
Los heroes que debes coger son los TierS, TierA y TierB, a partir del C ya no son mucho mejores que el heroe basico. Obviamente si es situacional compensa. Por ejemplo yo muchas veces dejo Farvhan como verde porque la signature card es un bicho y me hacen falta, aunque sea un muro para chupar daño..

1 2 respuestas
tDarka

#55 Es que las tierlist nunca me han gustado. Veo demasiado simplista juntar las cosas así. Ademas que me parece de escandalo poner a BB en B. ¿Sven C?
Por no hablar de por ejemplo pugna, que debería ir ultimo, ultimo ultimo. Solo lo pillaria si hiciese monored y ya tuviera usado los 3 keefes.

Y si, lo bueno de ir drafteando verde es que a no ser que te salga un heroe que realmente quieres siempre puedes esperar. En general no son malos ninguno y si te toca tirar de basico es un mal menor.

Aun así gracias por compartir la web, la verdad que ahí de un vistazo puedes ver mas cosas.

Yo lo que me estoy desmotivando un poco, me encanta el draft (solo he jugado draft) pero no consigo dropear cartas que quiero. No se cuantos sobres llevare ya, pero el vicio que llevo encima es grande y llevo 28 perfect runs, pero no dropeo a Axe ni de coña. Por otro lado, la gente que se queja de que en Artifact hay que pagar, si se te da bien tienes runs infinitos...

1 respuesta
Yeah-

#55 Si claro, lo tengo en cuenta, pero me refiero sobre todo a las cartas que me salen en Casual vs Comparado.

Mazzie también me gusta, pero como First pick...

tDarka

Siiiiiiiiiii, joder ha sido epica mi partida para los 30:

Ademas justo la anterior casi la pierdo contra uno que ha hecho un fail graciosisimo, explico:

  • Tengo a Sven atacando de lado a un minion y haciendo cleave a sorla. Se tira slay a su melee creep para proteger a Sorla. La lane se junta porque yo no tenia minion. Se come el cleave igual :psyduck: :psyduck:
3
GamanKi

Bueno, yo juego mayormente draft, y hoy me ha dado por hacerme un mazo de constructed.. probando pugna y con el horn que no me rentaba tenerlo ahi:
https://www.playartifact.com/d/ADCJYkAJLkCG4FKC3hdpt0BiEFFAopbMwEXQUEDMgENtwEqAS8BSA__
5-1 la gente en constructed juega a lo yolo madre mia xDD

Ulmo
#56tDarka:

Por no hablar de por ejemplo pugna, que debería ir ultimo, ultimo ultimo.

Pugna en phantom draft es bastante bueno, yo lo pondría incluso en mejor tier. Entiendo que en constructed apeste, pero en phantom es muy difícil reventar permanentes y su carta es un jodido canteo, hace muchísimo daño. Además en phantom draft no tienes combos de acabar la partida en 1 turno, por lo que dependes de gastar muchas más cartas e ir erosionando al rival poco a poco, lo que implica que el puto ward acaba haciendo horrores a las torres del rival.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • GamanKi
  • topkek
  • Lluvia4D
  • Yeah-
  • tDarka
  • eryane