Artifact ya se puede jugar en Steam

shisko90

Qué coño 3 Sven y 2 ogros magos, estoy por vender la aniquilación que me ha tocado

B

No me salen los putos sobres para abrir help

1 respuesta
Josepelines

#87 Pues te pagas medio juego o juego entero xDDD. Al final me salen los 10 sobres antes de que me hubieran devuelto el dinero, asique vamos a probar suerte.

#92 Tranqui a mi tampoco me salian, despues de casi 1 hora me han salido xD

shisko90

Me ha tocado prácticamente todo azul y rojo, así que nada, serán mis colores

Yeah-

Inventor, Cazamareas, Ursa, León, Mago Furiaceleste, Sven x2, Zeus x2, Beastlord

A destacar: Daga de translación

Snif.

Fit1

Los precios de las cartas en el menú vender dentro del juego son los reales?

Creo que valen las cartas bastante más de lo que pone ahí xd

sraam

Axe de nuevo a 20, la gente compra a saco. xD

Lluvia4D

Lo ultimo no lo entiendo, que los escudos pueden salvar una unidad condenada, pero que no le afecta la inmunidad de daño? :psyduck:

1 respuesta
Pillarofsalt

A mi no me aparecen los sobres tampoco...

1 respuesta
shisko90

El juego es bastante divertido, la máquina me gana pero me gusta lo que veo

Galdor

2 partidas he jugado, la 1º del tutorial y ahora una del call to armas vs un jugador y se me hacen jodidamente largas.

1 2 respuestas
Pillarofsalt

Yo he palmado una y ganado otra del tuto

zClarity

#99 Pero te salen en la esquina inferior izquierda?

1 respuesta
intelntl

Merece la pena vender Arquera Drow por 8 pavos y comprar sobres? xD

Pillarofsalt

#103 Solo comprar.

1 respuesta
shisko90

#101 pues a mí las 4 que he jugado se me han pasado volando, me recuerda salvando las distancias a una partida de un RTS, noto que pasan muchas cosas y que hay que gestionar muchas más cosas que en Magic y no digamos ya Hearthstone

Maná, oro, 3 líneas, creeps, heroes, habilidades, hechizos, mejoras, respawn..

Artifact ha venido para quedarse

1
zClarity

#105 Pero te pone que tienes 10 paquetes si abrir?

1 respuesta
A

A mi tampoco me sale ningun paquete xD. En fin, dan ganas de hacer refund.

Pillarofsalt

#107 0 sin abrir

1 respuesta
thrazz

#101 es horrible lo largas que son las partidas. Por lo menos podrían acortar las animaciones, que te tiras media hora viendo a los dragoncillos haciendo el monguer.

2
zClarity

#109 Entonces la única solución es esperar hasta que el juego se estabilice y te de la opción de reclamar los paquetes y tiquets.

Zurd0_Royale

A mi nada más terminar el tutorial me aparecía un cartel para reclamar las recompensas

Sobre el juego pues ni fú ni fá, desde luego se ve complejo, he jugado las dos del tutorial mas o menos sin enterarme de mucho la verdad, he de decir que no había leído nada sobre el juego simplemente lo he comprado y a probarlo

Lo que si que me han parecido demasiado largas las partidas no sé... tendré que seguir probando, es un juego bastante diferente a lo que hay en el mercado desde luego

A

El juego pinta bien, la duración de las partidas es horrible. Totalmente agree.

Galdor

Hoy es tarde ya pero las partidas que juegue mañana las cronometro.

A

#98 Esa carta me ha tocado a mi, estaba como wtf.. xD No se para que vale tampoco.

Valdi23

Joder más de 35 min de Game.... Al final he ganado por k se le ha acabado el tiempo al otro si no... Es otros 30 min

opk

Estoy leyendo que las cartas sólo se pueden conseguir pagando, ¿es cierto?

NeV3rKilL

Bueno, 1/1 en call to arms y a dormir.

Ranthas

Partidas larguisimas y peña haciendo el gilipollas quemando el tiempo para no jugar nada.

Leer 6 cartas no lleva mas de 20 segundos.

Zurd0_Royale

Desde luego con el refound les ha salido bien, como te despistes se te pasan las dos horas en el tutorial xd

Tema cerrado

Usuarios habituales