Artifact ya se puede jugar en Steam

ManSa

Soy el único al que le va como el culo?

B

los que os quejáis departidas largas, que esperábais? es un juego con bastante estrategia y pensar, no es un hearthstone que es plantar minion cada turno del maná y ya

a mi me ha encantado por ahora 9.5/10

1
Pillarofsalt

A mi me va fatal también ahora.

B

Están entrando todos los americanos en masa después de trabajar XD

A

A mi es que directamente no me conecta ya. Pa cuando me toque el axe estará a medio dollar xD.

V

Mi pregunta es,como consigues mas cartas, solo comprando?

1 respuesta
Pillarofsalt

#126 Si, o pagando tickets y ganando lo suficiente para que te dean sobres, pero si, básicamente pagando de una manera u otra.

1 respuesta
A

#127 Seguro que no dan cartas segun vas jugando? xD

3 respuestas
topkek

#128 solo en los modos de pago

B

#128 no

pero desde mi punto de vista el juego se puede disfrutar sin tener una colección

Pillarofsalt

#128 Seguro.

topkek

bueno como han ido las primeras partidas kek

Pillarofsalt

Yo leyendo los comics porque no me deja hacer nada más, 18€ por un tutorial y un par de comics, not bad.

3
Turkel

Ahora me pone que el inventario no se encuentra disponible

isnotavail

Debo ser cortito o se me ha buggeado, pero no me han dado los 10 sobres y tickets correspondientes...

1 respuesta
A

#135 Un poco corto si que eres cuando hay 5 páginas hablando del mismo problema.

ElGranMou

Como se crea una baraja decente en este juego ?

1 respuesta
blackichigo

#137 eso mismo iba a preguntar yo estoy mas perdido. xD

1 1 respuesta
Akucin

¿Puedo hacer el tutorial una vez saltado? Porque no doy con ello en casa afirmativo...

1 respuesta
ElGranMou

#138 yo intente crear uno pero no es valido o yo que se jaja

Pillarofsalt

#139 #62

1
squa1o

La red de steam está colapsando de tantos billetes camino de Gaben.

PD: ya va.

Lluvia4D

No se quien puso lo de i am a doggy, pero ahora solo puedo ir eso de fondo xD, me ha estropeado artifact desde el minuto 0.

2
blackichigo

cuantas cartas mas menos tendria que tener en la baraja?

1 respuesta
Pillarofsalt

#144 40 y 9 objetos creo que es.

1 respuesta
blackichigo

#145 pues estoy jugando con 75 y 30 objeTOS Xd

Sk8eR

partidas eternas.... y me he montado una bara full rojas tidehunter + Axe q mola

B

Las partidas son largas sobretodo ahora al principio, porque es muy fácil equivocarte de 1 número entre regen, armor, retaliates y demás mierdas.

En cuanto el público coja soltura dudo que las partidas se alarguen tanto.

Ni he tocado constructed, draft only y me gusta bastante, a ver qué dicen sobre los torneos.

miguelaje

solo he jugado un par de horas, le oi decir a kriparian que el juego era poco adictivo, y así de primeras para mi gusto tiene razón. Las partidas se hacen largas y pesadar diría yo. La música es supercansina.

R

¿A alguno más siguen sin darle los sobres?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales