Ashen Falls, un nuevo survival horror en desarrollo

charlesmarri

#60

Juega al PT solo y a oscuras, por favor. Y me mandas un MP o me citas y me cuentas si has sentido algo similar con algún juego.

No creo que sea una norma por mis cojones, sino por objetividad. Anyway, los demás juegos me encantan!

1 respuesta
GrN

#61 yo he jugado a P.T. y si tengo que compararlo con el primer silent hill, no hay color.

a mi el primero de la saga me hace tener sensaciones que solo la tercera entrega consigue... con cierta similitud.

esas sirenas nevar forget, y siguen poniendome el bello de punta.

P.T. era bueno en lo ocurrente de los puzzles, eso SÍ me moló. Sobre todo el tener que pasar MIEDO para solucionarlos, no era el tipico "ya se como va estooooo" y equivale a una paja y te quitas la tensión. P.T. jugaba con eso como dios.

d4n1p3

#44 modelo gay

Akiramaster

para que voy a jugar si la protagonista tiene pinta de poder protegerse a sí misma

MOAR

Gritar muh soggy knees a los bichejos que se encuentre me da que no le va a ayudar ;_;

Puto patriarcado opresor tt

s3niK

#28 Pues yo jugue con unos amigos al Alone in the Dark 2 en un salón a oscuras hace dos fines de semana, y nos llevamos una carrada de sustos que pa que te voy a contar loco!

Usuarios habituales

  • s3niK
  • GrN
  • charlesmarri
  • Draviant
  • Misantropia
  • Vledfel
  • tsukiyomi

Tags