Así es la ciudad de Chicago en Watch Dogs

Denian

#30 Hay mucho de eso, es como el Killzone y el Infamous que cuando se presentaron se decia que era humo y eso no lo moveria la PS4 ni de coña, y cuando al fin han salido los mismos dicen que que asco de nextgen que casi no hay cambio con la gen anterior xD

Es evidente que en Watch Dogs hay downgrade, pero su mayor problema fue mostrarlo con tanta antelacion.

2 2 respuestas
n3krO

#31 Yo creo que la gente infravalora la capacidad que tiene la ps4, y ojo, que la xbone tambien tiene y esta claro que los juegos que ahora se ven o van peor en xbone no es por falta de potencia sino de optimizacion.

Solo comparan las specs de consolas con las de ordenador (que si lo hubiesen hecho con la ps3 en su momento y blablabla, habrian llegado a las mismas conclusiones que ahora) y no miran el salto de hardware que pega la ps4 en comparacion con la ps3 y lo que hizo la ps3 con su hardware arcaico.

angina

pero entonces ha habido un downgrade verdad?
y porque motivo? esperaban demasiado de la "next-gen" y se les fue la mano? porque joder, para hacer un downgrade, tienes que tener primero el juego "hecho" y entonces downgrade.... no¿

D4rKNiGhT

#31 Vamos a ser directos, el problema es que salga para consolas, por eso han hecho un downgrade.

3 1 respuesta
TopFun

¿Estoy teniendo un deja vu? :o_o:
¿O ya he visto este trailer con otra ciudad y con voz de tia?

Tiene su punto de originalidad, pero siendo de Frenchsoft,
no tengo muchas esperanzas puestas en el xD

PD: Uplay fijo, no?

alejo

#34 Si claro, el problema son las nuevas consolas y no UbiSoft...

3 4 respuestas
Unfit

#36 Estas comparando un juego multi y cross-gen con un exclusivo en el que han invertido mucho para que gráficamente se vea como se ve, y vender la consola.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#36 No es por picar pero en esas imagenes no hay nada nuevo que no se haya visto antes. Lo que he dicho lo sigo defendiendo. Un ejemplo es que el UE4 se ha tenido que retrasar porque las consolas de nueva generación no lo soportan y lo más probable es que hayan hecho un downgrade para ellas, pero cuidado, inclusive los PC's decian que lo harían funcionar pero dificilmente. A lo que voy es al fundamento que te comento. Sin la limitación de hardware de una consola esto evolucionaría más rápido.

Pero entiendo que las consolas es 4 fun donde se vende mucho y es guay jugar con los amigos en casa, pero te hablo del fundamento de hardware nada más.

2 respuestas
n3krO

#38 Sin las consolas la gente odiaria nvidia, intel y amd por avanzar tan lentamente.

Ya te digo que a las 3 empresas les viene perlas ir asi de lento... Total, mas rentabilizan el trabajo de sus ingenieros.

#36 Soy el unico al que no le acaba de gustar como estan haciendo los minimapas? (ejem, GTA V, InFamous 2nd Son).....

1 respuesta
alejo

#37 ¿Que tendrá que ver los cojones con comer trigo? Se esta valorando la potencia de las consolas usando como vara de medir un teaser que mostró UBI, y que finalmente ha resultado ser falso. Y resulta que hay quien trata de justificar a los franceses achacando el problema a las consolas, cuando hay juegos de primera hornada que están técnicamente a años luz de lo que quiere vender Ubi Soft.

#38 Muéstrame un sandbox gráficamente igual a InFamous. Con ese trabajo de iluminación, texturas, modelados, AA, etc, y a 1080, en cualquier otro sistema. Y hablamos de un juego de primera generación. Veremos de lo que son capaces gente como Rockstar cuando se planteen un Red Dead Redemption 2 o un nuevo GTA.

El juego de Ubi es un bluff única y exclusivamente por su culpa, falta de previsión, de talento... Quizás demasiada ambición, quien sabe, pero desde luego no lo es de un HW que lleva en el mercado meses y esta por explotar.

#39 Es otra forma de ubicarte, es cuestión de acostumbrarse, en el fondo es mas detallado y claro.

2 2 respuestas
n3krO

#40 "Muéstrame un sandbox gráficamente igual a InFamous. Con ese trabajo de iluminación, texturas, modelados, AA, etc, y a 1080 en cualquier otro sistema."

Assassin's Creed: Unity, eso si, hablo de todo menos iluminacion, porque infamous tiene mas iluminacion (porque el juego lo requiere).

3 respuestas
B

#41

Ahora inténtalo con algo que haya salido al mercado.

1
Unfit

#40 Yo no echo la culpa a las consolas de nada, simplemente digo que no me parece comparable un juego que va a salir en PS3, XBOX360, PC, WII U, XBOX ONE y PS4 a uno que sale solo en PS4 y en el que se ha puesto especial incapie en que quede bonito. Lo que quiero decir es que ubisoft no puede optimizar el juego en cada maquina, y como en todos los multis es el mínimo lo que marca el rasero.

1 1 respuesta
ArThoiD

Pinta wapens, y 75 coches habrá para llevar.

#36 Se ve bien pero tampoco tanto, y para qué si va pegando tirones cada 3 segundos... Pero vaya, como todo sandbox en consola.

2 respuestas
n3krO

#44 En un momento considere tus palabras, luego me di cuenta de que era ArThoiD hablando...

Total, ds3 = ds4, no? :D

1 respuesta
ArThoiD

#45 Pues sí, son exactamente iguales con 2 matices, el que me diga que es un cambio radical que se lo haga mirar....

WhalterWhite

#44 y para qué si va pegando tirones cada 3 segundos...

Siento decirte que tu consola o juego estan defectuosos.

1 respuesta
Fdkn

#47 Su que? Si el no ha visto ni una demostation, pero lo suelta y si cuela cuela

1 3 respuestas
F

#48 Y si no se la pela.

WhalterWhite

#48 Me ha parecido tan seguro de si mismo he dado por hecho que lo tenia.

#51 La verdad es que me suelo pasar de forma bastante exclusivamente por los subforos de cine y TV.

1 respuesta
n3krO

#50 Entonces es que no lo conoces. Te invito a que te leas mi ultimo post en este hilo.

Ese señor es un simple fanboy de microsoft, creo que le gusta tener el ano grande :D

granaino127

#41 la respuesta será de coña ¿no?

Ni ha salido el juego, ni se ha visto un gameplay que sepa.... Y estás comparándolo con un juego que ya está salido del horno y embasado.

Pls... Esa respuesta es como si digo yo ahora "LA Noire 2" y me voy tan ancho.

#43 y que lo digas, no puedo ni jugar a GTA V, porque es que... ¿A quién se le ocurrió que esos gráficos iban en un hardware de 2006?. Es pegar un disparo y veo la bala pegar a los 3 minutos.
Debería habérmelo comprado para PC...oh wait!!.

2 respuestas
Wululu

#52 Sleeping dogs version pc, con todo a tope, no le envidia nada.

H

La gente alabando los colorines de infamous xDDD Y luego se las dan de entendidos. no os dais cuenta que usan esas paletas tan agresivas para tapar la carencia gráfica y faltas de texturas del juego?

A estas alturas ya. Pero sí, juego TOP

Fdkn

Los videos de youtube los veis a 360p no? porque lo de vuestros ojos si no no puede ser sano

1 1 respuesta
n3krO

#52 Claro que es de coña.... Aunque creo que si tendra mejores graficos :P

alejo

#55 Ah, ¿que no sabes del palo que va Hipster? Es los nuevos Viernes.

ArThoiD

#48 Lo vi hace nada en el FNAC y pegaba tirones cada 2x3, pero decid lo que queráis XDD

Es normal que un consolero no se de cuenta.

Los mismos que dicen que GTA IV es jugable en PS360.

2 respuestas
Igneel

"Bajo de 50 fps a 49 y lo note"

4
alejo

#58 El juego no baja de 30fps prácticamente ni una sola vez, deja de mentir, por favor, ademas es framerate unlock.

1 respuesta

Usuarios habituales