Así se crean los sims en The Sims 4

Flynn

<3

4
B

Se pueden hacer gordacos.

1
bLero

mi novia se va a poner muy contenta

43 2 respuestas
roflmao

graficamente es lo mismo que el 3 no?

4
Draviant

Habrá que esperar al tera de expansiones que vendrán con el juego...lo del 3 es flipante

R3P1S0

esta vez traera ya multiplayer ? siempre e pensado que la idea es buena, pero a estas alturas tendrian que hacerla multiplayer, a tiempo real dar una fiesta y que vengan tus colegas (cyberneticos) a intentar jodertela tocando la guitarra sin la skill correspondiente, droga pa q te kiero... x_D

el que haya jugao a este juego con alguna amiga / novia / familia, sabra que lo de la cebra es un problema... cebra y rosa, se sabia bien claro cuantos años tenia la inquilina por como se hacia la habitacion, el juego siempre será gracioso pero esta desaprovechado

1 1 respuesta
koalas

pero que tipo de uso o objetivo tiene este juego?¿

5 respuestas
D4rKNiGhT

Por un momento pensaba que estaba viendo los sims 3 hasta que vi el titulo del final.

Flynn

#6 Nop, se confirmó desde el principio que no tendría online/multiplayer

R3P1S0

#7 jugar como el juego indica, con tus sims, y sus viviendas, trabajos, etc... es un buen juego para pasar el rato si nunca has jugado está bien

V

#7 pasar el rato,gastarte el dinero(tirarlo) y joder a la familia que tienes xD

1
E

#7 Divertirse

Orco

#7

Nicho de mercado: féminas y gente con fobia social

4
Shincry

#7 Entretenerse.

1 1 respuesta
koalas

a que le veis entretenimiento un juego asi que copia tu vida real en un juego? tambien os follais a las tias en el juego no?

xDDDDD srly?

4 respuestas
snaow

Malditos haters, yo jugué mucho a los Sims en mis tiempos, ahora no juego ni volvería a jugar pero no me pongo a ragear ni a insultar joder.

Y si el juego no es entretenido no se vendería, y se vende y mucho.

PD: Ahora es cuando queridos haters diréis: Es que todo el mundo que lo compra es retrasado.

Cierro al salir.

8
Zinicox

Y esto cuando sale.

SnighT

Sacaron lo que tenian que sacar lo de las tetas y el culo JAJAJAJAJA

4 1 respuesta
Erpotro

#18 +1, manda wevos lo unico que muestran es como le dan forma a los pechotes y al buyamen xDDDD

Flynn


Cómo me alegro de haber ignorado completamente el 3

2
Antares09

#3 Tu novia eres tu y lo sabes.

11
P

me he tirado mas tiempo haciendo personajes que jugando en el 3.... como mola xD

1
Humanoide

se ve exactamente igual que el 3.

E

Es el 3

T

La finalidad de este juego es la misma que la finalidad de los juegos de futbol...

¿Por que se venden fifas a millones en vez de ponerse a jugar en persona y así quemar calorías? pues eso.

Ya cierro yo la puerta.

3 1 respuesta
Korso

#15 Vaya gilipollez. Eso es como si me dices qué diversión tiene un simulador de vuelo o un simulador de guerra por simular la vida real.

1 1 respuesta
tloud

#25 Porque en los sims puedes tener novia, cosa que en la realidad no.

3 1 respuesta
Shincry

#26 Iba a decir lo mismo, pero luego he pensado que será puro trolleo.

1 respuesta
P

#15

35 1 respuesta
T

#27 #28 en realidad le estaba contestando a #15... no me estaba metiendo con los Sims... que yo también e jugado a eso de dejarlos encerrados en casas sin puertas y ver como van muriendo uno a uno xDD.

Usuarios habituales

  • R3P1S0
  • Pitufooscuro
  • autlos
  • pf_
  • HeXaN
  • Darkveider
  • Flynn

Tags