Artifact: ¿Tocado y hundido?

Rams0

Esto ya es oficialmente un BR a ver quién aguanta más

13
rUMbERo

Menudo hostión se ha metido Valve.

Que juegos de compañias potentes y que levantaron hype se han metido una hostia de tal envergadura??? Es que comparable a esto me cuesta recordar alguno.

4 3 respuestas
ratedx

#902 HotS

1 respuesta
Ulmo
#902rUMbERo:

Que juegos de compañias potentes y que levantaron hype se han metido una hostia de tal envergadura???

Todos los que se desarrollaron para el fracaso de PS Vita.

raul_ct

Ayer subió valve un post en el blog de dota2:
http://es.dota2.com/2019/05/el-futuro-de-auto-chess/

1 1 respuesta
StKK

#905 Too real PepeHands

B

#903 Un juego que aún a día de hoy, tras metio matarlo Blizzard, sigues teniendo miles de jugadores ingame, miles de personas viendo streamings, y encuentras partidas en segundos?

Algunos tenéis lo justo para llevaros la cuchara a la boca, la verdad.

3
amenazax

La resurreción de artifact en twitch https://www.twitch.tv/chogade1601

1 1 respuesta
M

#908 ajajajajajaajwajajajajaa

1
karpatros

que desfase la categoria de artifact en twitch ahora mismo, es el puto caos xDD

Valdi23

Que tiempos cuando Axe estaba a 47 paveles y la gente decidía invertir en axes Jajajajajajajajajajajajaja

Chico_Zombye

#902 Es una hostia como un piano pero el juego tuvo cero hype, solo hay que ver sus 48k de pico en el lanzamiento, que es una miseria xD. Hostión desde luego pero hype cero. En mi caso el hecho de que estuviese basado en el mundo de Dota y que fuese de pago hizo que tuviese interés cero en el juego.

1 respuesta
rUMbERo

#912 Pues sí, los juegos de cartas al final tienen un target de público, pero vamos estoy seguro que entre los jugadores de Hearthstone, Gwent, Magic y demás juegos de cartas tenían hype del bueno.

1 respuesta
X-Crim

xDDD https://www.twitch.tv/directory/game/Artifact

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#913 Uno nunca sabe porque su opinión está muy influenciada por su entorno (ya sea el real o los foros que lee) pero en general todos mis amigos que juegan a cartas en cuanto vieron el modelo de negocio ni se molestaron en ver gameplays. Nació muerto basicamente.

#914 Está siendo un desfase xD.

sagem9

Y siguen sin ponerlo f2p...

HeXaN
4 1 respuesta
Popino
A

Warcraft 3 reforged está a la vuelta de la esquina y necesitamos un subforo propio así que este no se está usando, pueden los moderadores iniciar con el cambio?

Valdi23

Joder wc3 es escuchar el nombre y se me pone como una palmera

9 días después
s3niK

Aquí tenemos nuestro esperado REWORk DE A......


Autochess! xDDD
Ya podemos ir cerrando el foro creo yo no?

A llorar a Valve! Fue bonito aunque no duro.

#917
Imao! que nostradamus! XD!

1 respuesta
W

jajajajajajajajajaja

spoiler
Popino

#921 Eso era otro proyecto independiente ¿no?

Vamos, se sabía que estaban preparando un Autochess con el beneplácito del mod original.

eryane

Esto no tiene nada que ver con el rework de Artifact

Syuk

Acabo de meterme en el top 100, me lloverán sponsors?

1 respuesta
Kaki3

Es curioso, y a la vez triste, que se abra el Twitter de Dota Underlords y que éste solo siga a Dota y CS:GO.

Yinore

#925 Hay 100 jugadores activos en el servidor EU? :O

TRippY

Los que habláis de hostión no sé q pensáis, si este juego era un sacadineros y todos estaban metiendo pasta "para ahorrar tiempo", se han forrado y lo han dejado de lado, han sacado un pastón con un juego que se supone que debía competir con el ¿HS? coger dinero y a otra cosa antes de que sea tarde.

2
K3k3

4 espectadores en Twitch ahora mismo, comienza la resurreción

7
sorakabanana
  1. No entiendo que esté un foro de artifact que nunca ha sido nada y no tengamos foro de magic the gathering, que se mantiene fuerte, pero bueno.

  2. Entiendo menos el hype con el autochess. Una especie de ajedrez donde te simulan 3/4 de partida? no sé , igual si mañana pongo "cosplays" del lol o dota a las piezas del ajedrez los niños rata se ponen a jugar a algo realmente divertido.

2

Usuarios habituales