Así aprovecha Ryse la potencia del PC

B

#30

En God of War te dan otra oportunidad básicamente xD

nerkaid

No entiendo la noticia... ¿El resto de juegos de PC no tienen ese rendimiento? ¿No tienen menú de ajuste?

n3krO

#24 1080p es 2K señor mortal.

2 respuestas
sPoiLeR

#33 Me queria referir a 1440p XD

nerkaid

#33 1080p = 1920x1080 | 2K = 2048×1080

2 respuestas
n3krO

#35 si 2k es 2048x1080p, la imagen que pusiste no esta correcta. Pues la altura de 2K es la misma que de 1080p.

Ademas, entonces hay que diferenciar entre 4K (4x 2K) y UHD (4x1080p), y creo que ryse tiene UHD (y casi todas las teles).

Pero vamos, yo entiendo que 2K se refiere al numero de pixeles horizontales y ni en 2K ni en 1080p, hay 2000 pixeles horizontales.

1 respuesta
nerkaid

#36

1 respuesta
n3krO

#37 Pero la altura de ese 4k no es el doble de la altura de ese 2K.... No sabeis ni hacer representaciones :(

PD: Dejemonos de bromas, tu me entendiste, y yo te entendi. La nomenclatura esta mal echa y yo me la paso por el forro. Pero 2K (el estandar 2K) no es ni una resolucion que se use en videojuegos.

G

#35 Ahí esos 4K para dejarme ciego

paulvandyk

¿Por qué tanta discusión con la resolución en un juego de PC?

Si de toda la vida los juegos de PC decentes escalan de forma proporcional sea cual sea la resolución.

El problema real suele ser el Aspect Ratio, mientras esté implementado en el juego da igual la resolución.

2 respuestas
Humanoide

#40 pues que este tiene soporte nativo real y no es forzar la resolución como se haria con gedosato o similares

1 respuesta
sPoiLeR

#40 Lo importante es que tengan contra mas resoluciones mejor, que hay un monton de variedad. Yo juego a 21:9 que es el formato ultrapanoramico de cine a 2560x1080. Que visto lo visto, no se si es 1080p, 2K, QHD o spm.

De todas maneras, solo hay que ver el grafico, la cantidad de recursos que va a pedir un 4K comparado con un 1080p. Hasta el equipo mas potente en la actualidad seguramente le cueste mover esa resolución. Que como decia #30, hay gente con esos equipos ..xD

Aqui hay una comparativa de resoluciones que creo que es mas correcta

2
paulvandyk

A lo que me refiero es que cualquier juego de PC decente si soporta 16:9 te da igual que sea 4k, 1080p, 720p o la que sea nativa de tu monitor.

Los juegos de PC están hechos para escalar nativamente.

La cuestión real qué requisitos va a pedir el juego a 4k.

D10X

#41 Lo del soporte nativo es menospreciable.

Si las texturas no estan al nivel de la resolución, la carga poligonal tampoco, etc ... Lo unico que tienes son cuadros de texto mas pequeños ...

En la ultima ... las texturas del arma se ve que no estan preparadas para tal resolución.

Asi que lo de Ryse, es puro postureo, o han cambiado las texturas tambien?

Usuarios habituales

Tags