Artifact ya se puede jugar en Steam

Kaos

#506 Soy del 81, amigo. Esto es defender lo indefendible, pero bueno, si no se llega, no se llega.

1 respuesta
Yeah-

Haciendo un poco de off-topic del monotema “qué caro es”...

Han dicho algo de para cuando se espera en otras plataformas (móvil, tablet...)? Escuché algo de 2019, pero es que ya me conozco los 2019 de esta gente.

B

#454 Y eso es malo?

2 respuestas
NeV3rKilL

#510 Las recompensas no pueden aumentar a menos que suban el precio del ticket. Valve no regala cartas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#513 Eso es genial. Ayer arreglaron lo de que ingame los precios no estban actualizados. Aún no lo he comprobado por eso.

C

#514 Pues ya puedo aprender a jugar porque si no creo que perdere los tickets para nada.

1 respuesta
isvidal

#511 ¿En que otro juego de cartas digital puedes comprar directamente la carta que quieres sin pasar por jugar a la ruleta con los sobres?

Dime. Que otro juego te elimina el factor de apuestas y gambling como este.

2 respuestas
C

#517 Gwent.

1 respuesta
isvidal

#518 Alomejor me equivoco pero en Gwent la ultima vez que mire no podias comprar la carta que quisieras.

1 respuesta
C

#519 Con dinero no.

Valdi23

Si Valve quisiera sacar mas dinero haria como en HS que pagas 100 pavos en sobres y como no tengas suerte se te queda un peo de mazo. En cambio aquí gastas 20 euros y tienes un mazo top y dudo que Valve gane mucho con ese sistema de tradeo ... Ya que de este modo no hace falta comprar sobres.

Kaos

#517 Has abierto un melón que no es el mismo que el mío. Yo solo estoy defendiendo el hecho de que las cartas de pago no juegan a favor de crear una comunidad mayor. No hablo solo de las cartas, cualquier cosa de pago es una zancadilla a la progresión de la comunidad. Aquí se defiende que el dinero hace que se valore la carta y, con el tiempo, el valor podría ser el mismo. Imagina que para una carta necesitas jugar 6 meses, ¿crees que no tendría valor esa carta? Lo único que pasa que aquí la gente no sale del prisma de la mierda que ya conoce (véase HS). Hay mil formas de hacerlo bien y con sentido, sin obligar a pagar. Pero vamos, que entiendo vuestra postura, es otra forma de verlo. Mi intención no era llenar el hilo de la misma discusión, era hacerla interesante proponiendo modelos originales y bien planteados, pero el modo defensivo que despliegan algunos aquí no ayuda.

2 respuestas
ElGranMou

deberia minimo tener una mision diaria con 1 tiket de arena al dia y con eso ya vamos sobrados

1 respuesta
NeV3rKilL

#522 No. Las cartas de otros juegos tienen 0 valor por mucho tiempo que cueste grindearlas. Yo tengo cartas de HS en mi cuenta que no puedo hacer nada con ellas. Valen 0.

Con las de artifact cuando me canse las vendo, como skins, y me compro juegos en Steam que de otra manera pagaría con €. Así que sí tienen un valor que las otras no.

Ya lo he dicho, lo que traduce el tiempo en dinero se llama trabajo. Jugar no debería ser un trabajo a menos que seas pro.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Se me olvidaba. Visto lo visto, Artifact parece ser bastante barato comparado con el resto de juegos de cartas del mercado.

1
B

#524

#524NeV3rKilL:

Ya lo he dicho, lo que traduce el tiempo en dinero se llama trabajo. Jugar no debería ser un trabajo a menos que seas pro.

Si tienes que pagar las cartas, al final estás haciendo lo mismo. Trabajar para tener cartas buenas. A menos que el dinero lo saques del trabajo de tus padres. Pero el dinero sale del trabajo de alguien. Sí o sí.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#526 No. No haces lo mismo. Estoy pagando por ocio.

1 2 respuestas
Eslas

#523 si haces eso con el tiempo el valor de las cartas tendería a 0 y el modelo de negocio no tendria ningun tipo de sentido

B

Yo estoy a favor del modelo, pero pienso que por ejemplo podrían darnos 1 carta aleatoria a cada uno cada día, cada mes, cada semana, cada season cuando metan algún tipo de grindeo (mmr, ladder, lo que sea), no romperían el mercado (bajaría el día que nos diesen 1 carta a cada uno, y en 1 o 2 días habría efecto rebote) y estarían regalando algo para la gente que tanto se queja. Algo de éste estilo, quizás, aunque no sea lo que he puesto yo exactamente, que está muy dicho por decir.
De todas maneras lo veo un modelo cojonudo, que ésta semana me apetece jugar azul control, vendo mi deck de 80 pavos y me gasto lo que cueste.
Ante ayer vi un post que decía que el set full (es decir 3 de cada carta) rondaba los 190-200€, yo competí en HS, me gasté mas de 150€ y os garantizo que no tenía ni 2/3 de la colección, me faltaban mazos competitivos a tuti y me tocaba deshacerme de cartas continuamente para conseguir las que me faltaban en mis mazos. Eso y que conseguir una legendaria era UN PUTÍSIMO SUPLICIO.

1
Kaos

#527 Claro que sí, mañana me compro un BMW (por ocio) y lo pago por ciencia infusa, porque los 40K no salen con trabajo. Ole tu polla.

1 respuesta
Weisho

mirando las opiniones en steam me mato esta,soy muy bueno pero no gano xD

spoiler

Bueno yo la verdad cuando anunciaron el paga por todo me bajo el hype mil y estaba esperando que saliera para leer un poco mas que es lo que puedo jugar free y que no. Viendo que hay un modo draft free según os entiendo creo que puede estar muy bien y seguramente le de una oportunidad al juego. Como alguien que ha jugado a otros juegos de cartas no lo veo caro, ¿18 pavos por 2 mazos, 10 sobres y 5 tickets que pueden traducirse en mas sobres? ojala al entrar a magic hubiese sido así en su día xD

Lo de pagar por jugar arena, bueno no veo que sea un valor muy elevado y tampoco hace falta que se jueguen arenas todos los días. 1 mes metes 5 pavos y juegas tus 5 arenas y ya (si juegas en plan divertirte simplemente) o usas ese dinero y te pillas 2 sobres, tampoco hace falta estar tirando billetes a la cara salvo que quieras jugar para competir.

También leí por ahí lo de que hay 2 modos de draft, ¿ambos son gratis o uno es de pago?

P.D: bueno 4 arenas XD la cuestión es que tienes una posibilidad de sacar sobres gratis si inviertes bien los tickets, no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#530 Parece que te has liado. Si te quieres comprar un BMW por ocio lo pagarás con dinero, como prácticamente todo lo que compres. Que es exactamente lo que yo he dicho. Y el dinero sale del trabajo. Y jugar no debe convertirse en un trabajo.

¿De verdad es tan difícil de seguir? Creo que es bastante sencillo. Quizá se te escapó la parte, que está en el post anterior, que jugar no debería ser un trabajo.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#531 Puedes jugar arenas 4 free. Yo te lo recomiendo y guarda la pasta para comprar en el market.

Hay draft gratis, contructed gratis y precontructed gratis.

Hay draft de pago, keeper draft de pago y constructed de pago. (Todos estos con los mismos rewards)

Drhaegar

No, si ahora todo el mundo se ha gastado cientos de euros en HS y aun así no tenían para hacerse decks. Pero yo recuerdo perfectamente que en menos de mes y medio tenía la zoo y la freeze mage completa, y antes de la siguiente expansión tenía buena parte de todas las legendarias que se jugaban y dinero para comprar unos 20 sobres.

También es cierto que rara vez no llegaba al maximo de victorias en la arena durante las primeras semanas.

Kaos

#532 En el momento que pagas con dinero que proviene por tu trabajo, cualquier tipo de compra está asociado a ese trabajo. Es decir, si ganas 100€ trabajando 5 días, y compras una carta de 100€, estás trabajando por esa carta. De manera directa no, lógicamente, pero indirectamente, tendrás que echar N horas para pagarla. Con lo que llegas a la conclusión de que todo lo que pagues = trabajo. Jugar no es un trabajo, si pagas por jugar, tampoco (en ese momento), pero lo pagas con el dinero de tu trabajo, ergo jugar es trabajo.

Si te las paga tu padre, es trabajo de tu padre.

3 respuestas
1 comentario moderado
Weisho

#535 yo creo que lo que el intenta decir aunque tienes razón como lo planteas es que del dinero que tu ganas sale de tu trabajo es que una parte digamos que la piensas invertir en ocio (pongamosle 50€/mes) y que con ese dinero pagas cartas/tickets, por lo que no vas a trabajar exclusivamente para pagar contenido del juego sino mas bien por diversión. Pero efectivamente xD ese dinero de algún lado sale como bien dices.

NeV3rKilL

#535 No y no me hagas una falacia del consecuente. Hay pasos intermedios que no puedes obviar. Jugar puede ser un trabajo o puede no serlo.

Que utilices dinero, que sale de un trabajo, para intercambiar bienes no implica que al efectuar dicho cambio final tengamos "trabajo = Cualquier cosa que cambies por ese dinero". No tiene sentido, y ya que me insulten, dando por aceptable una falacia tan simple, me hierve.

1 respuesta
Kaos

#538 Es que has tomado mi expresión y la has llevado a los matices que te han dado la gana. Desde tu punto de vista, es correcto decir que juegas por trabajo si te dedicas a jugar al poker y tu sueldo sale de ahí. Estamos de acuerdo. Mi sentencia era diferente, no me refiero a que sea un trabajo, desde el punto de vista que generes ingresos jugando, me refiero a que lo que inviertes en él viene de tu trabajo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#539 Por supuesto. El problema es que en los f2p donde has de hacer la diaria, la semanal, las 5 victorias, etc. En definitiva, todos los gachas, el juego se convierte en trabajo. Como el poker.

Si la alternativa que puedes hacer en estos casos, es comprar sobres, cajas, boosters, con dinero, es tan absurdamente cara, como lo es en los juegos f2p, porque las cartas que salen solo sirve para quemarlas, no hace más si no que empeorar dicha situación.

Ya lo dije, Artifact me parece bastante barato viendo el panorama actual y la ausencia de gachas come-tiempo me parece aún mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales