Ashen #HG | The Age of Light

INFO RELATED

Lore del juego: (1, 2, 3).
Xupillas

#30 podrías explicar si no te importa cómo funciona el cooperativo? he leído que puedes llevar a amigos a tu campamento pero no sé si es un coop típico o rollo dark souls

1 respuesta
B

espero k no se parezca en nada a absolver, porque ahí si k me la metieron

Mr_Potato

#31 Pues no se si habrá Coop de toda la vida, llevo poco jugado lo que si se es que hay un online pasivo que te puedes encontrar gente jugando por el camino, aun no me he cruzado con nadie.

Xupillas

si alguien supiera bien como funciona agradecería mucho que me lo explicara <3

1 respuesta
Batur

#34 No lo he jugado pero por lo que me he informado es lo que he puesto en #1, es un rollo Journey en el que otros jugadores se unen de manera aleatoria a tu partida y ya eliges si ir con él en plan cooperación o si cada uno vais a vuestro rollo.

Supuestamente se puede configurar el modo para que únicamente se te puedan unir a jugadores que tengas como amigos.

TRuBi

Según he leído, otros jugadores pueden encontrarse contigo, pero tu los ves como los NPCs que te vas encontrando y se unen a tu campamento, como si hubieran poseído a uno y mantienen el aspecto y nombre del NPC. La única manera de darse cuenta es por como actúan y por su arma.

1 comentario moderado
Bouzas

La pregunta es, se puede jugar con un colega online montando team o algo? O no se puede?

Batur

Passive multiplayer?
As you go about the world of Ashen you may be, seamlessly, joined to another user’s game and run into each other as you explore. This other player will appear as a quest giver seen in your town going about their own tasks. You can either join together to accomplish tasks or go about on your way, but there is not formal communication available to you in-game.

Can I play it with friends?
Yes. The game lacks a lobby but you can configure it so that the only other players that can appear in your world supply a matching password. As with strangers your co-op companion will appear as one of your rescued townsfolk on your screen and vice-versa for theirs.

Crossplay between console and PC?
Unknown. Ashen is part of the Play Anywhere program which sometimes features crossplay between the Windows 10 and Xbox One versions of a game, but the Windows version did not make the December release date.

Can I play it offline/solo?
Yes and any co-op mandatory areas will be accessible via the ”Lone Wolf” perk. AI will also take over for controlling wondering townsfolk in the world as well

Cuando acabe RDR 2 (entre hoy y mañana) renovaré el Game Pass y lo probaré, ya os diré cómo va el tema del online.

1 respuesta
Bouzas

#39 menos mal que existes, eres las carreteras asfaltadas de mi vida, las farolas donde apoyarme cada noche que voy pedo.

Gracias <3

1 respuesta
Batur

#40 Es la cosa más bonita que me han dicho nunca pero no obtendrás inmunidad ante mi martillo.

2
mkkkl

Le tengo muchas ganas, solo me falta el tiempo.

SevenOfThem

#26 Solo informaba :(

1 respuesta
Batur

#43 Pero es apología al pirateo y es moderable siempre. De cualquier forma han ido sin premio pero tenerlo en cuenta para futuras ocasiones.

1
Ultrajex

Joe pues esperemos que llegue a volvo

B

Informo que también está traducido a español, dejo un gameplay sin comentarios:

En cuanto a la versión de Steam es muy probable que llegue, pero tardará. La página sigue estando allí y un tweet que publicaron los del juego como diciendo que estaba a la venta en exclusiva en la tienda de Epic, lo borraron y pusieron simplemente que ya estaba disponible en dicha tienda, sin ninguna etiqueta de exclusivo.

ArThoiD

Yo he jugado un poco también, está guapo la verdad, lejos de la dificultad y frustración de Bloodborne (almenos de momento) y bastante entretenido.

2 respuestas
-

Vale pinta bien el juego, pero para mi la compra es si se confirma que se puede jugar con un colega toda la historia y ambos salva en el mismo sitio.

Xnap101

Un par de horas jugadas. Sí... pero no... pero sí. Quiere y no puede. Demasiado fácil y simple como para recordarme a un Souls. Se parece más a Necropolis que a cualquier otra cosa.

El juego está bien, pero 40€ me parecen demasiados.

EuRyNomE

Yo le he metido media horilla y por ahora me ha dejado totalmente indiferente, y eso que venía con hype...

Voy a darle una horita más y como no me convenza vuelvo al MH que tengo mucho que hacer xD

1 respuesta
_PimPollo_

#47 Cuando llegues al 3er boss, tranquilo que tendrás la dificultad que buscas. Especialmente si juegas sólo.

#50 Lo dije en el primer comentario, la dificultad inicial es bastante fácil. Luego la cosa se complica de golpe, justo al ir a enfrentarte al 3er boss. Tranquilo que te darás cuenta cuando cierto enemigo te quite toda la vida de un golpe y no sea precisamente lento. Sumarle sitio oscuro y sin espacio, con esquinas cada dos por tres, largo y sin "hogueras" antes del boss (o por lo menos no las vi, que puede ser que haya escondidas y faciliten la "mazmorra"), y tienes algo bastante parecido a los Souls en cuanto a dificultad.

Sabroson

#47
si os quita la vida de un golpe es que os falta nivel, pensad un poco ya que en souls tampoco es 1 hit

1 respuesta
_PimPollo_

#52 No hay niveles en Ashen. Dependes enteramente de la mejora de tu arma y de las armaduras (no mejorables), que te vas encontrando. Yo he ido mejorando varias, y en vez de centrarme en 1 sola, pego mucho menos de lo que debería a la altura del juego en la que estoy.

1 respuesta
Mega-Ninja

Solo en gamepass de xbone y no en pc, que injusticia

Yegdrasiel

En pc solo es para w10 no?

1 respuesta
OrODeTh

#55 Yo tengo aun la misma duda. En reddit hay gente que dice que juegan con cualquiera a partir del 7, ya sea o borrando una librería de la carpeta del juego o les deja jugar directamente, yo personalmente les pregunté por la web y por twitter y desde esta mañana no me han contestado. Luego en la versión Jack del Caribe la peña dice en los comentarios lo mismo que en reddit.

En resumen, no pero si.

Wedek

Comfirmo que se puede jugar en window 7 borrando un archivo.

1 respuesta
_PimPollo_

Aviso para quien este pensando en pillarlo por el Coop. Se esta comentando por Reddit que en PC el coop en XBOX no funciona.

https://www.reddit.com/r/AshenTheGame/comments/a4d7rf/for_clarification_xbox_coop_works_pc_coop_doesnt/

1 1 respuesta
Undetectable

Edit, pensaba que era tema nuevo, ahora he leido todo xD

Bouzas

#58 Pasando entonces xD

1 respuesta

Usuarios habituales