Artifact: ¿Tocado y hundido?

xPipOx

#16 :(

Vuelve al PUBG.

#27 HS apesta, un juego que se basa en topdeckear, eventos random, mazos sin sentido y todo el mundo jugando 4 cosas iguales. Entiendo que en un juego de cartas el factor suerte esta presente pero en HS es un mierda pinchada en un palo y mira que lo he jugado tiempo.

Al final se basa en tener 4 cartas en mano y jugar en curva casi todos los mazos eso si la suerte esta contigo si no estas fucked. Los mazos dificiles suelen requerir muchas cartas y encima tampoco te dan ninguna ventaja ya que son iguales o peores que los easy peasy full face.

1
B

#25 Creo recordar que en todos los modos de juego pone valido hasta el 14 de diciembre. Imagino que habrá cambios, o eso espero.
#26 Todos los juegos que tienen tiradas semanales al final el power creep se les acaba yendo de las manos. Pasó con urban, eredan y otros tantos.
#27 El HS el mejor juego si, blizzard saca cartas rotas para que se hagan mazos alrededor de ellas, juegas tus cartas en curva y win. Eso sí tema animaciones, tablero y duración de partidas es 10/10 para echar un rato.

GamanKi

Ya hay un post de que pierden 5k de users al dia, era necesario el hilo?
Deja de crear post (y encima cuando son sustitutivos de otros ya creados), vaya tela.

Digo lo que en otros posts, es legitimo que nos quejemos de muchas cosas del juego, pero nunca esta de mas intentar proponer cosas, no porque Valve os vaya a leer en este foro, sino porque así se entiende porque hay cosas que se han hecho como se han hecho.

Muy de acuerdo con quien dijo que el juego es un early access, le faltan features y yo espero que lleguen el 14 con el cambio de evento. Fingers crossed.

1 respuesta
eryane

Swim diciendo que puede que deje de streamear Artifact como se vaya este acabará habiendo un efecto dominó 100% y no lo streameará ni peter. Valve ya vas muy tarde

2 respuestas
isnotavail

#34 El problema de artifact con los streamings lo dijo bien claro Disguised Toast, es un juego poco amigable para hacer streaming porque si no lo has jugado nunca es dificil de seguir, y ademas como son partidas largas, la gente pierde el interes rapido, la pela es la pela, y si subiendo artifact pierde publico esta claro cual es el camino a seguir para esta gente.

1 respuesta
GamanKi

#34 Y la cara que pone cuando lo dice, se nota que a el el juego le gusta, pero es lo que dice #35 , al final hay que comer y si stremear no le da pelas pues es lo que hay. El juego no es nada amigable para tenerlo de segunda pantalla sin estar viendo la partida atento y eso tampoco va a cambiar, las cosas como son.

1 respuesta
Slopestyle

La hostia es una buena noticia para la industria de cara al futuro, aunque alguno no lo vea aun.

2 1 respuesta
eryane

#37 Yo no lo veo lo podrías explicar?

isnotavail

#36 Esto dijo disgusted toast ayer

"Price + Hard to understand = less viewers for streamers, which in turn makes them not want to stream it, which then gets less attention for the game."

Sumado al movimiento de Wizards con MTGA que ha sido clave, segun decian en reddit les han ofrecido contratos de 75.000$ a muchos streamers y invitaciones a torneos.

La jugada con MTGA ha sido clave, al fin y al cabo, si de algun sitio podia rascar players Artifact es de la base de jugadores de Magic que de HS por la complejidad del juego, con el lanzamiento de su plan de eSports y ganandose a los streamers a base de talonario, ha ganado mucha visibilidad en un momento de disgusto generalizado con el producto de valve.

isvidal

#4 No es el modelo de negocio, es que no hay ni rankings, ni skins ni nada de nada, que incentive a jugar mas que el jugar por jugar.

Lo del modelo de negocio es una tonteria cuando el modo que mas mola y el que se jugaria mas es el que no usas tus mazos

Y el jugar por jugar en un juego solitario pues...

2 respuestas
Troyer

#7 #33 para algo hay un foro y no un hilo general, para crear temas.

2 respuestas
GamanKi

#41 Eso no hace que si yo ahora hago un post que se titule "DEAD GAME?" tenga sentido o no, cuando ya existirian dos que llevan al mismo hilo de conversacion. No diria nada si el creador del hilo no hubiese hecho en 3 dias 12 hilos sin ningun tipo de aportacion mas que dos cositas de rigor y ya xDDD

#40 El modelo de negocio ha sido parte, habia mucha gente ya tilteada por el (Sin saber si el juego iba a ser caro, barato o que, fue lanzada a la piscina general). Y ojo, el juego finalmente no es caro. Pero esta a medias, le faltan cosas y eso es innegable, por lo que la gente que lloraba porque "te ibas a tener que dejar 500€ en cartas" ahora llora con que no hay mmr, que no puedes ir infinite expert gauntlet y que le faltan otras muchas cosas. y esas quejas si son legitimas xD

1 2 respuestas
eryane

#42 Se puede ir sobrado infinite en este juego pero muy muy sobrado aun no teniendo sentido el w/r que te pide

1 respuesta
JksS

Yo ya lo dije unos dias antes de salir y me dijeron que estaba equivocado en otro hilo, pero vamos, se que Valve esto lo levanta cuando quiera viendo lo que ha pasado con sus otros juegos (recuerdo el csgo cuando salio con menos players que 1.6 y source durante un tiempo) por eso no me preocupa. El juego es divertido e interesante, pero sacar un juego asi de pago sin una beta abierta para que todo el mundo lo cate y entienda lo bueno que es el juego, siendo tan horriblemente malo de ver en streams si no lo sabes jugar, pues tienen lo que se merecen.

1 respuesta
eryane

#44 Pues yo no tengo tan claro que lo levante eh! cuales eran los jugadores potenciales de csgo? cs source y 1.6 cuales son los jugadores potenciales de Artifact? la competencia. Yo creo que para levantar el juego tienen que anunciar algo que genere un gran impacto el daño a la imagen del juego es casi irreversible

Weisho

#41 a lo que me refiero es a lo de #42 que ya hay temas donde se hablan de eso y no 1 precisamente. No digo que la gente no se queje de algo que no le gusta, es un foro y la gente puede dar su opinión sea para bien o para mal. Pero si ya hay varios sitios donde se habla de lo mismo crear otro donde se van a soltar los mismos argumentos ya dados no aporta nada.

Como dicen este sistema de negocio puede tirar para atrás a muchos. Desde un punto de vista también me gusta recibir cosas gratis (creo que a todo el mundo le gusta recibir cosas gratis antes que pagar XD) pero mirando como lo quiere plantear valve no me molesta como es llevado artifact. No le he metido 40 horas como algunos xD apenas jugué unas 8 pero lo compre para jugar alguna partidilla cada tanto (solo pague los 18 pavos del juego).

Con respecto que deberían meter? pues lo mismo en el modo experto una clasificatoria en construido y en draft para ver cuando juegas si vas mejorando o eres un manco. A mi personalmente que aun no he jugado experto no me hace falta y si juego experto seria mas por conseguir el sobre o los 2 sobres que por subir ranking xD

Que esto no atrae al publico? bueno es comprensible ademas es un juego que verlo es algo tostón pero jugarlo es bastante divertido, lo de partidas muy largas como dicen algunos no sé generalmente en 15-20 min si el otro también juega sabiendo que va a hacer la despachas la partida.

Pero lo que veo que muchos es ver una noticia mala de artifact y corriendo a crear temas y temas para demostrar que tienen razón cuando este es un tema que ya estamos al tanto que hay problemas con el juego y como la gente ve su modelo de negocio, por lo que creo que comentándolo donde ya se discuten estos problemas basta.

1 respuesta
B

En 1 año estaréis todos jugando artifact y lo sabéis. El juego es infinitamente superior en mecánicas a cualquiera actual.

Le falta contenido y progresión y estáis volviendo todos, streamers incluidos.

7 1 respuesta
Overwatch

#40 Aquí se aprecia que valve ya no es lo que era... están podridos de dinero, y se nota con este juego, que su intención era ganar muchísimo dinero, sin importar que el juego fuera aburrido.

No creo que cambién nada... pero mejor, así no tengo que decidir que juego de cartas jugar xD
Me quedo con gwent y magic.

1
s3niK

#47
Lo mismo dijeron de Nomans y deben de estar esperando aun llegar a los 10.000 usuarios jugando en una semana. Vengaa! suerte. Cuando un producto empieza tan mal como ha empezado este difícilmente se convertirá en el juego que algunos jugadores hardcore estáis deseando. Pero quizás mejor así, para que los que lo defendéis a muerte y lo veis como el mejor juego de cartas de la historia podáis jugar entre vosotros y no se convierta en otro HS malote lleno de niños ratas.

PD: Ya puestos a hablar de otras cosas, el juego tiene unas mecánicas muy buenas pero el balanceo de cartas y mazos es la mayor mierda que pario mordor desde el Heroes Might and Magic Duels! XD

1 respuesta
ElGranMou

Ni los casuals que tanto lo defendían lo juegan ya..

1
Frannoseque

Algunos defendiendo lo indefendible nada más porque pone Valve al iniciar el juego.

3
intelntl

Yo ahora estoy cero motivado para jugar. Pero las cartas las dejo ahí, por si me apetece volver. Total, para malvender...

#49 Rainbow Six Siege

1 respuesta
k4rstico

Ultimamente he hablado con la gente y pocos de los que se lo han comprado ven como problema la monetización. El juego no gusta, a mi personalmente me parece mucho más random que el HS y en general no me entretiene tanto. De los que he hablado no soy el único que lo opina.

1 respuesta
Word-isBond

''Me da igual que no lo juegue nadie mientras metan parches'' me da a mí que alguien no entiende muy bien cómo funciona el tema.

3
s3niK

#52 Una semana tardo en reaccionar Ubisoft y poner en practica lo que los usuarios pidieron. Una.

rojasu

De todos modos es un juego de cartas , no le hace falta tener 500k de usuarios, el mantenimiento del juego y desarrollo tiene que ser un coste infimo , creo que con 1k de jugadores concurrentes lo mantienen con beneficio de sobra.
Aunque supongo que valve lo tomaria como un desastre.

ArThoiD

Hoy en día los juegos online se mueven en grandísima parte por los streamers/influencers que los juegan.

Si un juego no da entretenimiento suficiente y los streamers no quieren jugarlo, o no es divertido de ver por ser demasiado complejo por lo que los streamers prefieren pasarse a otra cosa, al final este no triunfa como sería de esperar.

Es triste, pero es lo que hay ahora mismo. Además a eso le sumas el modelo de negocio bastante feo que le han puesto pues....

En 2018 a un juego online se le pide que tenga buen sistema de progresión, que sea entretenido de jugar, que sea diveritdo de ver jugar, que tenga posibilidad de competir, que disponga de personalización y vías de sentirse especial...

En resumen, no vale con que el juego sea bueno para que triunfe.

Dicho esto, no creo que Artifact esté muerto y enterrado todavía, que acaba de salir coño, y hay varios ejemplos recientes de juegos que empezaron un poco así así y han acabado siendo de lo más jugado.

1 1 respuesta
GamanKi

#43 Claro que se puede, pero no es accesible para todo el mundo, de ahi la queja, yo entre reciclaje y tal nunca he tenido que pagar, pero hay gente que si y es lo que hay, no todo el mundo tiene el w/r necesarioxD

#46Weisho:

Pero lo que veo que muchos es ver una noticia mala de artifact y corriendo a crear temas y temas para demostrar que tienen razón cuando este es un tema que ya estamos al tanto que hay problemas con el juego

Ademas es que nadie niega que el juego tenga deficiencias. Es evidente por muchos motivos, pero son deficiencias corregibles. El juego en si es bueno y las mecanicas son geniales, si se os hace lento simplemente el juego no es vuestro estilo, pero no es que el juego sea malo, simplemente no es para vosotros.

Los que seguis diciendo lo del modelo de negocio... casi seguro de que no lo habeis ni comprado.
¿Que se puede mejorar? Si. Se podria hacer gratis con solo compra de sobres/tickets y que el juego tuviese acceso al turorial y al evento de call to arms por la cara, agree, y no creo que nadie os diga que no a eso. Y si lo hace... pues mira, de todo tiene que haber.
Pero no lo han hecho, han querido cobrar por ello y darnos ese dinero en sobres/tickets. ¿Esta mal? No. Yo por 20€ he podido tener mas de 60 horas de juego con partidas equilibradas y en general una mecanica que me ha gustado. Es decir, que por 20 pavos he jugado 60 horas a un juego cuya base es en mi opinion tremenda y que solo puede (y necesita) mejorar. Al que puedo meterle o no mas horas y/o mas dinero.

Que quereis que os diga, yo, 0 regrets con la compra y el dinero invertido. Ojalá que pongan cosas y el juego gane a la comunidad a la que apunta, y mejore la experiencia para todos.

1
s3niK

#57 Si quieren lograr eso, tienen que acelerar el juego, balancear todo para que sea mas dinámico y mas bonito de ver y quizás crear alguna herramienta especial que interaccione entre el jugador y sus seguidores para ayudar a enganchar al publico.
El juego hoy es muy bonito. Pero pesado de ver. Por su complejidad y lentitud en algunas fases.
Me hace gracia los que vienen a escribir aquí en plan gurus pseudo intelectuales, de en plan que bien no os necesitamos, el juego estará bien sin vosotros.

Punto 1º, he pagado tanto como vosotros por el juego por lo que puedo dar mi opinion tan valida como la vuestra. Y segundo aplaudir algo que no funciona no me parece la mejor forma de verlo crecer y mejorar en ningún aspecto.

1 2 respuestas
AoASeolhyun

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188247/artifact-lo-nuevo-de-valve-recorta-sus-jugadores-a-la-mitad/

Noticia en 3djuegos, hay alguno del foro de artifact que seguro es redactor alli lul

Usuarios habituales