Artifact ya se puede jugar en Steam

Vancete

#150 A todo cristo, pensando en el refund.

blackichigo

he ganado mi primera partida, alguien me enseña a contruirme un mazo Negro-AZUL?

shisko90

A mí las cartas rojas me aburren, el color que menos me llama por ahora, por otro lado se me congela el juego y tengo que reiinicarlo al ir a construir un mazo xd

B

el deck rojo-azul de preconstructed está muy guay ^^ con todos los meepos avasallando, como mola desplegar 5 o 6 meepos un turno xDD y luego bufarlos

Bane

Como mola Kanna, al menos en draft, su pasiva te da un control de lineas utilísimo, estoy ganando paratidas solo por eso

F

Lo de los sobres gratis era solo si se hacia precompra? si lo pillo ahora no me van a dar na de na verdad? Porque entonces me espero a navidad

1 respuesta
Vancete

La carta mas cara que me han dado 0.43€ xdddd creo que se viene refund

2 respuestas
Lluvia4D

#157 En el aviso de aceptar los 10 sobres y los 5 tickets, dice que si los aceptas no puedes optar al refund. Por eso que intentas basicamente xD

1
Josepelines

#157 Si has recibido/abierto los sobres no puedes hacer refund ya.

Turkel

Bueno los precios ya están bajando bastante, a ver como queda la cosa mañana

F

Vamos que lo de los sobres es el timo de la estampita para que la gente no pueda hacer refund después de la decepción

Bien jugado Valve

2 respuestas
Fit1

He vendido las 2 cartas más caras que me han salido y me he sacado 6 euros, algo es algo

MrDres

Yo lo probe un par de partidas y no me convencio la verdad, se me hace demasiado lento, creo que por mi parte tiraré de refund.

Kaki3

¿Se puede observar a un amigo sin que te tenga que hacer streaming por Steam?

B

#161 como que timo de la estampita? XD lo dice bien claro, si no todo el mundo haría refund si no le tocan cosas buenas

3
topkek

5-0 en mi primer draft (la gente no tiene ni idea, si habéis estado mirando streams esta semana ggwp)

1 respuesta
miguelaje

no veis las cartas en el tablero como algo borroso el arte??, como si necesitara más definición. En grande las veo bien pero en el tablero no terminan de verse como debieran, y son solo las cartas el resto del entorno se ve bien

1
sraam

Primeras horas de juego, he disfrutado como esperaba y se nota que hay que estar atento a mil cosas, con ganas de más pero hay que dormir, auguro muchas horas de vicio a este juego.

Aximand

Juegarraco. Hay que estar atento a todo, lo del tablero triple un acierto. Le voy a echar más horas que un tonto. Eso sí, todo en modo casual.

Ya hay reseñas negativas diciendo que la economía del juego es una mierda o que tendrían que poner forma de conseguir sobres sin pagar. Yo con poder jugar arenas for fun me conformo.

TheDamien

Los sobres solo te los daban con la precompra?

B

#166 experiencia similar en el call to arms preconstructed, no he perdido ninguna partida aún

estoy disfrutando como un enano, VALVE se la ha sacado xD, al fin un juego de cartas con estrategia

1
kajio

como pillas cartas sin pagar mas? O directamente no se puede?

1 respuesta
B

#172 no se puede

Hxl

Me esta pareciendo bastante mas complejo de lo que esperaba , me esta gustando bastante.

Abro el primer sobre y me sale Axe btw :joy:

Rethenyk

Pues al final estoy jugando una aggro control azul verde, imaginad el nivel xD. Lo peor es que no me da malos resultados.

N

Es cierto lo que ponen en las valoraciones de Steam que practicamente tienes que pagar para todo? o existe la posibilidad de que te den cartas nuevas sin pagar por sobres?

2 respuestas
Mastertitan

#156 Es siempre, por la precompra no han dado nada especial.

JMorell

#176 Si, tienes que pagar por todo.

deagle

Alguien lo ha lanzado con un pc por debajo de los requisitos mínimos? Rollo i3

Mastema

Arquera Drow (9.50€), Cueste lo que cueste (2,50€) y Liche (2,65€) es lo mejor que me ha tocado. ¿Lo venderíais?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales