Artifact: ¿Tocado y hundido?

B

#630 no he hecho los cálculos pero estando el EV de los sobres en 1.10$ (-15% de venderlos) tiene que ser bastante menos del 90% de ingresos en premios que se calculó con el EV de los sobres en 2$, eso me parece un grave error como dices

así no favoreces a que la gente juegue, porque de media, cuanto más juegues más dinero vas a perder, por tanto los jugadores perdedores iran dejando de jugar, haciendo que los average se conviertan en perdedores ... círculo vicioso

y otro punto muy negativo, es el desconocimiento y la poca claridad que hay en muchos temas, tienen que explicar bien claro como funcionan los MMR de casual, prize play y si van juntos o separados y como va el skill rating ese ligado al MMR...

1 respuesta
k4rstico

#631 Me refiero ignorando el EV y contando el precio real de los sobres, no puedes dar sobres por el EV porque los hundes aun mas y nadie compraria sobres. El 90% en premios si no me equivoco esta calculado tomando el precio de valve para tickets y sobres.
Si das algo mas que los ingresos en premios, es mas rentable jugar prize play que comprar sobres pero tampoco deberia ser una diferencia seria.

1 respuesta
B

#632 Si el 90% es tomando precio valve.

Pero es que no puedes tomar precio valve desde el momento que pones progresión. Ya que estas inyectando una cantidad bárbara de sobres por semana que bajan el precio de estos y hacen que necesites más winrate cada vez para mantenerte infinito con los tickets, ahora mismo es de un 60% y aumentará más aún cuando bajen más los sobres, es una barbaridad. Un 60% se puede sostener ahora porque aún la gente no sabe jugar del todo, en el futuro será casi imposible.

Por eso yo creo que una vez implementada la progresión y que ya no hay vuelta atrás, el sistema de tickets/prize play no tiene sentido alguno, está condenado estadísticamente al colapso por el círculo vicioso comentado antes.

1 2 respuestas
k4rstico

#633 Depende, ahora mismo si que ha perdido el sentido, pero en una futura expansion si de ella no dan sobres gratis recuperaría el sentido. Aunque me sigue pareciendo un robo que se quede Valve un 10% ahi

Josepelines

Dropeo el juego, me pueden los 3 tableros y la peña que es superbuena y me violan siempre xDDDDD. Ya le dare otra oportunidad cuando cambien cosas.

2 respuestas
Yinore

#635 Por qué lloras? No llores :disappointed:

isnotavail

#633 Desde que han metido los sobres gratis, es mucho mas dificil ir infinito que antes en prize play, porque basicamente rara vez podras vender las cartas que saques, y solo reciclando necesitas un 60% de victorias que como tu dices,ira aumentando conforme pasen las semanas al haber mas cartas y bajar aun mas el precio de estas, asi que ahora mismo el sistema de tickets con el sistema de progresion es insostenible.

#635 Precisamente yo antes de salir el juego solo viendo videos ya dije que el sistema de tableros era muy poco intuitivo para ver streamings y para la gente que entra nueva al juego, una vez llevas unas cuantas horas y vas pillando las mecanicas, te das cuenta que si lo quitan se cargan toda la gracia del juego, el tener 3 tableros le da mucha mas profundidad al complementarse con la mecanica de la iniciativa y poder jugar algunas cartas en otras lineas, te hace estar atento a que linea te renta mas jugar X carta o si te compensa pasar para mantener iniciativa y tirarla en la siguiente, pero entiendo que para el grueso de jugadores puede ser un impedimento para disfrutar del juego.

PD; Ya es mi tercer juego de steam mas jugado, a poco de superar al segundo, con mas de 150h, para mi han sido los mejores 15€ invertidos del año con diferencia x'D.

1
GamanKi

#629 Al contrario, incentivas a la gente a mejorar mas para ganar los prizes de su mmr. Incentivar a la gente es dar premios porque si? Wow. Incentivar a la gente es dar un gameplay que se adecue a todos, no os hagais pajas mentales. Soy el primero al que le gusta casi todo del gameplay de Artifact, pero ¿de verdad creeis que los que han dejado el juego son debido a que existe el prize play? Porque si lo creeis estais muy equivocados, lo siento.

1 respuesta
B

#638 ah bueno, tu planteas otro tema, y es que según el MMR aumenten los prizes de prize play, en ese caso, si sería interesante, pero no fácil de implementar y balancear

k4rstico

Ese tipo de cosas es muy dificil de hacer porque no puedes ponerle a nadie un EV alto, van a spammear los torneos y tumbarte la economia.

GamanKi

No no, me referia a ganar el prize que te corresponge. claro que eso solo sirve si todos preferimos juegos justos y balanceados sobre ganar cartas. Yo lo prefiero xDD

k4rstico

Yo quiero torneos de verdad, que me toque contra gente mejor y contra gente peor. Así saber como de bueno soy realmente, aparte de si mejoras obtener beneficios, no mejorar para seguir con un 50% de winrate y los mismos premios

s3niK

Larga vida al rey. D.E.P

wiLly1

Antes estaba algo confuso de si pillar el juego (me llama mucho la atención), despues de leeros lo estoy un poquito más :joy:

1 respuesta
s3niK

#644 Espera a que reviva, si revive compralo. Sino guarda el dinero para tabaco o una cena con la parienta...
De momento es un asco!

2 1 respuesta
Rams0

#645 A ver tampoco un asco jajajajaja pero sí, yo esperaría sin ningún tipo de duda

1 respuesta
s3niK

#646 No asco no es, el juego es el mejor juego de cartas que se ha creado. El asco es como lo esta violando y maltratando valve...

1
Lluvia4D

Siempre quedara el juego de carta de fornite

AikonCWD

Slay the Empire tiene más players y viewers que Artifac. Esto va cuesta abajo y sin frenos

1 respuesta
StKK

#649 Te habrás forrado mucho vendiendo las cartas después de hacer refund no? jejejejejejej

4 1 respuesta
s3niK

#650 Se podia?? Oó

1 respuesta
StKK

#651 Obvio que no xD, y no sera que no lo avisaron y salia en el juego.

Tipik

Tranquilos chicos que dentro de nada meteran el parche que lo resucitará y lo volverá a meter en el top 100 juegos mas jugados de steam

eryane

Yo no creo que resucite nunca, el daño en la imagen en los videojuegos es muy difícil de reparar creo que a lo máximo que aspira a día de hoy es a llegar a 10k diarios pero honestamente pienso, que salvo sorpresa en forma de parche que meta cosas que ni imagino, los números que tiene ahora mismo son los números que tendrá durante el próximo años 4-6 k de jugadores diarios

StKK

Es un auténtico juegazo que sencillamente ha tenido 1 campaña de desprestigio increible.

La de mierda falsa y gilipolleces que se pueden leer en reddit es awesome

1 1 respuesta
s3niK

#655 Como que no tiene sistema de progresión ninguna que te anime a jugar... que gente mas falsa colega.

Lluvia4D

El daño de la imagen es dificil de reparar, pero tambien esta el ejemplo del ff14 que tuvo que cerrar y volvio mucho mas fuerte, hasta el punto de ser un competidor del wow.

Yo le doy hasta el verano mas o menos.. si sigue con pocos jugadores y novedades para entonces pues no creo que remonte.

El 10 estuvo por los 2k que es bastante poco.. 1k mas que el eternal que es de una compañia indie que mantienen varios juegos de cartas a la vez. Gwent si que no creo que remonte por mucho que le hagan y si terminara chapando artifact creo que dejaria finalmente los juegos de cartas un tiempo. Tampoco me llama ningun juego online ahora mismo.. ni fornite, dota 2, lol, hs, ow. Me estare haciendo mayor.

Gw2 no necesita mucho tiempo pero el pvp es un asco, Wow lo veo desfasado y es un come tiempo aparte de la mensualidad que ya no los vale en mi opinion, Rocket league..

https://isartifactdead.com/

La gente xDD

1 respuesta
Josepelines

4€ ya que vale la carta mas cara (Ax), en nada llega a 2€.

Tipik

Sí que deberían hacer como el ffxiv pero deberían anunciarlo ya, no van a a conseguir nada metiendo unos cuantos parches por muy bien que esten. Así podrían hacer beta cerrada para los que lo tengan ahora, beta abierta y en el próximo TI junto con un torneo gordo sacar al juego para todo el mundo.

Es la única opción que veo de que pueda salir del abismo.

GamanKi
#657Lluvia4D:

Yo entiendo que haya gente que no le guste el juego, o la monetizacion, o que simplemente le guste el juego pero tenga quejas al respecto. En incluso mucha gente que le echa mierda dice "si yo quiero que el juego mejore para quizas disfrutarlo cuando eso ocurra". Pero ¿la gente que hace este tipo de cosas? Hay que ser muy zote para echarle media hora para hacer esto y subirlo por el mero hecho de que algo no te guste xDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales