Artifact ya se puede jugar en Steam

Maverik2

#690 El modo que mas lo esta petando ahora mismo no es pay-to-win, en el Phantom Draft, tu y tu rival teneis que montaros un mazo a partir de cartas aleatorias entre todas las disponibles, y no solo se puede jugar de manera casual, tambien de forma competitiva con recompensas, incluso se estan jugando torneos en el, mola mucho y puede servirte para jugar sin pagar todo lo que quieras y experimentar a saco con el juego.

Luego ya si quieres construirte la baraja propia totalmente a tu gusto para jugar el modo construido pues si, tendras que conseguir cartas de pago, pero es realmente economico, digamos asi a ojo que el 80% valen entre 3 y 10 centimos, luego otro 15% se mueven rondando los 20-50 centimos y luego habran un 5% de raras que ya suben del euro. (Y no necesariamente son las que mas Winrate tienen)

Si ignoras ese 5% (Que cuesta mas que todas las demas juntas) te puedes montar una baraja enorme por calderilla. Y recuerda que recibes 10 paquetes al comprar el juego, que si vendes las raras/sobrantes, quiza te sirva para financiarte aun mas paquetes o cartas compradas directamente, yo me saque 12€ vendiendo mis raras y repes de mis primeros 10 paquetes, y con esos 12 euros me fui pillando cosas que me interesaban despues, que es casi todo quitando las caras.

1 respuesta
GasaiDovis

Yo no puedo parar

6
B

Vaya mierdolo que no se pueda hacer draft vs un colega, no tiene ni pies ni cabeza. Tienes que dar con otras 3 personas para organizar un torneo...

shisko90

Vengo de fiesta pero tenía que contar la ultima jugada de la partida correspondiente a la que hubiera sido mi 5 victoria consecutiva en construido experto está tarde

Los dos con monoblue de damocles en tu culo, os pongo en situación

Para empezar ambos tenemos la mejora sanctorum que regenera el maná, en todas las líneas XD aunque yo a él le he reventado la suya de línea 1

En línea 1 tengo a Zeus y a Luna dopados a punto de matar torre tras matar a todos los suyos que había ahí, no hay posibilidad de hacer nada aquí, nada va a regenerarse el siguiente turno y voy a meter un golpe que rompe la torre de sobra y aún así tengo los dos damocles en mano

En línea 2 el me ha bajado mi torre ya y solo tiene un héroe, la maiden, yo ninguno.

En línea 3 yo tengo al ogro mago dopado y nuestras torres están a 21 la suya y 24 la mía.

Y hace lo siguiente el bastardo:

Le equipa a la maiden la daga de traslación, roba dos cartas con prevision, otra con la que te cambia de posición y tira asalto arcano con lo que roba otro y gana la iniciativa para saltar a torre 3 con la daga.

Yo aún estoy sentado, concentrado, sus florituras no me impresionan.

Entra en línea 3, recordemos 21 - 24, en cuanto yo tenga la iniciativa le meto un damocles y GG, congela al mago que yo tengo que mover para golpearle ese punto que falta, sanctorum le recarga, damocles y justo me hace 4 de daño en la fase de combate con la línea libre

Solo me queda aplaudir y recoger mi tiquet y mi sobre.

Cuento esto solo pero este juego me esta dando cantidad de jugadas espectaculares como estas, no se graban las partidas? El juego permite auténticas virguerias.

4
B

#640 Si eres muy bueno sí puedes sacar rédito del juego prácticamente "gratis": Ganando y jugando como Dios. Después reciclas los duplicates por tickets, que es la única divisa del juego (a parte de los dollars LUL). En un principio esto no iba ni a existir... Pero olvídate de quests de mierda tipo "Juega 20 spells... toma 50 monedas".

Y si abres un par de Axes, Drows o ToTriumph pues a vivir la puta vida loca, sino pues aprendes a jugar al juego y cada mes te vas sacando tus sobres/tickets.

La peña no se entera todavía de lo complejo que es este putísimo juego. De los que pierden en el tutorial I guess.

B

alguien tiene cortes en las partidas ? ....

sagem9

#691 vale gracias! Me dejas mucho más tranquilo! Creo que lo voy a pillar

gunned

Se sabe algo de si van a retocar cartas (buff o nerf) o se va a quedar todo como ha salido?

Lo pregunto más que nada por el precio de mercado, si empiezan a meter cambios el mercado también los va a sufrir.

B

Yo flipo con lo tensas que son las partidas en este juego, acabo de hacerme un 5-0 en phantom draft y es que todas, TODAS las partidas acabando súper tensas, súper igualadas... Da igual que tenga en mano cartas de mucho coste o de poco, al final acaba la partida en el mismo punto.
También tras jugar unas 20h y haber aprendido (un poquito sólo, el juego es complicado) a jugar puedo decir que se ve muy fácil quien juega bien y quien no, por la gestión de la iniciativa, la colocación de heroes y el saber priorizar x línea sobre otra, hay mucha gente que no se da cuenta de que la 1º línea es la mejor de las 3, y así sucesivamente. También me encuentro con muchos que tiran el item de robar cuando tienen iniciativa, en una línea perdida sin sentido, cuando en este juego hay turnos que directamente ni tiras carta por mantener la iniciativa para la siguiente línea.
Estoy disfrutando un montón :nerd:

3 2 respuestas
B

#699 De esas que estás tryhardeando con el cerebro centrifugando al máximo durante 45 minutos... te despistas y en sólo 1 deploy GGWP para el otro.

5
karpatros

#699 La verdad que el juego no perdona ni un error como tengas un tio delante bueno xDDD a darle caña al coco.

2 1 respuesta
Yeah-

#701 Eso mismo venía a decir, una partida que crees que tienes prácticamente ganada se te da la vuelta en un momento.

1
Legault

Sabeis si hay alguna pagina para ver el historial de partidas o algo asi?

gunned

Me da un miedo increíble intentar constructed en experto, en casual llego a 5 victorias fácil, pero seguro que me meto a experto y me violan jajajaj

1 respuesta
Kaki3

#704 Si tienes un deck decente no tengas miedo, personalmente no he notado un nivel demasiado superior al de casual.

shisko90

Yo acabo de terminar otro construido experto 5 - 1, 2 sobres y 1 ticket, realmente no me he topado aún con mucha gente pro y si lo piensas bien por 5 victorias te sacas 1.75€ X2 + 1 del ticket no? Ni tan mal

Eso sí, es el juego de cartas q más me destruye la mente, es más hoy no pienso jugar más, cada partida es una puta tensión de 40 minutos, se me pasa volando pero deja el cerebro seco

2
Doctormateo

vengo a cagarme en el burlar la muerte que sida de carta, ha sobrevivido 5 veces seguidas una drow de mi rival..............

1 respuesta
isnotavail

#707 con la roja tienes forma de petar las mejores de torre, pero vamos esa carta es de las que mas se queja la gente.

T

estoy viendo un stream y vamos quien tenga AXE gana si o si O.o

1 respuesta
B

#709 Pues en el torneo de WePlay los que llevan el combo Azul-Verde han ganado fácil... Así que no sé que decirte.

1 2 respuestas
Dieter

Pues opino que #710 los que llevan azul-verde no lo hacen nada nada mal.

A

Os animáis hacer un torneo ahora? xD

1 respuesta
B

#712 No sé si hay algún discord de ArtifactMV, pero deberían hacer uno, aunque sea para hacer torneos rapidillos, de 4-8-16, por ejemplo los findes, que casi todo el mundo estará jugando, sería útil, https://artifinder.com/ ahí se crean torneos, si andas rapido entras, yo he jugado 1 y genial, la gente muy agradable, muy buenos y encima me han invitado a un grupo que crean torneos cada hora

1 respuesta
Lluvia4D

#710 https://weplay.tv/news/group-a-and-b-winners-share-the-secrets-of-scoring-in-weplay-artifact-mt-s-11659

entrevista a los ganadores

pa1nkill3r

Por las tardes de fin de semana los stremears suelen montar torneillos, ahora van a empezar uno de Phandom Draft
https://www.twitch.tv/directory/game/Artifact

1 respuesta
A

#715 #713 Yo lo decía por jugar los de mv xD.

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#716 Hay Discord de Media Vida, pero no se si tiene tanta vida como la gente del TS

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/discord-de-mediavida-565175

Como el TS3 se llena y el Discord es lo que usan los cool kids, había pensado en montar uno general de Mediavida y luego si eso que cada comunidad se monte el suyo.

Supongo que lo ideal sería que la gente usase el TS3 para canales privados y el Discord para buscar gente en los juegos de moda, más que nada porque el tema de banes está mucho mejor que en el TS.

Test: https://discord.gg/vTznKj9

¿Ideas?

1 respuesta
shisko90

Para cuándo un torneo constructed? 🙂

Yo draft aún no he jugado ninguna

1
Lluvia4D

#716 #717 Hay uno de @DTitan y @Mastertitan (?) que esta puesto por algun lugar del foro.. ya en su tiempo hizo el de gwent tambien y "unimos" comunidades de MV y la de el.

Teniendo El Discord de Dtitan veo tonteria hacer otro de MV, mucha gente de MV esta ahi y hay un enlace hacia el foro.

https://discord.gg/AD5BSk2

Si se quiere crear la de MV se hace, yo ahi ni pincho ni corto. No conozco a Dtitan, pero he visto como trabaja y se esfuerza. En Gwent por ejemplo tenia el CM español en el discord y creo que es mejor dedicar los recursos que costaria crear uno de 0 a mejorar ese que es global para todos.

3 1 respuesta
V

Estoy viendo a un ucraniano jugar: https://www.twitch.tv/arthas
Que lo que hace el tio es pillar sobres y vender todo con la escusa de que no juega constructed y va a esperar a que rebalanceen todo para poder jugar con construido. Los expertos en juegos de cartas que dicen al respecto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales