Así es la interfaz de usuario de PlayStation 4

Kassie

Cuando se presentó PlayStation 4 en febrero ya se nos dejaron ver algunos diseños de sus menús y la nueva reorganización que iba a hacerse para servicios como el PSStore o las tarjetas de jugador con trofeos y estadísticas. Ahora Sony ha publicado nuevas imágenes para que nos hagamos una idea de los nuevos esquemas más visuales y de accesos directos por cuadrados que van a emplearse en la navegación de su nueva consola. Fuente

Estilo repleto de imágenes, con caracteres grandes para poder movernos con rapidez estando a distancias lejanas del televisor y con un árbol de ventanas que nos permitirá tener abierto al mismo tiempo, por ejemplo, el streaming de la partida de un amigo y nuestras compras. También se enseña cómo será el sistema de mensajería o la tarjeta de jugador, nuestra carta de presentación dentro del universo PSNetwork.

1
Link34

Tiene una pinta horrible fffffffffffff

4 1 respuesta
GlatoR

Espero que la red social esta se pueda utilizar desde el PC/móvil (los usuarios de PS, claro) lo digo porque entonces lo va a ver panete xdxd

alejo

#2 Como todas las interfaces que hace SONY.

A mi la de PS3 me parece horrible y poco funcional.

2 2 respuestas
Kassie

a mi no me parece tan fea la verdad.

2
B

Inspirada en Metro de las Xboxes por lo que es fea pero cualquier cosa mejor que la XMB

2
Rebollo

Parece windows 8....

4
PiTiFiNi

#4 A mi cuando salió la de psp no me disgustaba en absoluto.
Pero esta? No han sabido aprovechar los espacios.

#12 si, eres un gilipichi

1 respuesta
alejo

#8 Por eso, la de PSP era regulera para una portátil. Así que SONY decidió que tenia que arreglarlo, y saco la de VITA, que da cáncer directamente.

tarzanete

A mi me recuerda más al nuevo rumbo que toma android, con tarjetas

centu

ciento diecinuevemil seiscientos un pulgares arriba.

1
GlatoR

Que gilipollas soy, en #3 digo que ojalá se pudiera utilizar en el móvil y ahí salen pantallazos de uno con la batería y el 3G xd

1 respuesta
tute07011988

nos permitirá tener abierto al mismo tiempo, por ejemplo, el streaming de la partida de un amigo y nuestras compras

Pfff, ni la NASA

1
NeV3rKilL

Lo que parece es google+

1
Kamail

no me gusta mucho se da un aire a metro.

buky

Las putas redes sociales no van a dejar ni un solo aspecto o mercado sin joder en este mundo.

5 1 respuesta
ZaGo

Para mi al final la interfaz se resume en meter el juego y jugar, salvo en alguna ocasión que consulto la lista de trofeos y comparo con amigos, el resto me sobra.

2
Chanrul

De donde sacan las fotos de perfil esas de muestra? Tienen pinta todos de hardcore gamers.

7 1 respuesta
Wululu

#18 jajajaj sobretodo las tias buenas xD

p0tat0

A mi se me parece más a la mierda de big picture de steam xD

Al3s

#16 Me has recordado está tira que me hace bastante gracia:

Mako666

Algún día volverán a hacer consolas de meter disco y jugar?

Solo pido eso... nada más, algo sencillo...

2 1 respuesta
GlatoR

#22 Yo no quiero meter el disco, eso está anticuado.

N

Cuanto daño ha hecho el Windows 8..

3
smoGG

Anda, si tiene a Obama de amigo.

Rubios

ITT: Metro es el origen de las interfaces digitales.

#4 Quitando la columna de ajustes que es un puto caos el resto me parace la interfaz más funcional y sencilla que ha tenido nunca una consola/aparatejo de salón con mucha diferencia.

1 respuesta
alejo

#26 A mi no me gusta nada, me parece fea, e incomoda a la hora de navegar. Ya si entramos en sistema y sus 4000 submenús te cagas.

Por no hablar de la navegación de la Store... Eso ya es para suicidarse.

La de la 360 a día de hoy me parece igual de mala. A veces es hasta difícil encontrar algo entre tanta publicidad y mierda.

GlatoR

Realmente el interfaz de la Xbox 360, la primera vamos, era casi perfecta. Fea, pero casi perfecta xD

Nada de gilipolleces para perderte

osk1

Joder, es horrible.

B

me gusta, queda por ver la fluidez.

Usuarios habituales