Artifact ya se puede jugar en Steam

Aximand

#176 pagas por comprar sobres o para pagar tickets para jugar en un modo competitivo, ahí has de ganar 5 partidas sin perder 2 y dependiendo de resultados te dan sobres. Pero para jugar con las barajas que te van dando de forma casual o arenas sin recompensa puedes jugar sin problema.

Yo no le veo el mayor problema más cuando todavía no hay definido un auténtico modo competitivo ranked y viendo que los torneos que te deja organizar pueden ser incluso con las barajas incluidas

blackichigo

hola, alguien quiere jugar, para ir probando cosillas?

Yeah-

#180 La arquera sí. Creo que no tardarán mucho en bajar y si no te sale, la podrás comprar más barata.

davidrgh

#161 Desde que pusieron el sistema de refund en Steam, siempre han tenido la norma de que si se reclamaba cualquier objeto o se utilizaba cualquier consumible en un juego, se perdía la posibilidad de hacer refund.

AstroKing

Sinceramente, no entiendo los votos negativos de la gente. Valve no ha engañado a NADIE, se sabían los modos de juego y precios desde hace mucho tiempo, el suficiente para devolverlo si ya lo habías pillado y no te convencía... no entiendo la avalancha de votos negativos a algo que ya se sabía.

Por otro lado, el juego tiene mil formas de jugar. Bajo mi punto de vista, lo de los mazos pre-construidos es una genialidad y encima puedes crear torneos que solo lleven esas decks, por lo que puedes jugar partidas en igualdad de condiciones. Luego tienes los draft para ver y probar las cartas... Al final pasas por caja si quieres dedicarte al competitivo y aun así puedes comprar directamente las cartas que quieres/necesitas, no hace falta que juegues a la lotería con sobres.

Para mi el juego es de 10. Espero que siga así.

squa1o

Madre de Dios la llorera en las reviews de steam, parece una guardería xD Qué clase de retrasados han comprado el juego y luego se quejan de que hay que pagar para nuevas cartas? Si se sabe desde el puto anuncio del juego....

1
D4rKNiGhT

Serán los mismos que se dedicarán a jugar Fortnite y LoL probablemente.

1 respuesta
miguelaje

alguno veis el arte de las cartas en el tablero como falto de nitidez??

1 respuesta
AstroKing

#188 A mi me pasa igual, pero no me queda claro si es un problema del juego o de que es así y no me acostumbro. Las opciones gráficas las tengo todas al máximos por cierto.

1 respuesta
Aximand

#187 es que vaya putada tu, así no pueden farmearse un sobre gratis al día para ser pro-players....

Es lo que ha creado la oleada de juegos f2p, también cuando salió overwatch la peña rageó porque había que pagar....ya ves tu, pagar por el trabajo de alguien

1 1 respuesta
AstroKing

#190 Es más, la gente que lo llama pay2win, no se dan cuenta de que no es así. El juego es de pago y punto, desde el principio, sin intentarte pescar luego con micropagos. Por decirlo así, es un juego premium, al igual que lo es el juego de cartas Magic.

1 1 respuesta
Turkel

Pues mirando mazos los hay bastante baratos aun que aún es pronto sin el meta asentado.

1 respuesta
JoDeR

Este juego se va a pegar una buena hostia por su codicia porque aunque a vosotros no os importa pagar por respirar a otros si, con lo q se vaciara de jugadores f2players cuando vean q no pueden progresar.

Con la espantada cambara la politica o no.

3 respuestas
AstroKing

#192 ¿Me podrías decir como los has mirado? No he encontrado una forma que no sea un coñazo. Me gustaría algo que en el resumen de la deck ponga el coste en Euros total, o algo así.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#193 Como se va a pegar una ostia si tendrá gente jugando? Ahora, que no juegue la masa o los niños rata es otra cosa. Pero jugar, va a tener gente jugando siempre, es un juego old school y para los fans de dota2, lo cual son gran mayoria, les gustará. Es más yo entraré a jugar en Diciembre y me preveo que estaré un tiempo vista la profundidad.

1 2 respuestas
sraam

#195 Yo añadiría a los fans de Magic y de los juegos de cartas que no solo conocen HS, si lo cuidan yo creo que tendrá una gran cantidad de jugadores aunque "no puedas progresar" sin pagar.

3
AstroKing

#193 Sí, como el Magic, que está muerto desde hace años.... ¿no?

1 respuesta
Turkel

#194 en artifact fire, pero tienes que ir mirando carta a carta en el mercado de steam

1
JoDeR

#195 el modelo de negocio de un trading card online difiere mucho de un juego de cartas en fisico.

Yo en magic me puedo dejar 1000 euros en un mazo legacy q es como el oro, no los perdere nunca porque llevan casi 30 años en el mercado.

Piensas q la gente no fan boy le va a apetecer gastarse dinero en un juego lleno de incertidumbre? Je, hay q ser muy optimista para despues de pasar el primer mes del boom se consiga.

Y viendo Valve q lo q quiere es ganar dinero a toda costa con una politica super agresiva no lo cambie aunque ahora digan q no y todo el dinero invertido por ese cambio se reduzca a la mitad.

Vamos q si sois listos vender ahora

1 4 respuestas
miguelaje

#189 yo no creo que sea así porque veo los streams y las veo supernitidas y he leído alguien más que le pasa por otros foros

AstroKing

#199 Ya se verá, hay muchas formas de mantener el juego vivo. Depende también de la comunidad y los torneos que se vayan haciendo. Como dije más arriba, se puede crear torneos con los mazos preconstruidos que propone el juego y que parece que se van a ir cambiando. Al final, pagas solo si quieres jugar competición. Para pachangas tienes otros modos de juegos.

1 respuesta
squa1o

O tengo esperanza de que lo sea, porque si no... xddd

1
NeV3rKilL

#199 Se te ve enterado en Artifact.

1
isvidal

#199 pobret, si el magic ya estaba pelado de jugadores con el Artifact te vas a quedar tu y tu parienta jugando, yo de tu vendia los mazos, no sea que en un año no valgan ni de pisapapeles

Yo mientras me gastare 40 euros y tendre el mazo mas top de Artifact.

JoDeR

#201 el tiempo dara y quitara razones, a mi desde luego no me lo han vendido.

D4rKNiGhT

#197 wat? xdddd, magic jamás ha muerto y esta siempre muy vivo.

1 respuesta
blackichigo

no me puedo gustar mas el juego 20/10
pd. me encanta ogre magic

1 respuesta
JoDeR

#206 lo diria con ironia.

Desde luego con comentarios de niños de teta como el de arriba #199 ayudais un monton a gente exceptica a animarse. En vez de debatir como gente adulta con pelos en los huevos.

sraam

#199 Piensa que aquí ahora mismo los mazos son mucho más baratos que el ejemplo que has puesto, es raro pensar que Valve no va a mantenerse con el paso de los años y en cuanto al juego este en concreto, si no lo abandonan yo creo que va a funcionar bien, es bastante interesante la cantidad de decisiones que hay que tomar y muy rico estrategicamente, desde que se hace el mazo ya hay que pensar en como vas a afrontar la partida con la colocación de los héroes.

Al final han querido hacer un sistema de negocio de un juego de cartas físico en uno digital.

_Rpv

Viendo vuestros comentarios no sé qué opinar sobre este juego.

Se compran packs de cartas o directamente cartas? Sí se compran packs, cuánto cuestan?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales