Artifact ya se puede jugar en Steam

sagem9

algo gordo tiene que cambiar porque no es normal que se hable de todo menos del propio juego como tal xD y las críticas siempre son más negativas que positivas en torno a todo lo que rodea el juego... y la gracia es que como juego, es un juegazo, novedoso y diferente a lo visto hasta ahora

Kaos

Defendéis el sistema como empleados xD cuando os posicionáis como si una cosa fuera incompatible con otra, es una jodienda. Que todo lo que hay está muy bien, pero que al juego le faltan opciones competitivas.... me parece que es más que evidente.

1
shisko90

Puto Axe tío, tienen que bajarle la armadura o algo, voy a empezar a apuntar en un papel las veces que me bajo un Axe sin aniquilación ni fuego amigo

Creo que lo habré matado 1 o 2 veces sin esas dos cartas XD hijo de puta

pa1nkill3r

Las barajas básicas son viables para ir probando Casual Construido?

Kaos

Pregunta. A parte de la baraja que me he hecho, tengo dos más (que no las he hecho yo). Esas barajas se generan de forma automática con las cartas que tengo? O son barajas gratuitas que no tienen nada que ver con mis cartas?

1 respuesta
isnotavail

#845 esos decks son los que daban con el juego junto con los 10 sobres y los 5 tickets.

1 respuesta
Kaos

#846 Mola, pues los usaré que seguro que son mejores que mi baraja de mierda xDD

GasaiDovis

Pim pam, toma lacasitos

1
Boku

Me encanta el juego pero hay veces que el RNG es muy tocho, en una partida solo tenia que hacer 5 puntos mas de daño, me hace la ulty de tidehunter y me los stunea a todos cuando hay un 50% de stun a los que están lejos ,los siguientes dos turnos le salen dos minions seguidos en esa linea justo para bloquearme esos 5 puntos de daño y si no lo hacian los minions lo hacia el agro y después la carta de beastmaster y lo mismo todos stuneados, al final me gana. La partida anterior me paso algo parecido, y las dos veces contra rusos... esto me ha pasado pocas veces pero las veces que pasa sientes que el juego es super injusto... :triumph:

1 respuesta
B

Considero a Axe prescindible y eso que solo juego rojo/+algo, pero el hecho de no tener ningún time of triumph y que sean necesarios 2 o 3, ufff..

D4rKNiGhT

La logica de reddit

1 1 respuesta
B

#851 a mi el green me parece más braindead que el rojo y todo xdd

en arena veo muy chetado el negro-verde, casi todos los pros acaban drafteando eso salvo casos de fuerza mayor

construido ni idea, no lo he tocado aún, pero supongo que azul será el más cheto

2 respuestas
C

#852 ¿Por qué la carta poción del conocimiento esta ahora no permitida usarla así de repente?

1 respuesta
Pansequito

#853 Los consumibles aparecen automáticamente en el mazo de consumibles. No los puedes añadir tú

1 respuesta
C

#852 #854 me he hecho este mazo y mola mucho eso de tener +100 de oro xD ¿qué os parece? https://www.artifactfire.com/artifact/deck/kozmic-black-7086

2 respuestas
B

#855 no tengo mucha idea de construido pero tiene buena pinta

1 respuesta
C

#856 Negro es muy barato de hacer, tienes muchisimo oro con las cartas de doblar tu oro y la de 10 de oro de recompensa por matar a un heroe, te puedes plantar en el tercer turno con más 60 de oro

DaTaCoM

#855 Tiene pinta que vas a perder contra rojo si te sale el despliegue mal pero vas a ganar contra cualquier baraja lenta. Ya contarás que tal te va, parece una baraja divertida.

1 respuesta
pa1nkill3r

Negro que serian como las Miracle / Subastador ?

Kaos

Habré jugado 6 partidas y no he ganado ninguna xD vaya cartas que saca la peña. El AX ese es inmortal, prácticamente, y me he visto unos creeps de 14/14 superfrescos, algo de estampida... de coña. Si no es P2W que me lo expliquen xD

1 respuesta
squa1o

#860

3 2 respuestas
Kaos

#861 Y al AX por cuánto lo venden xDDD

B

#861 vaya pay2win 6 centimazos

shisko90

Ojalá los truenos esos costarán dinero que tengo 6 XD

Alguien usa al devorador de extramundo? Acabo de probarlo por primera vez y su carta de héroe me parece bastante mala

Una 4 de coste q aturde a un tío y le hace inmortal, pero te bloquea así que impide daño, y tú no le dañas, pero el gana los efectos de armas capas y demás. Por 4 de coste.

No sé no sé, parece una carta un poco desesperada y ultrasituacional, no le veo sitio a este héroe en casi ningún sitio por desgracia

1 respuesta
StKK

Voy contando los dias ke quedan hasta que saquen O REI DO DOTO

porrofreak

Joder la de crys que se leen por aqui. Yo compre el juego de salida, jugue el sabado y hoy le he vuelto a meter vicio.

Tremenda satisfacción al jugar hoy varias partidas porque me apetece y no por obligacion de hacer unas putas dailys de mierda.
Gracias p2w

3 1 respuesta
C

#858 Quería algo diferente y divertido, por el momento cumple ambas bastante bien y estoy ganando bastante pero aún no domino yo al mazo más bien me domina el a mi xD

Kaos

Qué motivo hay para comprar sobres? Es decir, si las cartas se venden de manera individual, hay algún motivo real interesante para hacerlo?

1 respuesta
eryane

#866 Soy mas partidario del modelo de Artifact que de un f2p pero perdéis la razón con lo de las diarias, nadie te obliga a hacerlas puedes gastarte dinero igualmente y por el mismo precio que Artifact tendrás seguro un deck tier 1

1 respuesta
porrofreak

#869 Discrepo, aqui meto 20 pavos y tengo un deck. En hs meto 20 euros y tengo x sobres de los que si tengo una flor en el culo me van a salir las legendarias que necesito, pero si no, (99%) me sale mierda y estoy igual que estaba antes pero con 20 euros menos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales