Artifact: El hilo de los perfects runs.

isnotavail

A mí me reventó un pugna así en Phantom drsft, iba yo con azul rojo control, y era o no tirar spells o comerme 6 de daño en torre

tDarka

#60 Pues a mi me parece la ponzoña mas grande que existe. Stats malisimas, la carta es probablemente para mi la peor signature de todo el rojo & la habilidad encima es random... Si fuera de otro color seria un buen heroe, pero rojo ya tiene mejores formas de matar permanentes.

Y yo siempre hablo de draft.

1 respuesta
GamanKi

#60 Un creep 4/2 va a hacer mas daño que un ward aunque sea a otra cosa en lugar de la torre, es una carta terrible, casi siempre tienes cosas con mas impacto para jugar. Jugarla es perder tempo, deberia costar cinco y hacer cinco de daño, asi no doleria tanto jugarla porque de coste 4 hay otras 20 cartas mejores =/

Ulmo
#62tDarka:

rojo ya tiene mejores formas de matar permanentes.

¿En phantom draft? Quizás a ti el juego te tire a la cara las cartas buenas cuando drafteas, a mi la realidad es que me he tenido que acabar pillando el puto mazo para romper permanentes porque sino es imposible enfrentar a verdes. No hay casi cartas que rompan permanentes y que te salgan en phantom es poco menos que vivir de una ilusión que jamás sucederá.

Mírate la tier list de cartas para draft, todo el S menos 1 carta son o hechizos o permanentes, las 2 cosas que Pugna hace counter. Que posiblemente tengáis razón y de ahí que no me haga un puto perfect run, pero a mi me parece un héroe bueno para phantom pese a entender que sea una basura en constructed.

1 respuesta
GamanKi

#64 Rojo especificamente tiene dos cartas sin contar a pugna que rompen mejoras. De hecho, es el unico color que de por si las tiene, y encima una de ellas te hace robar otra carta. Eso si, es infrecuente, pero cuando la veas y vayas a rojo, piensa en cogerla porque esa carta merece la pena poder usarla cuando toca xD

1 respuesta
Ulmo
#65GamanKi:

pero cuando la veas y vayas a rojo, piensa en cogerla porque esa carta merece la pena poder usarla cuando toca xD

Ya lo se, siempre la pillo, me parece una carta muy buena y que debería costar mucho más. Azul por robar lo mismo te follan daño a todas tus criaturas o te piden un dineral para robar 2 cartas.

topkek

Hay alguien dándole fuerte al constructed y con una bunea colección? Estoy buscando compañero de scrims para el torneo de weplay.

Básicamente para que practiquemos los matchups más comunes.

1 1 respuesta
GamanKi

#67 Presente, justo estaba yo buscando lo mismo, me pongo en contacto contigo por privado a la tarde, aunque lamentablemente hoy no voy a estar hasta las 11 o asi...

Ulmo

Al fin el primer perfect run y con héroes de auténtica mierda

2 respuestas
tDarka

#69 Cabrón, Omni es el mejor verde. Arbol enchantress & Zeus serian lo segundo mejor de su color.

Gratz igualmente.

Edit: Joder, es que y zeus esta ahi ahi arriba tambien & los otros... Solo sobra meepo.

1
GamanKi

#69 Wtf, Omni Enchatress Treant Zeus malos heroes? Ya los quisiera yo en cada draft.. De ahi los peores son los dos azules y Zeus no es malo...xDDD
Lo unico que Meepo te sobra muchisimo, JMuy es bastante mejor aunque solo sea por la carta..

1
8 días después
isnotavail

https://www.playartifact.com/d/ADCJTsAI32Fc7wBFgW4XQIt3QFDEAwJRIEqAQFkAUkDKwJIARxRJwFLSQ__

Dejo por aqui la baraja con la que hice un 5-0 ayer, Zeus en draft me parece bastante tocho por la carta que tiene, en draft que es complicado sacar combos y finishers, si puedes tumbar a varios heroes de una linea el mismo turno, es bastente op.

1 respuesta
GamanKi

#72 Ayer me hice un 5-0 en constructed con este mazo. Va muy bien contra monoblue y contra heroes negros en general. El modo de juego es como la monoblue pero tirando de bajar la armor para incrementar el daño que hacen Luna, Zeus, Conflagracion e Ignite. Por esto lleva Ursa en lugar de Axe.
Creo que iré 10-2 mas o menos contra monoblue, si la probais dad opiniones :D
https://www.playartifact.com/d/ADCJewANrgCGI1WBbi7AluaLgFCQWMBT7IBQUhmAaYBoQFB
A punto estoy de dropear la luna por otro heroe rojo y hacerla mas consistente en el mid que es donde se puede atascar un poco.

Yeah-

Voy a darle unos plays a ver que tal.

EDIT: negativo, no tengo los ToT y por ahora no tengo ganas de comprarlos xD

D4rKNiGhT

Lo del drafteo es lamentable. Como es posible que al estar construyendo mazo negro y azul, te salgan cosas rojas y verdes todo el puto rato obligandote a seleccionar esas cartas? sin contar que salen cartas de mierda que me destrozan los mazos. Que cabreo llevo encima.

1 respuesta
isnotavail

#75 Porque hasta el tercer pack no deberias haber elegido un color en concreto a menos que te toquen cartas muy OP de ese color, lo ideal es llegar al tercer pack con 2 colores mas o menos claro y ahi ya decidir si spleaseas a un tercer color o te centras en esos dos.

1 respuesta
Yeah-

#76 No estoy de acuerdo. Hasta el tercer pack deberías ir pescando lo mejor de cada casa sin casarte con ningún color. Ya a partir del tercero (o incluso el cuarto) vas decidiendo que vas a jugar e ignorando todo lo que no sea de tu color a no ser que te salga alguna carta OP en plan ToT, que deberías forzar el splasheo.

1 respuesta
isnotavail

#77 Eso es lo que he dicho x'D.

EDIT; Bueno ahora que lo leo mejor, no me exprese correctamente, me referia precisamente a lo que dices tu, que hasta el tercer pack no tienes que ir a X color en concreto, y luego ya splashear segun te salga en los dos siguientes.

GamanKi

Bueno, un 5-1 en prize draft, con el mazo mas divertido que he jugado en toda mi vida, vaya forma de pegar hostias a la cara xDDD
https://www.playartifact.com/d/ADCJccAJX21uwF2ATgOALhdQiPdAQEIhmQBClsKFQwCAggyAQMqAWUBAQEUAhcLDg__
Storm Spirit OP valve nerf pls.

1
Lluvia4D

mi primer perfect run en draft, tampoco he jugado mucho 3-4, aunque pase de hacer 1 victoria a 5 de golpe xD

https://www.playartifact.com/d/ADCJQIAMLkCi0QJCbhdAS3dAVAJNgEDQkoMFwMEARIdKAGBFwISQW8BEAY_

1
pa1nkill3r

El hilo de los perfects runs.

1 Damage off la primera linea. La segunda linea tiritando por una intimidación que me manda el héroe a la tercera linea donde ya había perdido la primera torre. Encuentra letal en la segunda y me reviente el "perfect" run, ya llevaba una derrota :(

Ha sido un 4-2 por errores que he cometido, pero bueno, llevo 3 Drafts

Lluvia4D

Se me olvido sacar captura del deck ! pero basicamente segui los consejos que puse por el otro hilo del articulo de drafttwo y note muchisimo la diferencia. Seguramente empiece a gastar los tickets.. y luego pues no se xD.

Mi idea es gastar todos los tickets, con suerte pillar cartas y luego si necesito mas, reciclar cartas o comprar cartas a 0,03 que sale a 60 centimos el run, que mas o menos lo puedes comprar con los booster pack que toquen (Depende del nivel de cuenta) y vendiendo alguna cosa..

Aun asi saldrian 3€ 5 trys que no esta mal, me preocupa mas si querre jugar siempre el meta del draft como comentaba el otro hilo.. me gustaria jugar construido, mono blue o black o un combo control de ambos, pero me faltan cartas, como aniquilacion y todos los objetos caros..

Lluvia4D

La siguiente tambien 5 victorias, siguiendo los consejos del otro hilo

https://www.playartifact.com/d/ADCJdIAoH1ivAEdBxC4XUIj3QEJCwVCR4cJQjQBQgEVAQoZOgEHUBwLKwE_

Tengo una derrota aunque aun asi creo que el juego la cuenta como perfect run xD, seguramente descanse del juego hasta la proxima bonificacion semanal.. llevo monton de partidas estos dias, aunque me ha servido para mejorar.

Blood me ha gustado bastante en draft, desde que mate algo que tengas enfrente ya sea por el o algun spell o las torres de daño negra, ya se recupera toda la vida. La signature no es una maravilla pero cumple y puede silenciar.

1 respuesta
GamanKi

#83 Si, lo cumple, descuida :P
Blood no es taaaan malo como pueda parecer porque tiene cierto sustain, cosa que ningun otro heroe negro tiene. Por ejemplo, Debbi es buena, pero el hecho de tener cinco de vida... no mola tener que meter dos en un mazo de draft, porque al final acaba muriendo, eso con bloodseeker no pasa tanto :) y la signature bueno, al menos es versatil xD

A mi el heroe que me parece underrated en draft es Sven, ya para empezar nada le mata en el flop y si sale con creeps al lado al pegar en cono mata a los creeps...

1 1 respuesta
Lluvia4D

#84
Sven como dices me parecio bueno tambien, la signature no tanto sin llevar a ser mala.. Pero sobretodo si no robas nada de area en rojo u otro color, la pasiva de ir atacando en cono en base su ataque me parece muy buena. Siempre que podia le ponia los objetos de ataque a el o buff y al final limpiaba la linea de creeps o matando varios heroes de golpe.

Y La signature de Ursa me salvo de morir varias veces, sin tener micha experencia los heroes rojos me parecen importantes porque como pierdas el flop, el rival empieza a hacer snowball con objetos, cuando estes apunto de matarlo ya tendra una capa o poti y tu solo lo de creeps turno a turno.

Lluvia4D

5-1 de nuevo, llevaba pugna hasta el 4-0 pero no me convencia la signature.. nunca hacia suficiente daño. Creo que solo sirve para ganar si vas ganando y tiene peores stats que el heroe basico asi que lo cambie tras perder una.

Sniper dudaba si ponerlo en 4 o 5 pocision.. al final jugue todas en 5º, si el CD fuera de uno menos seria perfecto xD, la signature me dio varias partidas, 10 de daño a cualquier tablero.. como tenga un heroe solo lo dejas sin jugar nada.

Beasmaster no me termino de convencer, el rugido es muy fuerte. Pero depende mucho de la colocacion, igual solo se la puedes tirar a creeps.. o igual bloquear un color y tiras dos heroes a otra linea. Es fuerte pero la veo muy situacional. A ver si un dia me toca Axe xD.

https://www.playartifact.com/d/ADCJYQAIH1AAyq8AZW4XQGBJt0BBgFPAk4BD58DGBUKMgE1AQIERgQCFiwB

Me encontre con un rival nivel 21 O_o no me quiero imaginar las horas que llevara conseguir eso si todos estamos mas o menos por el 10.

Ando pensando si gastar tickets ya o esperar a que suba un pico de gente por parche.. No se si hay mucha diferencia en el draft normal al de pago. Lo que si intentare descansar del juego unos dias que me engancha ver que heroes o cartas me salen, pero cada draft completo es muchisimo tiempo.. no lo tengo exacto, pero diria que horas.

1 1 respuesta
topkek

#86 beastmaster es buenísimo pero escala con la cantidad de rojos que tengas (mejor 3 que 2).

Dale al de pago que es más entretenido y te va a ir bien

2 1 respuesta
Lluvia4D

#87 si es cierto no caí anoche que a mayor héroes rojos más posibilidades de tener una línea óptima.

https://drawtwo.gg/articles/how-stancifka-defended-his-5k-bounty-again

Tú estás de acuerdo con esos consejos? Yo por ejemplo la verdad es desde que evite azul me fue mucho mejor. Y lo de los dos héroes rojos al menos en flop.

Más entretenido imagino que más difícil xD también ahí la gente de juega algo y en el normal habrá gente que sea 4fun.

1 respuesta
topkek

#88 Yo no evito el azul porqué no me gusta quitarme opciones, pero Stan es sin duda de los mejores con lo que probablemente tenga razón

pa1nkill3r

Bueno mi primer Draft con 5 victorias y 1 derrota. Nivel de habilidad 6

Mi baraja:
https://www.playartifact.com/d/ADCJQsAIH0DeLwBkwi4XQGBJt0BGAoESVYaJAEMMwIBSBUGAssEBQ1dFw

La baraja de mi ultimo rival:
https://www.playartifact.com/d/ADCJWMAoH0+uwEJB1QguwIFBwQGCRABBRxEQ1gNAQEIAQcMAQYLLAECFxQCEQkdCw

La aniquilación me ha dado una partida. Realmente gane por tener y poder usar las 2.
Momento triunfal lo he usado 3 veces y ha tenido verdadero impacto. Pero es cierto que sin las aniquilaciones habría acumulado 2 derrotas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • GamanKi
  • topkek
  • Lluvia4D
  • Yeah-
  • tDarka
  • eryane