Así se ve Dark Souls 2 en PC

B

#119 y ahora es incluso mejor que en consola. Ya no es el negro aplastado y sobresaturado de la versión que no existe ni el gris apagado de la versión de PS3.

Parece que han conseguido nivelar la iluminación para que el juego se vea oscuro sin usar la antorcha pero sin acabar pareciendo el Doom 3 predowngrade.

Ayer viendo el QL de giantbomb consiguió volver a excitarme, no puedo esperar a rejugarlo :3

Link34

#110 Si lo sacan en PC quizás no sean por los ingresos inmediatos que pueden dar más en consola, sino porque el PC es prestigio, es donde las comunidades son fieles y si las tratas bien van a continiuar comprando tu producto y porque es un mercado que va a expandir tu producto.

Yeah, sure, no es como si TODO el rant que hay sobre el juego venga de una comunidad fiel, tan fiel que como no cumplen sus expectativas estúpidas no lo van a comprar y en el mejor de los casos acabará pirateado; alguno se acuerda del butthurt de internet porque la versión de pc de demon souls se veía mal? Yo tampoco

La tontería mas gorda del hilo, con diferencia

1 1 respuesta
H

Qué expectativas estúpidas? Habláis del mercado de PC, un mercado tan variable e inmenso, como si fuera una sola persona. Me parece una actitud bastante arrogante.

Y sí es más lógico pensar que lo sacan para palmar dinero porque en PCnadie gana dinero excepto el LoL y Valve con los sombreros.

Yo creo que estáis algo enfadados porque el único juegoque le faltaba al PC era el Demon Souls y los tenemos, y mejorados, en PC, demostrando que el mercado de PC no sólo no genera beneficios a la compañía, sino que aporta más que ventas, algo que no ocurre en consolas.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#122 Recuerdas el butthurt de Internet cuando se mostró que los gráficos del darksouls II no eran los del trailer? yo si.

1 2 respuestas
Fdkn

#123 De hecho por suerte para vosotros, vuestro postureo no es representativo del mercado de PC y aun queda gente ahi fuera que si sabe valorar las cosas y que os proporciona la userbase para que podais piratear y rantear a gusto sobre juegos que si no no os sacarían.

1 2 respuestas
H

#125

Yo sé valorar las cosas, yo pago por lo que me gusta y recompenso a quien me parece que se ha esforzado. Qué sabes tú sobre lo que compro o dejo de comprar?

Si te soy sincero no me acuerdo del último juego que piratee. Pero sí acusar al jugador de PC de piratear simpemente porque existe esa opción, argumentos contundentes donde los haya.

Estáis demasiado obsesionados con la gente que compra un PC simplemente porque un juego como Dark Souls, que en consolas ha sido un punto y a parte, no interesa ni la mitad en PC. Siendo esto bastante representativo de cómo está la industria en ambas plataformas.

2 respuestas
Igneel

#124 Recuerdas cuando Demon Souls no le importaba a nadie y era un juego super nicho que durante un año y pico solo se podía jugar importandolo? yo si.

Luego llego la Prepare to Die edition de la secuela y con ella toda esta hiperbole desmesurada y estupida.

#126 Huy si, no interesa ni la mitad, por eso no hay cojones a parar toda esta marea de mierda, top.

1 2 respuestas
Fdkn

#126 Que no interesa que?

Dark Souls está en PC porque durante meses hubo peticiones, port begging, firmas y spam en cada foro, twitter y os faltó salir en la cnn suplicando por el juego.

Pero claro tu eres un hipster, que no te confundan con esa gente.

1 1 respuesta
Link34

#123 Pero si el que usa NOS y VOS todo el rato eres tu, que estás todo el rato con la master race en la boca, pffff en serio intenta razonar un mínimo

#124 Ahora busca las diferencias entre dks2 y ds, tada!

1
H

#128

NI la mitad /= nada.

#127

Todo eso ha hecho que el Dark Souls sea un juego que todo el mundo quiere probar, sea un jugador que a priori le gusta ese tipo de juegos, o no.

TOdo el movimiento que ha generado en PC ha generado fama y beneficios a la compañía. Como bien he dicho, sacar un producto en PC genera algo más que los beneficios directos de la venta, algo que no ocurre en las consolas grandotas actuales.

1 respuesta
Igneel

#130 Ha generado beneficios Y mareas de mierda.

2 respuestas
Fdkn

sacar un producto en PC genera algo más que los beneficios directos de la venta, algo que no ocurre en las consolas grandotas actuales.

2
Pitufooscuro

#131

Te voy a decir lo unico que entienden las empresas de tu frase: beneficios y publicidad.

1 1 respuesta
H

#131

Mierda? Pero seréis fanboys, sacan una versión chapucera para sacar algo rápido y obtener más beneficios y criticarlo es tener una actitud elititsta típica del usuario del PC que está matando la industria.

Pues nada seguid defendiendo un juego que ha salido con un nivel mucho más bajo al anunciado y publicitado. Sin duda es lo mejor para esta industria, ser un fanboy de cada juego y criticar a quien ose decir que no lo comprará porque le han intentado engañar.

En serio no se puede hablar con gente que lo va a defender a capa y espada. Y a mí es una saga que me encanta, pero hay que tener una actitud mucho más madura chavales.

3 respuestas
Igneel

#133 A mi que las mareas de mierda sirvan para dar publicidad me importa 0 , huelen mal

#134 Yo no defiendo el downgrade, y estoy de acuerdo en que pidais cosas mejores, pero la reaccion esta siendo desmesurada.

Ha habido otros casos de downgrade reciente y en ningun juego se ha generado toda esta basura.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#134 Los abrazos y comidas de polla dan mas beneficio a la empresa por eso es malo meterles mierda.

1 respuesta
Link34

#134 Chapucera es la de dks1, esta es una versión de pc como cualquier otra

1
Igneel

#136 El juego es bueno , no tengo necesidad de meterle mierda a From.

1
H

#135

Es que el 1 ya era una chapuza que lo arregló la comunidad, con una actitud de bueno lo habéis sacado porque lo hemos pedido, lo arreglamos y que no se vuelva a repetir.

Y van y cometen el mismo error por segunda vez. En serio te parece normal? En serio piensa por un momento que no es el Dark Souls, que es un juego que te da igual, no sería algo para indignarse y clamar al cielo?

Es una actitud normal humana y que ocurre en cualquier mercado. Lo que pasa que en consolas el público ha tragado durante demasiado tiempo y ahora os parece algo normal. Eso no ocurre en PC. FIn.

Y criticar la actitud de un sector porque se meten con vuestro juego es una actitud infantil

3 respuestas
Fdkn

Y van y cometen el mismo error por segunda vez.

En que universo ha ocurrido eso?

5
Igneel

#139 El 2 no es una chapuza, no es el mismo error y tu post es errado.

3
Link34

#139 Eh no, el juego lo arregló durante, la "comunidad" no hizo una mierda, de hecho puso el dsfix de código abierto y no le ayudó NADIE

Es una actitud normal humana y que ocurre en cualquier mercado. Lo que pasa que en consolas el público ha tragado durante demasiado tiempo y ahora os parece algo normal. Eso no ocurre en PC. FIn,

Qué expectativas estúpidas? Habláis del mercado de PC, un mercado tan variable e inmenso, como si fuera una sola persona. Me parece una actitud bastante arrogante.

Como contradecirse en menos de una página

4 1 respuesta
Perestroika

#139 Qué error han cometido esta vez. Yo en la captura he visto opciones gráficas.

3
B

Yo ya he dado mi opinión con mi cartera. Dos veces.

Quien gana, el que está en su casa haciendo bilis y mala sangre o el que va a disfrutar dos veces al juego?

Espero versión en PS4 para poder comprarlo por tercera vez

o/

6 2 respuestas
H

#144

No seas crío, gana el que hace lo que le apetece sea comprarlo o sea jugar a otra cosa.

n3krO

#125 Oh si, porque es imposible piratear ps360, no? :D

Me gusta esa gente q no sabe la diferencia entre un downgrade en consola (algo que lo veo como razonable ya que son hardware cerrado y la mayoria del tiempo desfasado) y un downgrade en pc (algo que es estupido porque siempre habra alguien que lo pueda aprovechar (y mas en el futuro cuando lo que ahora es gama alta se convierta en gama media y baja).

Una cosa es añadir cosas nuevas, otras cosas es NO QUITAR lo que ya tienen puesto.

Nadie esta "llorando" porque no han añadido nada, estamos enfadados porque quitaron algo que ya estaba puesto.

1 respuesta
F

#144 A eso espero a que anuncien ya la version de PlayStation 4, para empezar a jugar a esta saga entera.

Mas bien espero la trilogia completa.

1 respuesta
Fdkn

#146 No es un downgrade porque sí, es una decisión de diseño. No han quitado efectos que se puedan poner con un botón, han cambiado el motor. Por rendimiento? por estabilidad? porque les gustase más la iluminacion global actual en vez de tener que depender de la antorcha everywhere? preguntaselo a from.

El juego anunció los cambios con suficiente antelación para que a nadie le pillasen por sorpresa.

Entitled gamers: the thread

Esto me recuerda a lo del Watch Dogs, que tengan un trozo de juego X calidad no significa que nunca hayan tenido TODO el juego a esa calidad. Las deadlines aprietan y la performance varía segun el area de juego por lo que este tipo de cambios ocurren inevitablemente para dar consistencia al producto.

B

#147 Cuando lleguen los Souls a PS4 me figuro que ocurrirá. La pena es que no podrán poner los Dark y Demons juntos.

1 respuesta
H

#149 si eso ocurre a nadie le importará que los Dark se vayan fuera, verdad?

Sueño con un Demon's Dark Souls 2-lizado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Link34
  • NeV3rKilL
  • Fdkn
  • Igneel
  • Hipster
  • Flynn

Tags