Artifact ya se puede jugar en Steam

isnotavail

#660 Pues que tu opinion esta desfasada y mas que rebatida.

1 respuesta
-

#661 Me he visto las paginas, no veo a nadie que aun haya postulado una argumentación del porque esto si tiene el beneplácito del pay2win y otros videojuegos no.

Es decir, no he visto que haya sido rebatida. Lo que veo es que a una gran inmersa mayoría de los de aquí le gusta el juego de cartas y no le importa gastarse dinero en el.

1 respuesta
isnotavail

#662 Solo lo hemos rebatido durante mas de 5 paginas .

2
JonManteca

A mas de uno de aqui de me gustaria haberlo visto con la urza en la tienda hace 15 años, el mayor fallo al menos desde mi punto de vista es el compararlo con juegos o modelos de pago que nada tienen que ver con un tcg, yo creo que la unica comparacion medio decente seria con Magic (mas con el creador de ambos siendo el mismo) y sinceramente y a la espera de la estabilizacion del mercado, de momento me parece que va a ser una economia sana y no demasiado cara.
Puedo equivocarme en todo obviamente, pero para mi lo fundamental es evitar compararlo con juegos como HS con el que poco tiene que ver en todos los sentidos.

pa1nkill3r

Estoy probando el Call to Arms, y siento que mis cartas no hacen efecto o demasiados turnos muertos al principio.
Veo que me viene un snowball cada partida imparable, suelo ganar 1 torre, que es la que mi rival suele pasar, pero no me veo con opciones reales de ganar las partidas. Son 20 minutos de snowball imparable.
Creo que necesito unas cuantas horas para comprender bien las mecánicas/barajas.

T

Cuando compras el juego te dan algo? unos sobres o algo?

1 respuesta
A

Joder, en draft me cuesta la vida crear una baraja sin saber que cartas te saldran xD Tendré que jugar mas horas en call to arms o yo que sé xD.

Ranthas

#666 10 sobres y 5 tickets para los modos "competitivos"

1 respuesta
T

#668 los tickets son para "rankear" y se han de comprar? wtf

1 respuesta
Ranthas

#669 No hay rankings ni ladders, los modos competitivos son en los que pagas una entrada (ticket) y entre las recompensas segun el nº de victorias, hay sobres y tickets.

Los modos no competitivos no dan nada, simplemente los juegas por diversión / práctica.

D

#641 Pues lo he comprado, porque lo quiero probar... Y para probarlo, hay que comprarlo...
Pero como digo, veremos cómo avanzan los meses y hacia donde va la cosa. Pero yo le auguro un negro futuro... no porque parezca mal juego, si no por cómo está orientado.

Ojalá me equivoque...

¿Cada cuánto hay previsto sacan nuevas expansiones o cartas? ¿Dónde puedo ver todas las cartas que existen en el juego para enterarme de lo que hay?
Gracias

1 respuesta
V

Yo tambien queria hecharle un vistazo, se ve que es un modelo orientado a drenar carteras xD, pero bueno, pienso que el trabajo hay que pagarlo. Es mi primer juego de cartas, voy a empezar a la par con Gwent seguramente, no creo que 20e sea mucho dinero al fin y al cabo.

B

Si a alguien le interesa, se está jugando un torneo patrocinado por ESPLAY , el formato es preconstruido BO3 y voy a streamearlo en 1º persona aquí

https://www.twitch.tv/synapsish/

Lleva delay!

1
A

Podriamos hacer los mediavideros un torneillo for fun con decks del call of arms mañana xD.

isnotavail

#671 Me parece perfecto, pero si lo has comprado sabiendo el modelo de negocio que tiene, es absurdo quejarse del modelo de negocio,y mas teniendo alternativas f2p como HS,MTGA,Gwent,Shadowverse,Duelyst,Legends,Eternal,etc.

ManSa

No hay chat en el juego?

2 respuestas
NeV3rKilL

#676 no

overzeta

mi primer 5-1 en construido experto con la mono-blue :clap:

4
Lluvia4D

#676 ni chat ni emoticonos, lo que te curas en salud.

1
C

Qué poca actividad hoy

GasaiDovis

Cheating death es lo peor del juego xD

1 3 respuestas
pa1nkill3r

#681 Se pueden poner 2 en la misma linea? Pinta cheto eso

Por cierto al final han dejado el "Casual Selección Fantasma" y en también disponible en modo Torneo?

Parecen las mejores alternativas si no quieres soltar 50-100€

Valdi23

#681 pues yo la meto en mesa.... Y todas mis tropas mueren... Debo de tener la negra

Lluvia4D

#681 con dos que hace? Si Salta el valor de que mueren, vuelve a tirar el 50%? O aumenta directamente el % de vivir.

1 respuesta
kainlucifer

#684 Entiendo que seran 2 chances por separado del 50%

pa1nkill3r

Supongo que funcionara como 2 tiradas diferentes, no?

GasaiDovis

Funciona como 2 tiradas distintas

B

no hay nada de estadisticas con las decks ni nada por el estilo ? hago referencia a la cuenta propia de uno mismo xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#688 Si te logeas en https://www.artibuff.com/ puedes ver tus propias partidas?
En DotaBuff creo recordar que si

sagem9

tengo ganas de pillarlo pero me echa para atrás dos cosas: nunca he jugado a un juego de cartas más allá del heartstone y he leído que el juego es medio pay to win...
entiendo como se juega y me gusta mucho porque me parece muy innovador y diferente... algo así como mezclar un moba y un juego de cartas, pero hay algo que no me deja decidirme (aparte también de que cuesta 18€)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales