Ashen #HG | The Age of Light

INFO RELATED

Lore del juego: (1, 2, 3).
sPNkKkKkKkKk

Me esta encantando. Ya hacia tiempo que lo tenia en deseados y no me he podido resistir. Llevare unas 5h y por ahorabmuy muy guapo

1 respuesta
Batur

#90 No estoy seguro pero diría que si, al menos en One.

1 respuesta
_PimPollo_

#92 Ahg, que lo estas jugando en One... Okok. Vamos, que aun no esta arreglado en PC? Telita...

#91 Lo tienes en Epic? Podrías confirmar lo de los trofeos y si tiene Cloud Save?

1 respuesta
Batur

#93 De ahora mismo, ese no es IA.

1 respuesta
_PimPollo_

#94 Repito, el online no esta disponible en PC, si que lo esta en Xbox One.

Todos los que tengais PC y querais disfrutar del juego en Coop, no lo compreis aun. Se supone que estan mirando de arreglarlo, pero no han dado fechas.

That's nice and all, but I think people are pissed at it being on Epic servers that don't work. There is no ETA on when the update is supposed to fix PC coop, theyve been silent the whole weekend besides admitting "some players" have the issue. Fuck off, its all players.

We're likely not getting a fix this weekend, which ruined release weekend for PC. From my understanding too it was from a last minute, shady deal to make it exclusive to Epic and to backout of a deal with Steam. Their shady deal broke Coop for PC players and they're perfectly fine not working to fix it until Monday. Thats the impression I have right now.

The release was sloppy at best. I'm hoping the dev team will be well rested after the weekend to not continue tripping over themselves and give us some confidence.

Y encima mienten, ya que aun no he escuchado en reddit una sola persona que en Epic pueda jugar con otras personas. Eso de "some players" cuando son todos los players de PC, es reírse un poco de la gente eh.

Hay alguien por aquí que lo tenga en Epic que pueda aclararnos algunas cosas?

1
Talekxd

Por lo que veo sets de armas solo hay escudos y porras?

Batur

Estoy en dungeon, stream encendido.

1 respuesta
Jhael

#97 Los compis, sean de la IA o players, son obligatorios? Se pueden desactivar?

1 respuesta
Batur

#98 Si, se pueden desactivar.

1
sagem9

Creeis que algún día podría salir en switch? Le va como anillo al dedo

Batur

Vaya vicio en la dungeon de la Matriarca, al final he palmado 20k escorias, pero creo que es una zona a la que tendría que haber ido mejor equipado para acabarla.

Sarya

En steam se va a poder pillar o no?
Cómo es eso que en pc no tiene multiplayer aun?

1 respuesta
WoRMs

#102
-- si, pero a saber cuando.
-- a nadie le funciona y que están arreglandolo. Yo apuesto por que estaba preparado para la integración con steam y con el acuerdo de Epic pues tendrán que cambiar cosas y no les dió tiempo.

Wedek

Bueno despues de unas horillas mas el juego cada vez me parece mejor.

Voy por la tercera zona,estoy explorando todo lo que puedo y mas.

La integracion de los npcs en la historia y progreso me esta pareciendo buenisima.

Por cierto hay una cueva al inicio

spoiler

Una delicia de juego.

1 respuesta
R4t3

#104

spoiler
1 respuesta
Sabroson

Jugado 30m y da para más pero tengo un alista que acabar antes.

Wedek

#105 no no,es la Gruta Arrugada.

spoiler
1
elferpincel

Yo ya lo he instalado también en la xbox pero tengo demasiado lío de juegos para empezar otro... ¿Ya habeis conseguido entrar a jugar online con algún amigo coop? ¿Cuantos pueden jugar juntos?
Una duda, las dos personas que juegan coop se pasan la historia juntos? O es más en plan solo se la está pasando uno, y el otro entra a ayudarle en su partida sn conseguir nada?

Legionait

es posible jugar en PC con pad? conecto el dualshock 4 pero no detecta nada

1 respuesta
Wedek

#109 si es mando de xbox deberia funcionarte,si es de ps4 u otro de serie no,tienes que buscar programas externos como DS4 Windows por ejemplo.

_PimPollo_

Ale, juego completado.

Sorprendido ya que esperaba más bien poco. A ver si más estudios indie o no tan indie hacen más juegos del estilo. A mi el combate/ambientación/mecánicas de los Souls, a diferencia de otras mecánicas, sigue sin cansarme, todo lo contrario. Para gustos colores.

Tal vez lo que más me ha decepcionado es la cantidad y poca dificultad de los bosses. Se compensa un poco con una dificultad un poco artificial que trata en no poner demasiadas hogueras y tener que hacer largos recorridos si mueres. Aun así, prefiero dificultad basada en mecánicas más que en administrar "Estus" para no quedarte sin. Esto se soluciona, pero, con un talismán que te dan que hace que regeneres (bastante rápido), la vida, por lo que dejas de depender tanto de esa supervivencia que anteriormente mencionaba.

Batur
_PimPollo_

Por cierto, para quien se lo pregunte... No hay NG+, simplemente vuelves al guardado antes del final, sin más :(.

1 2 respuestas
B

#113 ¿Y cuánto te ha durado?

1 respuesta
_PimPollo_

#114 Aquí tienes. Completando casi todo, creo yo vaya.

2 respuestas
B

#115 Un poco corto ¿no?

3 respuestas
HeXaN

#116 A 12 horas diarias te dura dos días como a él, sí xD

1 respuesta
B

#117 Yo eso me lo paso en uno xD

Wedek

#113 hoy he desbloqueado el modo hijos de noseque,eso no es una especie de NG con mas dificultad? Ni lo he probado.

tiche

#115 unas 25 horas que a mí se me pueden convertir en 35 perfectamente, y echándole 1 horita casi todos los días... mañana lo pillo y empiezo, que me da para 2 meses fijo.

1 respuesta

Usuarios habituales