Así es la ciudad de Chicago en Watch Dogs

n3krO

#58 Seguro que Halo 5 se vera mejor que InFamous 2nd Son y en cima a 120 fps.

1 respuesta
Fdkn

#60 >30fps

si no va a 120 es injugable, que pareces nuevo

1 respuesta
alejo

#62 En realidad todos sabemos que el verdadero problema del juego es no tener bolsillos en los que meter las manos. Es lo único que impresionaría a Arthoid.

MarioTubos

Como atacais en grupo los sonyers e

5 1 respuesta
ArThoiD

#61 Qué pesaditos, me la suda Halo, y no soy Xbot ni leches.

H

Ahora tener más de 30 fps es un punto a favor.

De qué palo voy de todas formas?

1 respuesta
n3krO

#66 No no no. A 30 fps los juegos son jugables.

#64 Es que hay que ser imparcial, a mi no me vas a ver metiendo mierda a Ryse (digo graficamente), porque jugablemente quiza deja que desear (aunque por lo que he visto no esta TAN mal como yo pensaba).

Pero es que al señor ArThoid le gusta meter mierda a todo lo que es de Sony.

B

Todo ese dolor anal por no poder disfrutar del Second Son, que hace tirar de mentiras para autoconvencerse.

Hihihi.

TopFun

#41 Entrando en terreno modder podría nombrarse facilmente un juego por año desde 2008.
Y sin mods se me ocurren unos cuantos.

1 respuesta
n3krO

#69 Pues nombralo.....

TopFun

Veo a ese nivel (con mods de iluminacion, texturas, modelados..)

Crysis 2007
Gtaiv 2008
Fallout 3 2009
New Vegas 2010
Skyrim 2011
Sleeping Dogs 2012
Far Cry 3 2012 nomods
Arkham Origins 2013 nomods

Me traicionarán mis ojos, pero no veo diferencias destacables, menos aun teniendo en cuenta antigüedad. Todos mundo abierto / sandbox

1 respuesta
alejo

#71 ninguno de los juegos que nombras esta a ese nivel. Ni siquiera con Mods.

Directamente algunos engines son tan antiguos que ni permiten algunas rutinas gráficas que si tiene Second Son. Otra cosa es que a ti visualmente te resulten mas bonitos/realistas, o te gusten mas.

El hecho de que cites cosas como FallOut, o Arkham Origins ya directamente entra en el terreno de la comedia sinceramente.

2 2 respuestas
TopFun

Solo opino sobre lo que veo. Y no digo que se vean mejor.

Esas capturas no hacen si no darme la razón
2007
2008

Ahora dime donde está el salto gráfico.

1 2 respuestas
C

Creo que es hora de que las compañías se den cuenta de que anunciar sus productos con demasiada antelación es contraproducente.

No puedo creerme cómo es posible que una desarrolladora "grande", como Ubisoft, no hace un estudio de mercado más concienzudo y se da cuenta de esto.

Cuando anuncias un producto nuevo tienes que asegurarte de que va a salir al mercado en el momento de máximo hype. Este momento varía según sea una IP nueva o no. En el caso de que no sea una IP nueva puedes permitirte el lujo de alargar el tiempo de espera. Nintendo puede anunciar el próximo Zelda para Navidad de 2015 o Blizzard anunciar el Warcraft IV para primavera de 2016 y no pasaría nada.

Pero si presentas una nueva IP, con todas sus supuestas nuevas bondades dirigidas a encandilar al público como hizo UBISOFT en 2012 y tienes a la gente hypeada unos meses, dos años después el escenario es completamente distinto. A día de hoy Watch Dogs es un chiste de mal gusto. Una coña en la comunidad de gamers, cuando hace año y media iba a ser el salvador del gaming. El momento perfecto de sacar el juego hubiese sido 6 meses después de su presentación.

¿De verdad Ubisoft es tan lerda de no tener esto en cuenta?

B

#72

Deja de poner screens, que queda muy bonito, pero todos sabemos que en cuanto lo pones en la consola, petardea que da gusto, con unos tirones que ni el emulador de PS3.

2 1 respuesta
WhalterWhite

#73 ¿Sabes que #75 esta siendo sarcástico, no?

1
n3krO

#73 Y ahora mira la cantidad de poligonos que tienes en tu screenshots... La screenshot del crysis es penoso el follage.

Pero bueno, aparte de eso, cuando dices juegos como Far Cry 3 es para reirme en tu cara.

A ver si dejamos de confundir graficos con fotorealismo. O es que ahora Borderlands 2 tiene graficos malos? xD

1 respuesta
TopFun

Joder macho, si lo único que digo es que no veo tanta diferencia, sabiendo que los años pasan, no estoy atacando ni defendiendo nada, solo dando una opinión.

Que a pecho nos tomamos las cosas algunos...

#79 xD

Igneel

Ah yes... cuando se habla de visuals no puede faltar el Simulador de Palmeras (Fdkn®) , orgullo de la mostaza

1
Desper4doS

me parto el ojete con los que critican los gráficos y luego flipan con el Hotline Miami....

#81 no entiendo lo que pone, tío

1 2 respuestas
Denian

traduccion de #80

de rpder pd erpde rpd erp der pderpder pde rpderpder p derpd pderpd erp de Rpderpd Erpde....

6
Denian

#80 Venga intentemos llegar a algo ¿esos que dices que lo flipan con Hotline Miami lo hacen por sus graficos o por que es un buen juego? si es lo segundo tu comentario no viene a cuento, si es lo primero di quienes son para que nos riamos de ellos.

1 respuesta
TRuBi

¿Se supone que deberíamos ver algo que impresione en las fotos de #72? Porque a mí lo único que me ha llamado la atención es el pie flotando, y no es por trolear. Vamos, no veo nada que no haya visto ya...

ndestino

demasiado bonito para ser verdad, en fin ya contareis a ver que tal.

ArThoiD

#77 Pon arboles y follaje de de Second Son, a ver si se mueve al paso del personaje como en Crysis.

Crysis 1 con todo al máximo y buena resolución no tiene nada que envidiar a cualquier juego de la next gen, por el momento.

Veremos más adelante, pero es así.

Watchdogs pre-downgrade pintaba a salto impresionante, pero ha quedado en bluff...

Flynn

El tráiler de #1 es en PS4 btw

What now Sonyggers?

Desper4doS

#82 es evidente que mi comentario va por lo "buen juego" (divertido) que el Hotline Miami pueda ser, con gráficos de los 90....

como también buscaba que algún pretencioso se sintiera aludido, ergo podría considerar que eres uno de ellos, y que todos nos riéramos de tí....

En definitiva y siguiendo el hilo, espero con ansia éste juego. Los gráficos me parecen acojonantes y sólo espero que la historia me enganche y me de horas de diversión

#89, veeenga ya está, tranquilo, te he dado una manita

1 respuesta
Igneel

Pues a mi el hilo me ha enseñado que hay gente que espera con ansia NotAssasins Creed....pero claro que tambien hay gente que espera con ansia cada Assasins Creed nuevo que sale.

2spooky4me

Denian

#87 ¿Osea que si a alguien le gusta un juego con graficos modestos ya esta inhabilitado de por vida para criticar los graficos de cualquier otro juego? lo dicho... DERP

¿Si a una persona le gusta un juego con malos graficos es un pretencioso? estooo... DERP

Espero verte mas habitualmente por aqui Derper4doS eres muy divertido y desde que no esta Alien hace falta alguien que le sustituya.

PD: Practicamente no he jugado a Hotline Miami y lo que jugue no me entusiasmo, asi que no has dado ni una.

2
RaYsEr


since 2007 estancados eso si, ahora tenemos un 200% mas de neones y lucecitas gráficos nunca vistos! ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta

Usuarios habituales