Artifact: NO hay forma de jugar Draft sin pagar: Confirmado

B

Los mayores temores se confirman, no se pueden crear torneos custom de draft. Por lo tanto la única forma de jugar draft será pagando 1 ticket (1$=0.9€)

G_Kar

1 ticket si es el phatom draft.

Tiene sentido. Si juegas gratis, lo haces para practicar tus estrategias; por tanto no tiene sentido jugar draft.

1 respuesta
B

#2 what? ¿No tiene sentido practicar draft de forma gratuita antes de meterte a pagar 1$ por sesión? ¿No tiene sentido torneos de draft externos a Valve?

2 1 respuesta
G_Kar

#3 Valve confirmó que tras un tiempo, 3rd parties podrán hacer torneos con sus propios premios e inscripciones (si así lo deciden).

Ya sabes de antemano qué cartas están disponibles, lo único que necesitas practicar para el draft son las posibles estrategias dentro de dicha expansión. YO personalmente no veo el draft, como mejor método para conocerlas.

1 respuesta
B

#4 Si no hay opción para creat torneos de draft como van a hacer 3rd parties torneos de draft con sus premios, no lo entiendes o qué?

Kaki3

Han comentado en un stream (RobAJG) que lo han quitado hoy, no saben por qué. De todas formas, quitarlo de la creación de torneos es una forma de potenciar el construido.

deagle

Una soberana putada, yo era de los que pensaba que se entendía que habría torneo de draft gratis. Lo tenían los beta testers... Ya he pedido el reembolso y hecho el jaleo pertinente en reddit.

1
NeV3rKilL

No tiene ningún sentido que el modo draft sea de pago sí o sí. Debería haber modo sin reward de phantom draft.
Mal por volvo. Pero siempre queda la esperanza de que ya dijeron que los modos actuales pueden variar sin problemas.

k4rstico

Es criticable pero no se que esperabais, en ningún juego te dejan draftear sin pagar, ni HS, ni Magic ni éste.

3 1 respuesta
deagle

La semana pasada nos enseñaron en un torneo creado con la interface del juego un modo que hoy no se puede hacer. Es una empresa y a lo que va es a ganar dinero, esta claro y todos lo entendemos, pero que quiten esta posibilidad limita los torneos a construido .

squa1o

Puedo entender que no haya drafts gratis (como dicen arriba ningún otro juego los tiene gratis) porque la gente abandonaría los drafts 20 veces hasta tener un mazo OP... Pero que no hayan torneos externos de draft no me gusta nada.

edit:

Lluvia4D

Menudo edit bueno << xD

2 respuestas
squa1o

#12 © . Pero estaba editado antes de tu post xDD

1
V3N0MPET

#9
-Pagar dinero del juego
-pagar dinero de verdad

1 respuesta
squa1o

#14 La cosa es que hacer el draft cuesta algo. Dinero "de verdad" o dinero "del juego" (que viene a ser tiempo). Cuál es tu solución para evitar lo que se explica en #11 en este juego?

1 respuesta
B

#12 mala excusa, tan fácil como poner un sistema de ranking o penalizaciones por abandonar (cola de baja prioridad donde solo te emparejan con otros leavers...) como en cualquier otro juego

2 respuestas
Overwatch

Viendo que se tiene que pagar si o si por todo, yo me quedo jugando a magic.

Podrían hacer como en el poker online, que tienes mesas a 10 centimos, no sería gratis pero la entrada sería muy pequeña y podrías jugar varias veces al dia si quisieras xD

1
sraam

Creo que acabaran poniendo el draft en los torneos custom, al final las paginas que organicen los torneos, Valve a parte, querrán hacer también de drafts aunque los top esta claro que serán de construido y supongo que al final cederán.

Tipik

Que mal pinta la cosa

1 1 respuesta
V3N0MPET

#15 Yo me referia a lo de "sin pagar" cuando a los juegos buenos juegas den puntos(esencias o lo que sea) o no, que hayan costado algo de tiempo no me parece ni tan mal, ni es algo nuevo.

Y me recuerda un poco a la gente antes de que hubiera penalizaciones al salirse de las colas en los moba "que pondrias?" pues penalizaciones xddd, te sales? X partidas sin jugar draft, X tiempo, etc etc. Tambien puede ser segun cuantas abandones, mira que hay formas. Si les obligas a jugar fuera de draft cuando la parte graciosa es esa (para muchos vaya) ya veras, y cuanto mas abandones, mas penalizacion yo que se. Me podrias decir "pero eso no incentivara a jugar draft" igual que incentiva menos jugarlas si no son gratis xD. La gente lo jugara igual. lol no actualice y ya contestaron en #16

No se si era el heroes of newerth que si te salias un % de partidas te ponian con gente que tambien se salia a menudo, pues en vez de eso penalizaciones.

1 respuesta
squa1o

#16 #20 Cambia salirte por perder a propósito 0-3 rápido (total no le cuesta nada). En un moba puede funcionar por el ranking, aquí ya han dicho desde el principio que no quieren rankings ni ladders, si no torneos.

1 respuesta
V3N0MPET

#21 y de lo que he dicho, que tiene que ver el ranking? xDDDDD si solo he hablado de penalizaciones. Pues perder rápido gastando puntos xD mientras no sea solo con $$$$

Aparte tampoco es imposible saber cuando alguien tira partida. y si no te deja tirar surrender(que eso ya si se nota si lo haces siempre), 10-15 minutos entre draft y draft hasta que te toca uno bueno para ganar? ENJOY GOTY

1
Vexsp

#19 El modelo de negocio es simplemente absurdo, simplemente carece de defensa lógica. Cuando leo en reddit sobre el tema me descojono. Volvo acabará, en algún update, suavizando el tema.

El tema de constructed Savjz lo dice básicamente por las pocas cartas de inicio ( algo normal ) y que la cantidad de RNG que tiene Artifact es muy elevado. Savjz de hecho, en MTG Arena juega mucho más constructed que no draft.

B

El modelo de negocio es simple.. paga, paga, paga y paga y encima el dinero NO sale de Steam.

pa1nkill3r

Mi idea era poder jugar con los 20€ iniciales y al menos poder disfrutar de 2-3 meses de juego y luego valorar
Los TCG me los tomo de forma muy casual

Pero visto el percal creo que pediré la devolución, parece inviable jugar, correcto?

1 respuesta
deagle

Creo que estáis mezclando cosas. Se esta pidiendo un modo de torneo en el que las cartas sean drafteadas. Si te sales en primera ronda pues tu rival pasa a segunda y a ti el que haya organizado el torneo pues te pone un chocopunto.

Este modo era la clave y estaba implementado en la beta hace dos días.. Ahora lo eliminan.. Pues muy bien

1 respuesta
B

#25 podras jugar el modo que ofrecen "call to arms" con deck preconstruido, puedes elegir entre 5 y van rotando cada mes o así creo

eso y 5 arenas de los 5 tickets iniciales, sin pagar poco más podras jugar, con 10 sobres pocos decks te podras montar, quizá alguno cutre budget

eryane

#26 A mi lo que me han comentado y me lo creo porque me lo ha contado el mismo que me dijo los modos de juegos, es que Valve no quiere que su juego solo se juegue para draftear y quieren pontenciar el constructed al máximo, la idea es volver a meter esos torneos de draft con el tiempo

2 respuestas
sraam

#28 Es lo más normal en los juegos de cartas, yo creo que en todos los torneos más gordos son de construido.

deagle

#28 ojala lo implementen. Yo prefiero construido, pero el draft es una forma de jugar cosas variadas

Usuarios habituales